24.3 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasMARACAY: Isea: Aguilarte en "pronóstico reservado"

    MARACAY: Isea: Aguilarte en “pronóstico reservado”

    Una ciudadana detenida por guarda supuesta relación con la investigación del atentado contra Aguilarte parte de los allanamientos practicados.

    Aguilarte en “pronóstico reservado”

     

    Rafael Isea: Ex gobernador Jesús Aguilarte está en tratamiento de diálisis.

    Salud del exgobernador Jesús Aguilarte se mantiene en estado crítico con pronóstico reservado. En estos momentos en tratamiento de diálisis”, así lo expresó el mandatario del estado Aragua, Rafael Isea, a través de la red social Twitter.

    El gobernador Isea, a través de Twitter, ha estado informando sobre la salud del exgobernador de Apure, quien ha sido sometido a diversas intervenciones quirúrgicas desde su hospitalización.

    El pasado sábado 24 de marzo, el Aguilarte recibió varios impactos de bala mientras se encontraba en un restaurante de comida rápida en Maracay, estado Aragua.

    Diálisis:

    El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, informó este martes a través de su cuenta en Twitter @Isea_encontacto que el ex gobernador Jesús Aguilarte se encuentra en estado crítico y en estos momentos está recibiendo un tratamiento de diálisis.

    “Salud del exgobernador Jesús Aguilarte se mantiene en estado crítico con pronóstico reservado. En estos momentos en tratamiento de diálisis”, publicó en su cuenta.

    Aguilarte recibió varios impactos de bala el pasado sábado en un restaurante de comida rápida ubicado en la avenida Las Delicias, en Maracay, estado Aragua.

    Los proyectiles le afectaron la región abdominal, por lo que se realizó la primera intervención quirúrgica en el Centro Médico Maracay. También fue herido en la cara y en el tórax, sin que se produjeran lesiones importantes.

    Dos detenidos:

    Dos personas que presuntamente guardan relación con las investigaciones que siguen las autoridades por el atentado contra el ex gobernador de Apure, Jesús Aguilarte; fueron aprehendidas durante este lunes en distintos allanamientos practicados por funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), División de Investigaciones y Estrategias Policiales (Diep), Cicpc y Policía de Aragua.

    Aunque no hubo declaraciones oficiales por parte de los organismos de investigación, se conoció que en un primer allanamiento practicado a eso de las 5 de la tarde en el bloque 21 del sector 6 de Caña de Azúcar; fue detenido un hombre quien aparentemente manejaba la moto que trasladó al autor material hasta el establecimiento de comida rápida ubicado en la avenida Las Delicias de Maracay donde se ejecutó el atentado este sábado.

    A las 7:48 de la noche de este lunes, funcionarios del Cicpc y el Sebin practicaron la detención de una ciudadana tras allanar una residencia ubicada en la vereda 20 del sector 3 de Caña de Azúcar. La inteligencia comunal habría suministrado información a las autoridades sobre posible vinculación del autor material del atentado con habitantes del inmueble. Se espera que las autoridades del organismo de investigación criminal informen hoy sobre el avance de las investigaciones.

    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Sucesos | Psuv
    EL NACIONAL
    Lunes 26 de Marzo de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: