22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeNarraciónLUIS CHATAING: (pito censura)

    LUIS CHATAING: (pito censura)

    Así lo veo

     

    Saludos, apreciados amigos. Disculpen, pero no podré saludarles con el tradicional “¿Cómo se encuentran cuerda de hijo e’(pito censura)tas?” Fue anulada la sentencia que a favor de Mario Silva avalaba el término “hijo de (pito censura)” como NO difamatorio.

    Mario tendrá que buscarle sustituto con “cabeza e’(pito censura)vo”, “(pito de censura) de tu madre”, él sabrá hacerlo. La decisión toma por sorpresa a Mario Silva, con la desaprobación de la expresión “hijo de (pito censura)” La Hojilla verá disminuido su contenido en hora y media. No sabemos si ser rico, pero ser hijo de puta sigue siendo malo.

    Me siento como el Gobierno y su campaña electoral, ayer no tuve luz en casa y ahora intento hacer todo el trabajo de un día en apenas 5 minutos. Estoy agotado, toda la tarde y parte de la noche de ayer sin luz, ¡tuve que pedalear durante horas para generar energía eléctrica en mi casa! No menos de 8 horas sin luz, Corpoelec no es la misma desde que rechazó el patrocinio de Empresas Polar. Los cortes eléctricos en Venezuela son como los viajes del Presidente a La Habana: uno sabe cuándo se va, pero no cuándo vuelve.

    La vicepresidenta de la AN dice que la derecha venezolana tiene un amo que le dice qué hacer. Cambiando de tema, Chávez se reunió con Fidel. Estoy preocupado, creo que las cosas no marchan bien entre Miguel Ángel Rodríguez y Aristóbulo Istúriz. Si alguno de ustedes intentó utilizar la expresión “te reto” los últimos días y no pudo, fue porque Aristóbulo agotó el cupo semanal.

    Aristóbulo Istúriz y Miguel Ángel Rodríguez discutieron acaloradamente en la AN, aparentemente la semana pasada Miguel Ángel le pidió el sacapuntas prestado a Aristóbulo y ahora el sacapuntas no aparece, ya saben cómo es.

    El Papa, Fidel y Chávez se encontraron en el mismo lugar, tan pronto llegue Superman comparto con ustedes una docena de chistes buenísimos que tengo. El papa Benedicto XVI visitó Cuba durante 3 días y no se dejó poner el mono para trotar, el que usa Fidel, Chávez, todos. El Papa visitó Cuba, lo que significa que gobernó el Vaticano por Twitter. El Gobierno cubano advirtió a los feligreses que, a pesar de la visita del Papa a la isla, Fidel primero y Benedicto XVI.

    ¿Vieron el paso de la caravana que trasladaba al Papa por La Habana?, qué simpático el tubo de escape del Papamóvil: expulsa humo blanco. El Papa se reunió con Raúl Castro, a quien le intrigaba si Benedicto dejó encargado a su hermano en el Vaticano.

    Diosdado Cabello comparó a Capriles con Mr. Bean porque no habla, entonces Mr. Bean también le habría ganado la Gobernación de Miranda a Diosdado. El presidente de la Asamblea Nacional compara a Capriles con Mr. Bean, lástima que Diosdado no sea caricaturista porque tiene mucha imaginación.

    Venezuela amenaza con abandonar la CIDH por supuesta “parcialidad” del organismo, ¿ven?, el Gobierno nunca prometió que respetaría los resultados.

    El Presidente preguntó dónde habrá más inseguridad pública, si en Venezuela o en Estados Unidos. Ante la ola de asesinatos, asaltos, y secuestros, ¡ésa era la pregunta que estábamos esperando!, ¡así es que se gobierna! El ministro Hitcher toma agua de chorro, ¡éste parece otro trabajo para Vasos de Cartón y Plástico Dixie! Que el ministro Hitcher diga que en su casa toman agua de chorro sólo puede significar una cosa: quiere montar un centro de distribución de agua.

    El petróleo abrió la semana con alzas en Europa y Estados Unidos. Según el PSUV, 26 puntos por debajo le sigue Henrique Capriles Radonski. El petróleo Brent subió a 125,65 dólares, ¿lo ven?, les dije que decorando los barriles con un toque de escarcha y témpera podrían venderlos más caro. El petróleo está tan caro que lanzaron al mercado la versión en cartón de 2 litros; está tan caro que los compradores prefieren ahorrarse el barril y recibirlo directamente del grifo; está tan caro que en casa no hemos utilizado la refinería en lo que va de año.

    Richard Páez asegura que no se irá del equipo de fútbol colombiano Millonarios, claro, a menos que reciba una oferta de Multi-Millonarios. Millonarios es un equipo de fútbol colombiano, muchos piensan que está integrado por ganadores de la Lotería del Táchira.

    La coyuntura entre la FVF y Empresas Polar jamás sucedería con un equipo como Millonarios de Colombia, ellos no necesitan patrocinio, son millonarios.

    La Oreja de Van Gogh se presentará en Venezuela, compartirá escenario con La Oreja de Juan Eleazar Figallo. Pocas personas conocen el dato, ¿sabían ustedes que todos los músicos de La Oreja de Van Gogh tocan de oído? Muchos venezolanos le tienen idea al grupo español La Oreja de Van Gogh porque les recuerda a la banda La Nariz de Trino.

    Jarabe de Palo se presentará en Venezuela. ¿Quién compartirá el escenario con ellos? Jarabe de Lengua está de reposo. El nombre de la gira de Jarabe de Palo es ¿Y ahora qué hacemos? Qué casualidad, el eslogan que utilizó al día siguiente de las primarias el comando de campaña de Pablo Medina.

    Jarabe de Palo es autor de éxitos como “Bonito, todo me parece bonito”, inspirado en las visitas de 24 horas de Sean Penn a Venezuela.

    Valencia cumplió 457 años, fue fundada por Henrique Lazo en 1555.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: