24.3 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasEDUARDO SEMTEI: La maquinaria publicitaria de Chávez

    EDUARDO SEMTEI: La maquinaria publicitaria de Chávez

    La oposición quieren dañar
    la imagen de la revolucion

     

    El costo de la estrategia comunicacional de Chávez es sideral.

    La suma de los presupuestos anuales de propaganda de todos los ministerios, institutos autónomos, gobernaciones, alcaldías, poderes públicos y sobre todo de Pdvsa supera los 2,5 billones de bolívares. 2.500.000.000.000.

    Un poco más de 6,8 millardos de bolívares diarios.

    6.800.000.000. ¿Qué te parece esa cifra, Sanguino sinvergüenchón? ¿Y a ti, Pedrito Carreño contralorsón? En un periódico de circulación nacional, dícese el más vendido, hay ediciones donde aparecen hasta 40 páginas completas de publicidad oficial de diverso orden. Cada página, la más económica, tiene un precio de 50 millones.

    Por lo tanto, sólo allí, Chávez, porque es el Presidente quien lo ordena y no los distintos pelagatos que lo siguen, despilfarra 2 millardos de bolívares en un solo día. Una pelusa. Hasta Noticias 24, un portal electrónico, ha sido invadido masivamente, a billetazo limpio, con los mil rostros del primer mandatario. De caritas tristes.

    De caritas arrechas. De caritas familiares. De caritas deportivas. De caritas saludantes. De caritas maldicientes. De caritas sudaditas. De caritas hinchaditas. De caritas calvitas. De caritas peluditas. De caritas militares. Dios Santo. Paren esa vaina. ¡Auxilio! ¡Sáquenlo de mi sopa! Pero donde verdaderamente se ve la mala intención de la publicidad, la maniobra engañosa, la manipulación despreciable, la mentira superlativa, es justamente en las declaraciones/acusaciones del mandamás y sus títeres. Horas y horas de TV y radio. 5 canales nacionales de televisión. Más de 50 regionales. Cadenas van y cadenas vienen. Vamos a examinar sólo unos pequeños ejemplos. Ay, qué caradurismo, señor.

    Noticia 1. Derrame petrolero. Declara Rafael “Dólar” Ramírez. Estamos en presencia de un acto más de sabotaje. La oposición malvada rompió las tuberías petroleras para causar pánico y zozobra. Son los herederos del 11 de abril. Los mismos golpistas de siempre que quieren dañar la imagen del Gobierno.

    Noticia 2. Le entran a tiros a Henrique Capriles en Cotiza.

    Opina Diosdado “Ojitos Torcidos” Cabello. Se ve claro que fueron ellos mismos quienes se autodispararon en un autoatentado. Anjá, pregunto yo, ¿por qué no hirieron al hijo de Ismael en un pulmón sino en el brazo? Está claro. Era un autodisparo para ocultar su poca autoconvocatoria.

    Noticia 3. Chávez no aparece y Bocaranda anuncia que el susodicho tiene un nuevo tumor.

    Habla Mario “Talco Mennen” Silva. El Presidente lo que está es pepeado. Los escuálidos especulan sobre la salud del líder. Quieren que se muera. No respetan. El Presidente no engaña a nadie. Él habla clarito.

    Son unos mentirosos. Ya verán cuando el hombre regrese de Cuba y diga la verdad.

    Noticia 4. Fallas en el sistema eléctrico. Informa Alí “Kilovatio” Rodríguez Araque.

    Una maldita iguana se comió los cables del sistema interconectado. Una iguana verde, por cierto, de un tono muy parecido al color de un conocido partido cuyo nombre rima con mamey, para ser más exacto. Y eso es altamente sospechoso.

    Y, además, estamos investigando la existencia de un grupo de morrocoyes y ornitorrincos que también fueron vistos en el sitio del atentado. Seguiremos informando.

    Noticia 5. No hay cabillas ni cemento. Verborrea Aristóbulo “Afrojalaboliente” Istúriz. Se ve claro la mano conspiradora y violenta de Carmona Estanga y sus hijos. Las cabillas las compra la oposición y las hunden en el lago de Maracaibo. Al cemento le agregan agua para que no sirva. Son unos malucos. Unos bichos. Los odio.

    Y así pasan los días y yo desesperando, diciéndole a la gente, hasta cuándo, cuándo, cuándo.


    Por: EDUARDO SEMTEI
    esalvarado1000@yahoo.com
    @ssemtei
    Política | Opinión
    EL NACIONAL


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: