18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasINSEGURIDAD: Secuestran y asesinan a mánager de Caramelos de Cianuro‎

    INSEGURIDAD: Secuestran y asesinan a mánager de Caramelos de Cianuro‎

    El cuerpo sin vida del productor musical fue hallado sobre el terreno ubicado en la carretera Petare-Santa Lucía.

    Matan a manager de Caramelos de
    Cianuro tras pagarse rescate

     

    Cuerpo de empresario musical Líbero Iaizzo tenía un tiro en la cabeza.

    Caramelos de Cianuro da el último adiós a su manager con concierto en México.

    La unica familia que goza de seguridad en la Bolivariana Venezuela es la familia, Chávez Frias porque tienen guardaespaldas y el G2 cubano protegiendolos de la delincuencia desbordada.

    A pocos metros de la entrada del estacionamiento de la Facultad de Derecho de la Universidad Santa María fue reportado por funcionarios de la policía del municipio Sucre, a las 7:00 am de ayer, el hallazgo del cadáver de un hombre, con estatura de un metro 80 cm.

    El cuerpo fue encontrado entre palos, troncos, cauchos usados y juguetes abandonados. No vestía nada en la parte superior, tenía pantalones oscuros de jean, medias marrones y una trenza unía sus muñecas.

    Una comisión encabezada por el Jefe de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas confirmó que la víctima era Líbero Iaizzo, de 35 años, representante artístico de la agrupación musical Caramelos de Cianuro.

    A las 11:00 am, funcionarios de la comisión realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue encontrado boca abajo. Una herida de bala atravesaba la parte posterior de su cráneo, por lo que presumen que pudo haber sido ejecutado por la espalda, cuando estaba sometido de rodillas por los antisociales que lo tenían secuestrado.

    Víctima de secuestro exprés

    “De corazón con los @CDCRock en México http://bit.ly/nofcUk y con el pecho metido en los #PremiosPepsiMusic”. Ese fue el último mensaje enviado por Iaizzo a través de la red social Twitter a las 11:04 pm del jueves, en solidaridad con la presentación que sus representados harían en el festival mexicano Vive Latino, anoche.

    El productor de eventos salió de una reunión de trabajo el jueves que sostuvo en el restaurante Maute Grill y se dirigió a su hogar, en la urbanización Macaracuay, a bordo de su automóvil, un Mini Cooper. Fue interceptado por unos antisociales entre las 12:30 y la 1 de la madrugada de ayer viernes, quienes lo secuestraron.

    De acuerdo con una versión extraoficial, Iaizzo convenció a los plagiarios para que hablaran con un amigo, quien a su vez se comunicaría con la madre del secuestrado, a fin de que buscara una fuerte suma de dinero que se encontraba en el apartamento de la víctima para pagar su rescate.

    Poco después, el efectivo fue entregado a los plagiarios en la avenida Fuerzas Armadas, pero él no fue liberado. Los criminales llamaron a la familia a las tres de la madrugada de ayer para indicarles que habían asesinado al empresario. Del vehículo de Iaizzo no se conoció información.

    El Ministerio Público informó que los fiscales 48° nacional y 35° del Área Metropolitana de Caracas, Víctor Hugo Barreto y Regino Cova, respectivamente, fueron comisionados para investigar el caso.

    Adiós a su manager:

    A pesar del duelo de la agrupación Caramelos de Cianuro tras el fallecimiento de su mánager, Libero Iaizzo el día de ayer en Caracas, se presentaron en México el mismo día en el concierto Vive Latino 2012.

    La presentación tuvo lugar como parte del 13º Festival Iberoamericano de Cultura Musical. Cianuro fue uno de los 12 grupos musicales que hizo temblar a las fanáticas en el Escenario Indio Blanco del festival.

    A continuación podrán disfrutar de su éxito “Dos caracas dos corazones” del álbum de Caramelos de Cianuro 2010 que sonó durante su presentación de ayer.

    Productor de Premios Pepsi:

    Iaizzo fue manager de las agrupaciones La Nave, Fauna Crepuscular y Caramelos de Cianuro. Además, se dedicaba a la producción de eventos, y era considerado como uno de los jóvenes con mejor visión de negocios dentro de la industria de la música en Venezuela. También trabajaba como productor ejecutivo de los Premios Pepsi Music, que se celebrará el 28.

    Miembros de Caramelos de Cianuro recibieron el trago amargo a pocas horas de que se realizara su presentación (Anoche a las 7:50 pm hora de Venezuela subieron al escenario 2 del Festival Vive Latino en México).

    Desde tierras aztecas el grupo envió un comunicado en el que expresan su dolor.

    “Hoy es un día negro para Caramelos de Cianuro. Hemos sufrido una pérdida irreparable, nuestro manager, amigo y socio por más de 10 años, Líbero Iaizzo, se convirtió en una víctima más de la violencia impune y sin sentido que destruye a nuestro país. Un joven honesto y trabajador que deja un gran legado a la música en Venezuela y un enorme vacío en nuestros corazones y nuestras vidas. Queremos agradecer las palabras de apoyo y solidaridad de todos nuestros fans, amigos y compañeros de trabajo”.

    Artistas, músicos y productores de espectáculos venezolanos convocaron a una reunión a realizarse en la Plaza La Castellana, con el fin de coordinar acciones para manifestar por la creciente violencia e inseguridad a la que ha estado expuesta Venezuela en los últimos años.


    Por: TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ
    POLICIALES | SUCESOS
    EL UNIVERSAL
    sábado 24 de marzo de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    1. ES HORA DE DEJAR DE PENSAR EN TI, QUE GRACIAS A DIOS NO TE HA PASADO NADA POR AHORA PERO CONCHALE PONTE EN LOS ZAPATOS DE LOS QUE YA SE HAN IDO DE ESTE MUNDO POR LA VIOLENCIA, POR UN MOMENTO HAS IMAGINADO QUE SINTIO ESA PERSONA EN EL ULTIMO RESPIRO DE SU VIDA QUIZAS IMPLORANDO QUE LLEGARA UN ANGEL Y LO SALVARA A ULTIMA HORA, YA BASTA DE TANTA PERO TANTA IMPUNIDAD QUE ES LO QUE MAS ESTA DE SOBRA EN ESTE PAIS SERA QUE TENDRA QUE HABER PENA DE MUERTE EN VENEZUELA PARA QUE NO HAYA MAS VIOLENCIA O TENDRA QUE BAJAR EL MISMISIMO DIOS Y QUE SE ACABE EL MUNDO DE UNA VEZ. ESTOY HARTA DE TANTA INDIFERENCIA DE TANTA IMPUNIDAD DE TANTA VIOLENCIA. YA TODOS LOS RECURSOS SE HAN AGOTADO DICEN QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE…. PERO YA NI ESO HAY….

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: