19.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEconómiaComersso suspende venta de autos chinos y culpa a usuarios

    Comersso suspende venta de autos chinos y culpa a usuarios



    Comersso gastó Bs. 17,56 millones en abrir 5 locales y crear tan solo 16 empleos.

    Se implantará mecanismo
    de citas por Internet

     

    El texto fue suscrito por la presidenta de Suvinca Eddie Betancourt.

    La presidenta de la empresa Suvinca justifica la medida debido al “desacato” que mostraron las personas que hicieron largas colas.

    Suvinca, Suministros Industriales Venezolanos, es una empresa del Estado adscrita al Ministerio de Comercio que está a cargo de la venta de los vehículos chinos marca Chery, pero su presidenta, Eddie Betancourt, decidió suspender la comercialización de los automóviles por la forma como se comportaron las personas que tuvieron que hacer largas colas en el hotel Alba Caracas.

    El organismo colocó en uno de los corredores del hotel, contiguo a los ascensores, un cartel con el comunicado que señala la suspensión temporal de este programa.

    El texto en cuestión dice: “Se informa a los usuarios que tienen opción a ser beneficiarios del programa Comersso, Corporación de Comercio y Suministros Socialistas, Auto Ejecutado Suvinca, que en vista de los inconvenientes presentados por el desacato por parte de los usuarios a las reglas establecidas por esta empresa (…) queda suspendida la recepción de dichas carpetas hasta que se implemente el sistema de citas a través de Internet”.

    Una idea presidencial:

    La ministra de Comercio, Edmée Betancourt, en una reciente entrevista en Venezolana de Televisión se refirió a los hechos que obligaron a paralizar el programa de venta de vehículos chinos. “La afluencia de personas para el requerimiento son muchas y ha traído inconvenientes para el hotel Alba Caracas. Lo que nos aconteció obligó a suspender el proceso de la entrega directa”, alegó la funcionaria.

    Explicó que la consignación de documentos para optar a la compra de un vehículo se realizará mediante citas que se enviará al correo electrónico del interesado. El procedimiento y trámites emula al que rige en Cadivi para la asignación de divisas, al que realiza el Saime para el trámite de pasaportes o el que implantó el Seniat para obtener o renovar el registro de información fiscal. “Simplemente vamos a hacer un tránsito, se reciben los documentos, de acuerdo con el programa que ya ha estado diseñado también por el comandante presidente”, agregó la ministra.


    Por: ANDRÉS ROJAS JIMÉNEZ
    arojas@el-nacional.com
    Politica | Opinión
    Economía | Opinión
    EL NACIONAL
    Miércoles 28 de Marzo de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    4 COMMENTS

    1. que falta de seriedad hacia el soberano desde que quitaron la recepcion de carpetas en suvinca y a la fecha no ha sido reactivadoni han diseñado ningun sistema en internet burlandose del soberano aprovechandose que Chavez elcomandante no esta

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: