22.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadCicpc: Identificados homicidas del mánager Libero Iaizzo

    Cicpc: Identificados homicidas del mánager Libero Iaizzo

    Caramelos de Cianuro recuerda a su manager asesinado dedicó su presentación en el Festival Vive Latino a su manager Libero Laizzo.

    Identifican a secuestradores del
    mánager de Caramelos de Cianuro

     

    La policía científica logró identificar a los presuntos autores del asesinato de Libero Iaizzo, mánager de la banda Caramelos de Cianuro, quien fue encontrado el pasado viernes con un tiro en la cabeza luego de haber sido secuestrado por una banda delictiva que cobró cerca de 200.000 bolívares.

    Según información extraoficial, las investigaciones realizadas en el vehículo de la víctima, el levantamiento de rastros e interrogatorios, así como verificación de llamadas que fueron efectuadas por los secuestradores, permitieron a los investigadores ubicar sitios en los que podrían estar los secuestradores.

    El Cicpc ya posee los nombres de los agresores, sin embargo, no ha informado detalles de ellos, ya efectuarán allanamientos.

    Iaizzo fue secuestrado entre las 12:30 y 1:00 am del viernes cuando iba en su auto Mini Cooper. Luego de esto, los plagiarios llamaron a los familiares para pedir los 200.000 bolívares.

    Se presume que los agresores sabían que la víctima tenía tal cantidad de dinero y que no sería difícil conseguirla a esa hora de la madrugada. No se descarta que esa información les haya sido suministrada por alguna persona cercana a la familia.

    Más temprano:

    El productor, de 35 años, recibió un disparo en la cabeza al parecer porque “podría haber reconocido a uno de sus secuestradores”, dijo la emisora Globovisión, versión que luego publicó en su página web.

    El pago de un rescate fue confirmado por Miguel Ángel González, guitarrista de la banda Caramelos de Cianuro, de gira por México, quien destacó que a pesar de eso “igual lo ajusticiaron”.

    La Fiscalía General dijo a su vez que nombró a dos expertos para que trabajen con el Cicpc, “quienes se trasladaron al sitio para practicar las primeras experticias y recoger elementos que aporten detalles de interés criminalístico”, destacó en un comunicado.

    “Extraoficialmente se conoció que el empresario habría dicho a sus captores que poseía una determinada cantidad de dinero en su vivienda, por lo que los sujetos (…) llamaron a un allegado, a quien supuestamente encomendaron buscar el dinero” y entregárselo, agregó a su vez la emisora privada.

    El pago de un rescate fue confirmado por Miguel Ángel González, guitarrista de la banda Caramelos de Cianuro, de gira por México, quien destacó que a pesar de eso “igual lo ajusticiaron”.

    En una llamada telefónica a la emisora desde México, González dijo que los integrantes del grupo están “muy impresionados” y que “la única reflexión que tenemos todos es que poco a poco nos están comiendo a todos, todos estamos en una fila, a todos nos va a tocar, es un modo de vida, es un trabajo” de la delincuencia.

    Venezuela tiene uno de los índices de violencia más altos de la región con 48 muertos por cada 100.000 habitantes.

    “No hemos podido romper ese piso duro de 48 muertes por cada 100.000 habitantes; es una tasa muy alta”, admitió en enero pasado el ministro del Interior, Tareck El Aissami.


    Fuente: EFE
    POLICIALES | SUCESOS
    Domingo 25 marzo 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: