24.3 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasCICPC: Polimirandas pedían rescate por carro de Iaizzo

    CICPC: Polimirandas pedían rescate por carro de Iaizzo

    Son 4 los efectivos de PoliMiranda
    implicados en el cobro de rescate

     

    Gúzman confirmó que los efectivos fueron puestos a las órdenes de las autoridades y afirmó que no tiene conocimiento si los señalados están relacionados directamente con el secuestro y asesinato de Iaizzo.

    El director de la Policía de Miranda, Eliseo Guzmán, se pronunció sobre la implicación de cuatro funcionarios de ese cuerpo de seguridad en el supuesto cobro de un rescate por la entrega del carro que manejaba el mánager de Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo, asesinado el pasado viernes de un disparo en la cabeza luego de ser secuestrado en la avenida Nueva Granada de Caracas.

    Gúzman confirmó que los efectivos fueron puestos a las órdenes de las autoridades y afirmó que no tiene conocimiento si los señalados están relacionados directamente con el secuestro y asesinato de Iaizzo.

    Polimiranda detenidos por pedir dinero para devolver el vehículo de Iaizzo.

    Asimismo, el director policial dio a conocer los nombres de los presuntos implicados en el cobro del rescate por el vehículo de la víctima: Ramón González (Jefe policial), Armando Rodríguez (Jefe policial), Pedro José Figueroa (oficial agregado) y José Rafael Azuaje (oficial agregado).

    Según se conoció, el vehículo de Iaizzo – de marca Mini Cord – fue localizado en el sector Los Chorros, por lo que funcionarios le realizaron la revisión correspondiente y contactaron a un familiar para negociar su entrega.

    Hasta los momentos van 85 funcionarios destituidos en el organismo policial de la entidad mirandina.

    Cuatro funcionarios del cuerpo de Policía de Miranda (Polimiranda) fueron detenidos por presuntamente pedir una suma de dinero para devolver el vehículo de Libero Iaizzo, mánager de la agrupación Caramelos de Cianuro, secuestrado y asesinado la semana pasada.

    De acuerdo a la información publicada en el diario La Región, los efectivos encontraron el carro de la víctima en un terreno baldío y decidieron cobrar seis mil bolívares para devolverlo pero, al parecer, desconocían que el auto pertenecía a Iaizzo.

    El mismo medio reseñó que, según información extraoficial, los policías no estarían implicados en el secuestro y posterior asesinato del productor.

    Ambos estaban bajo la lupa de la Policía científica por lo que decidieron entregarse en la sede nacional del CICPC para rendir declaraciones al respecto y ponerse a la orden del Ministerio Público.

    El cadáver de Iaizzo, de 35 años, fue localizado el pasado viernes 23 en Filas de Mariche, detrás de la Universidad Santa María.

    Por: FL/Daniel
    Guillermo Colina
    Globovisión
    Miercoles 28 de marzo 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: