22.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMARIANELLA SALAZARRobert Alvarado: El choro Aponte, ¡Conózcalo mi pueblo!

    Robert Alvarado: El choro Aponte, ¡Conózcalo mi pueblo!

    El convicto de haber dotado de un carnet del máximo tribunal al superchoro y asesino Walid Makled.

    Se piró Aponte Aponte

     

    La palabra choro en el lenguaje del hampa significa ladrón. En Venezuela hay muchos ladrones y también choros de la política que desde el inicio de sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega él momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión publica como un verdadero choro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida.  “

    No es la forma de gobierno lo que constituye la felicidad de una nación, sino las virtudes de los jefes y de los magistrados.”

    Aristóteles

    Ese choro Aponte no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar. Las andanzas y tropelías del choro Aponte se remontan a sus años mozos de la vida de cadete en la academia militar donde cosechó un grado militar; lo que le permitió cosechar ciertos triunfos dentro de ese mundo despreciable y malévolo en el cual se envolvió y lo hizo Magistrado de la Republica.

    El Magistrado de la Sala de "Casación Penal".

    Muchos delincuentes de todas las escalas de ladrones dicen que Venezuela es un paraíso para delinquir, como se puede ver en las diferentes noticias que han ocurrido en el país, tal como el caso del choro Aponte http://bit.ly/fiOd5r Un caso que dio la vuelta al mundo fue la vinculación de miembros del mas alto gobierno Venezolano con el narcotraficante Makled. Pero como en todos los casos donde están encajadas las vacas sagradas, se necesitaba un chivo expiatorio, pues al Choro Aponte le toco. No sabemos si es culpable o no lo que sabemos es que está acusado de un delito y que como magistrado debería defender su inocencia. Sin embargo, el flamante magistrado, se escuda en una patraña legal/judicial para no responder por las acusaciones, sino más bien para retirarse con todos los beneficios que le otorga la ley por haber cumplido con sus años laborales y por tener amiguitos en el gobierno. La Venezuela de estos últimos tiempos es realmente una maravilla, un paraíso sin ley donde los delincuentes son premiados por sus acciones.

    En un país decente se le quita el pasaporte y se le congela la pensión y el salario hasta que se demuestre su inocencia; ah como lo hicieron con los oficiales de la plaza Altamira pero no en la Venezuela de los pro chavistas a los narco magistrados se les premia con una jugosa jubilación. Mientras el choro Aponte se prepara a disfrutar su pensión miles de venezolanos, sin tener un pasado oscuro como el de este señor andan mendigando sus pensiones, porque el gobierno no se las quiere pagar. Antes de que esto pasara el mismo diputado Julio Montoya pidió su destitución http://bit.ly/GHybG4 también presento el diputado Montoya mas pruebas http://dai.ly/waBQVw en el programa de televisión Alo Ciudadano del canal Globovisión que vinculaba al choro Aponte con el narcotraficante Walid Makled y aseguró ante ese mismo medio de comunicación que el choro Aponte estaba solicitando el beneficio de la jubilación para huir a su comparecencia en la Asamblea Nacional, acto que estaba previsto para el día 20 de marzo de 2012. Pero no lo escucharon y ya ven como muchos se quedaron en la espera de este ciudadano.

    Numerosos señalan la actitud del choro Aponte como cobarde y por demás incriminatoria, lo que quiere decir que si actuó con firme conciencia de quien era Makled cuando le dio el carnet. Sabemos que todas las autoridades, desde épocas inmemoriales, emiten carnets a sus amistades, como dice el dicho, los burros se buscan para rascarse. Con el fin de que las autoridades, siempre cómplices, no las sometan al mismo tipo de escarnios y molestias con las que suelen molestar a la ciudadanía común que no es “amiga” de los jerarcas del régimen. El principal objetivo de los carnets es el de “chapear” a gente molesta. Estos escándalos de los choros llego al oído de Chávez tal como lo manifestó el periodista venezolano Casto Ocando quien afirmó vía Twitter que Chávez ordenó la destitución del choro Aponte por supuestos vínculos con Walid Makled, acusado de narcotráfico.

    Como delincuente el choro Aponte no se presento ante la AN a rendirles cuenta a su pana burda de Diosdado alias “Pimentón”, pues este tal como cualquier choro no se apareció por esos lares y se escapa de la cita huyendo como un vulgar delincuente. Sus antiguos panas y camaradas le dan su destitución http://bit.ly/GIiCHt según en Gaceta Oficial número 39.887, se oficializó la destitución del choro Aponte como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para desgracia de su vida, el resulto elegido en la ruleta de las ratas que deben caer, porque en este Narco escandalo, el presidente por vergüenza ya el mismo debió renunciar.

    Al ser publicado en Gaceta queda plasmado el acuerdo que remueve al magistrado según el artículo 265 de la Constitución y el artículo 63 de la Ley Orgánica del TSJ. Así mismo, se ordena informar al Máximo Tribunal de la República sobre la decisión. Su pana Ojitos lindos se basó e impuso una decisión en un informe que presentó a comienzos de mes, ante el Consejo Moral Republicano, que está integrado por los titulares de la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía General y la Contraloría General, quienes determinaron que el choro Aponte cometió una “falta grave”, pero desde el punto de vista investigativo no dicen nada mas ya que si lo hacen saldrá la podredumbre que salpicaría a muchos altos funcionarios y exfuncionarios del alto gobierno. Un circo es el caso del choro Aponte, esto con la finalidad de demostrar que lo único que saben hacer es castigar a quienes ya no les conviene tener como amigos. La vendetta por hablar más de la cuenta se cobra en el circo rojo. No sólo Makled la paga, sino todos los que por órdenes superiores lo ayudaron y cuyos nombres por mala suerte fueron luego revelados públicamente. Es notorio que en Italia el gobierno está penetrado por la mafia. En Venezuela es mafia. En esa Mafia estuvo el choro Aponte. No podemos negar que el ciudadano al que me refería con el remoquete “el choro Aponte” antes recibía los elogios de los más altos representantes del gobierno, pero ahora se le derritió la mascara al Choro Aponte, le es inculpado por sus mismos camaradas como el más malandro jurídico que haya parido la IV y terminado de criar en la V Republica. ¿Que te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios….

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: