28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasDUELO: Familiares de Iazzo presumen traición de algún conocido

    DUELO: Familiares de Iazzo presumen traición de algún conocido

    El cuerpo de Libero Iazzo fue sepultado en el Cementerio del Este. Asistieron diversas personalidades del mundo del espectáculo.

    Personalidades dieron el último adiós
    al mánager de Caramelos de Cianuro

     

    Familiares del Libero Iazzo, mánager de la banda Caramelos de Cianuro secuestrado y ultimado la madrugada del viernes, manejan la hipótesis de que el homicidio pudo obedecer a la traición de algún allegado a su círculo social. El autor intelectual conocía que en el momento del plagio estaba disponible una importante suma de dinero en su casa.

    Se supone que Iazzo poseía 200 mil bolívares en efectivo en su apartamento ubicado en Macaracuay. El dinero sería usado para el pago de la organización de los Premios Pepsi Music, a llevarse a cabo el próximo 29 de marzo.

    Fuentes extraoficiales informaron que las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han desplegado a funcionarios policiales en la Cota 905, y otras zonas del oeste de Caracas, para hallar a los responsables del delito.

    El domingo al mediodía fue el sepelio de Libero Iazzo, en el Cementerio La Guairita; acto al que asistieron diversas personalidades del mundo del espectáculo, quienes repudiaron la violencia.

    Azier Cazalis, vocalista de la agrupación que administraba Iazzo, lamentó que la violencia esté desatada en todos los niveles sociales. Además añadió que “su hermano era un visionario del mundo musical y artístico, por lo que dejará un vacío en sus carreras”.

    Ramón Castro, cantante y socio de Iazzo, manifestó que los venezolanos están presos de miedo y que él fue víctima de un secuestro hace seis meses. “En esos casos no sabemos cómo actuar”, añadió.

    El cantante Oscarcito también rechazó el hecho: “lo que está ocurriendo es un cáncer que se está propagando”. Calificó a Iazzo como un “duro del marketing musical”.

    22 muertes violentas:

    Juan Gabriel Casique Campos, costurero de 38 años, fue secuestrado y asesinado de un disparo en la cabeza en su casa, ubicada en el barrio 1º de Mayo de El Cementerio. Los victimarios de Casique fueron identificados como “Picúa” y “Alonso”, ambos azotes de la zona y quienes han ultimado a varias personas de forma similar. El cadáver fue descubierto cuando la cónyuge del difunto llegó de su trabajo a las 10:00 de la noche. Dejó cuatro hijos.Ramón Hernández, de 51 años, jubilado de la alcaldía de Libertador, fue apuñaleado en la ingle mientras dormía, en una pensión de la parroquia Santa Taresa, en la esquina de Pinto. La homicida fue identificada con el nombre de Mariela, de unos 40 años. Se desconocen las razones del suceso. La víctima fue llevada al Hospital Vargas y pereció durante la operación. Hernández y Casique forman parte de las 22 personas cuyos cadáveres fueron ingresados, extraoficialmente, a la morgue de Bello Monte este fin de semana.

    Por: Odell López
    Sucesos | Opinión
    CARACAS/VENEZUELA
    Lunes, 26 de marzo de 2012




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: