20.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMILAGROS SOCORROEntrevistaJesús González Cazorla: GUERRA CONTRA LA IGLESIA

    Jesús González Cazorla: GUERRA CONTRA LA IGLESIA

    El “Chavismo” es marxista, y siendo más contradictorio aun aúpan el sincretismo.

    “Venezuela es un pueblo religioso,
    desde que nacemos nos bautizan..”

     

    EXORDIO: El diputado Barinés electo por Lara, porque fue rechazado en su pueblo, Pedro Carreño, declaró en un programa de opinión de la televisión chavista VTV que no oía de la oposición ningunos deseos de que el presidente se mejorara, que todos los rumores que se corrían obedecían al deseo de vender una enfermedad que limitaba la vida del primer mandatario. Eso no tiene otra consecuencia de la falta de claridad de la información por parte del oficialismo que da motivos a que se corran rumores. Lo que si es cierto es que no creo que haya un solo venezolano que le esté deseando la muerte al presidente todo opositor desea que Chávez salga del gobierno como debe ser, derrotado, como un ejemplo hacia las próximas generaciones acerca de lo que no debe ser, como un hito del último militar que en nuestra historia patria sembrara un régimen de tiranía. También esto obedece a que este pueblo es un pueblo religioso, desde que nacemos nos bautizan, nos dan la primera comunión, algunos nos confirmamos otros se casan por la iglesia, bendecimos con una misa nuestras graduaciones y celebramos con una acción de gracia nuestros aniversarios, amén de que seamos practicantes asiduos de la misma. Es solo en los regímenes socialistas o comunistas como éste, según Fidel, en los que los tiranos persiguen a los religiosos y a la religión a la que consideran “el opio de los pueblos”. En Barinas la guerra contra la iglesia es abierta y son públicos los actos de retaliación política que viene manteniendo las autoridades del chavismo en su contra a cuenta que en la madrugada del día miércoles vándalos del PSUV arremetieron contra nuestra catedral atacándolos con bombas molotov con el fin de incendiarla, intención que gracias a Dios no fue lograda. Igualmente la diputada Katiuska Angulo presidenta de la comisión de “Educación” de manera soez y desconsiderada arremetió en contra de nuestro máximo representante de la iglesia, nuestro obispo, injuriándolo, utilizando toda clase de epítetos en su contra y hasta llegar a tildarlo de chulo en un diario local. La sangre casi llega al rio cuando la Comisionada de Salud intentó suspender una vendimia anual que realiza el Seminario de Barinitas para recolectar fondos para su funcionamiento en vista de que el gobierno regional retiró todas las colaboraciones que anteriormente prestaba a la iglesia, un acto privado de una institución no gubernamental y que obedece a un Derecho humano y constitucional que es el derecho a reunión que tenemos los venezolanos y que sirve para ayudar una noble misión de formar hombres en el ejército del señor como reivindicadores de almas para esta sociedad tan corrompida y delincuencial que nos ha dejado este oprobioso régimen. Todo esto en este momento en que nuestro presidente más que nunca requiere de la ayuda de Dios para permanecer en este mundo. ¡Es que no tienen perdón ni de Dios!

    ——————————– DENUNCIAS ——————————

    ES QUE SON SÍNICOS: Esta semana un grupo de estudiantes mantiene una protesta pacífica a la entrada de la Universidad UNELLEZ por el cambio arbitrario de las autoridades y como es la costumbre de estos sínicos del régimen pues se buscan a unos cuantos estúpidos de alguna organización de esas mercenarias que venden su dignidad por cuatro lochas, para enfrentarlos y de acuerdo a lo que exponen, usan sus medios de comunicación vendidos y arrastrados como TELELLANO para presentarle al público solo la versión de los estúpidos y no la de los que legítimamente están protestando. Lo siento por las lindas periodistas que en la anterior administración nos brindaban un noticiero con verdadero “Equilibrio informativo” para que ahora rayen sus carreras como periodistas parcializadas.

    EN PEDRAZA: El Director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Pedraza, es denunciado de estar vendiendo los repuestos y motores de maquinarias y vehículos que se encuentran en dicha dependencia. Dicen que el negocio es con su papá que es un empresario de maquinarias. El Director de Indepabis, es acusado de continuar con las matracas a los comerciantes en el municipio dicen que visita a las queseras, auto lavados, el comercio chino y a las carnicerías, las cuales semanalmente le pagan la vacuna. Dicen que ha pactado con la GNB para que matraquear a los autos lavados y a los saques de granzón. El y que dice que es Socialista y así es que se gobierna. La Síndico municipal, la cual según ha sido destituida de otros cargos anteriormente, no se la pasa en su oficina y cuando llega es un ogro, ella logró aplicar una reestructuración en la Alcaldía para disminuirle los sueldos a los Directores y Coordinadores, pero a ella y las hermanas de Yuse no se las aplicaron. ¿Qué tal?

    DE LA MUNICIPAL: Continúan Irregularidades en el seno de la policía municipal del municipio Barinas En fecha de 30-12-2011, el supervisor director, en complicidad con la Directora de Administración hicieron efectivos dos (02) cheques, uno por Bs.F 4.500,oo para viáticos del director y que para trasladarse a Caracas y otro por Bs.F 2.000,oo para el conductor, sin ninguna clase de justificación, ahora la contraloría municipal les está exigiendo un soporte o justificativo y no lo han podido demostrar, ya que tenía que existir una invitación y solo existen son recibos firmados por ambos. Por otro lado se hizo efectivo otro cheque en la misma fecha por Bs.F 39.900,oo, para cancelarle a “OFISERVI 2011” materiales y útiles de oficina del comando pero presuntamente fue destinado a otros usos por lo que incurren en un malversación de fondos. ¿Que dice Alcalde?

    INVASIONES: Es normal, es natural que en todo tiempo de elecciones salgan algunos fascinerosos a fomentar invasiones para ponerse en algunos terrenos lomitos y sacarle plata a los propietarios, a sabiendas que como son elecciones los miembros del gobierno no los atropellarán. Pero es que en este caso los cínicos del régimen culpan a la oposición de las invasiones, pero me informan que en Barinitas es el mismo Narciso Chávez el hermanito menor del enfermo, quien las planea en reuniones en la casa de la Sra. Cárdenas. ¡Que robolución ésta!

    EPILOGO I: Fueron 2 años, 268 días ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por predicar la verdad. Conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónicoelcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735, síganme en mi twitter @cazorlaonline. No se pierdan todos los lunes a las 8 y 30 pm, mi programa “Los peinillazos de Cazorla”, óiganlo por www.radionexx.com esta semana tendremos como entrevistada a la periodista Sebastiana Barraez con la que trataremos el caso del sindicato del crimen. Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante:

     A los malandros, ahí les dejo mi bien ganada reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: