26.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasMaracay: Herido ex gobernador de Apure Capt. (r) Aguilarte

    Maracay: Herido ex gobernador de Apure Capt. (r) Aguilarte

    Grafica (tiempos de gloria) Prensa MINPPPI-Apure.-Marlyn Cabrera / Fotos: Alberto Yánez (13/04/10)

    Ex gobernador de Apure herido tras
    tiroteo en local de comida rápida

     

    Se pudo conocer que fue trasladado al Centro Médico de Maracay, donde fue operado.

    Tras el incidente también resultó herido en una pierna un cliente de 27 años, quien fue trasladado al Hospital Central de Maracay.

    Trascendió que Aguilarte se encontraba conversando con una joven de 23 años, cuando los sujetos llegaron en una moto Jaguar entraron al local, le dispararon y se dieron a la fuga.

    Este sábado ocurrió un hecho irregular en un local de comida rápida al norte de la ciudad, donde resultó herido de bala el ex gobernador de Apure, Jesús Alberto Aguilarte de 53 años, quien reside en la ciudad de Caracas.

    Se pudo conocer que Aguilarte recibió 4 impactos de bala y fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido. Funcionaros de Policía de Aragua y CICPC se encuentran en la zona realizando las investigaciones.

    El cuerpo detectisvesco ya se encuentra realizando las pesquisas de rigor, en la parte interna del establecimiento de comida.

    El exgobernador llegó al comercio en una camioneta marca Toyota modelo Previa de colorvinotinto placas CAH66D.

    Este sábado en horas de las tarde se reportó un tiroteo en un establecimiento de comida rápida ubicado en la Av. Las Delicias de la ciudad de Maracay, estado Aragua. En el hecho habría resultado herido el ex gobernador del estado Apure, Jesús Alberto Aguilarte, de 53 años de edad, quien fue sorprendido por varios sujetos armados que le propinaron cuatro impactos de bala en su cuerpo y posteriormente se dieron a la fuga.

    Isea, y el Cicpc habían informado que darían una rueda de prensa.

    Según reseña Globovisión en su sitio web, el ex gobernador ya está siendo atendido en un centro clínico privado de la ciudad de Maracay. Se pudo conocer que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran en el lugar del suceso realizando las experticias correspondientes.

    Se presume que otra persona no identificada, presuntamente cliente del local, resulto herido en una pierna durante el tiroteo.

    Ex gobernador se recupera tras operación:

    Carlos Mendoza, presidente de Corposalud Aragua, informó pasadas las 5 de la tarde de este sábado que Aguilarte fue sometido a una operación de la cual se recupera de los cuatro impactos de balas que recibió, de los cuales, el que más causó afectación fue el del abdomen, por los órganos vitales que se vieron afectados.

    Mendozó indicó que el estado de salud del gobernador es reservado, pero aseguró que continúa con vida.

    Su salida de la Gobernación de Apure:

    También en el 2011, Aguilarte fue señalado por Wilmer Fernández, comisionado popular anticorrupción y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por realizar para su matrimonio, una pomposa fiesta mientras empleados y obreros de Apure protestaban por el atraso en el pago de sus sueldos.

    Luego de dos meses de su boda, el exmadatario renunció a su cargo, alegando un problema de salud.

    Ex gobernador de Apure; Jesús Aguilarte sufrio 4 impactos de bala.

    Ministerio Público investiga:

    El atentado contra ex Gobernador de Apure en Aragua motivo la reaccion del Ministerio Público que comisionó a los fiscales 61° nacional y 7º del estado Aragua, Samuel Acuña y Laura Bastidas, respectivamente, para que inicien la investigación del atentado contra el ex Gobernador de Apure, Jesús Aguilarte, ocurrido en horas de la tarde de este sábado 24 de marzo, en un local de comida rápida ubicado en la avenida Las Delicias de Maracay.

    En este sentido, los fiscales coordinan las actuaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, entre ellas se pueden denotar la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica del lugar del hecho y demás experticias de planimetría y trayectoria balística, a fin determinar las responsabilidades penales.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Sábado, 24 marzo a las 16:02:43


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: