20.7 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMARTA COLOMINALUIS CHATAING: ¡Mi primer millón!

    LUIS CHATAING: ¡Mi primer millón!

    Aceites y refrescos 'Guarapiche' adquerirlos en los establecimientos mas cercanos.

    Así lo veo

    Saludos, apreciados amigos. ¡Alcancé el millón de seguidores en Twitter!, gracias a todos por su apoyo, me iba a desnudar en twitcam pero me quedé dormido cuando iba por 999.963. Ahora que superé el millón de seguidores ¡tengo más beneficios!… Miento, es exactamente igual. Twitter debería ofrecer beneficios a quienes superen la meta del millón, dos caracteres adicionales, un segundo pajarito en el logo de la red, ¡algo! Seguramente Nelson Bocaranda va a decir que esos seguidores me los inventé yo, ¡eso lo dice porque perdió la calle! ¡No tienes calle Bocaranda! ¡Llegó el fin de semana! Voy a darme una vuelta por la venta de garaje del Gato Briceño, ¡está saliendo de todo lo rojo! El PSUV no quiere saber nada del gobernador de Monagas a pesar de que les puso las orejas hacia atrás y los ojos grandes.

    Productores de TV han manifestado interés en llevar la historia del Gato Briceño a la pantalla chica con la telenovela Gato salvaje.

    Ayer compré un litro de Agua Contaminada Guarapiche Gasificada, tampoco me gustó, sabe raro. Las personas que han probado el Agua Contaminada Guarapiche aseguran que se les nubló la mente sin haber sentido una emoción tan grande. El agua del río Guarapiche es casi tan turbia como la de Nacho con el individuo que le sujeta el columpio en sus conciertos.

    Supongo que la tarifa del servicio de agua en Monagas aumentará un promedio entre el valor tradicional y la cotización del barril de petróleo. En Monagas el agua es tan espesa que el eslogan de Hidrocapital en la zona es “¡Todo lo bueno se hace esperar!”. El canal Casa Club dedicó un espacio a la contaminación del agua en Monagas con un especial titulado “Potabilícela usted misma”.

    ¡El cambio está por llegar! ¿Recuerdan cuando el Presidente decía a cada rato que lo querían matar?, ahora dice que quieren atentar contra Capriles Radonski. ¡Ahora quién aguanta a Henrique Capriles todos los días con el tema de que lo quieren matar! Capriles debería aprovechar que Dios le pidió a Pacquiao que se retire del boxeo y contratarlo como guardaespaldas. Manny Pacquiao dice que Dios le pidió que se retire del boxeo, Dios y 51 de sus últimos 54 oponentes. Dicen que la novia de Pacquiao tiene un Manny en la cabeza.

    Aristóbulo Istúriz dice que la oposición trata de imitar a Chávez, tiene razón, eso lo hace Rolando Salazar ¡pero es echando broma! Aristóbulo dice que la oposición pretende imitar a Chávez, no la agarren con Aristóbulo, no es su culpa, a él lo tienen engañado. He aquí algunas señales de que la oposición intenta imitar a Chávez: *Ayer una señora le entregó a Capriles un papelito, él lo dobló bien doblado y se lo metió en el bolsillo; *El nuevo eslogan de campaña de Capriles es “¡Eh… Ah…

    Capriles va a ganá!”; *Capriles promete que cuando sea presidente a cada estado “le va a dar lo suyo”; *Vamos a estar claros, imitar a Chávez no está fácil, ¿repetir todos los días el mismo cuento? Diosdado considera que “la oposición está montando una olla” con el tema del agua, será para hervirla, hay que hervir el agua antes de tomarla. Si la oposición quisiera “montar una olla” con el tema del agua habrían llamado a Giovany Vásquez.

    Anoche me reuní con unos amigos, nos tomamos unas frías, estaban casi tan frías como las relaciones entre la Empresas Polar y la FVF. Representantes de Empresas Polar intentaron averiguar por qué la Vinotinto rescindió el contrato de patrocinio y la respuesta que recibieron fue “¡No se puede! ¡No se puede!”. La FVF se molestó porque Empresas Polar presionó para incluir a Ly Jonaitis y Marjorie de Sousa entre los jugadores titulares de la Vinotinto.

    Todas las mañanas miles de personas se trasladan a Caracas, todos los días una cola inmensa, ¿la razón? La misma de siempre: Tránsito Terrestre levantando un choque de Pastor Maldonado. Lo sucedido con Pastor en Australia tiene un solo culpable, perdón, dos: Henrique Capriles o el Gato Briceño. Pastor Maldonado perdió el control de su carro mientras presionaba a Fernando Alonso, ¿escucharon su corneta nueva? “¡La cucaracha!, ¡la cucaracha!”.

    Volvió, cumplió su palabra y volvió volviendo a regresar regresando… No hablo del Presidente, me refiero a Luis Miguel. Luis Miguel presentó su concierto el domingo en Caracas, todo marchaba bien hasta la última vuelta… Ah, siempre esa última vuelta. Luis Miguel me recuerda al Presidente, ambos llevan sopotocientos años cantando lo mismo. Tras revisar la prensa nacional, Luis Miguel resumió sus exigencias a 2 litros de agua potable, odio cuando se ponen extravagantes.

    Descubrieron un asteroide que pasará cerca de la Tierra en 2013, la puerta de embarque será anunciada oportunamente. El asteroide de 50 metros de diámetro no supone una amenaza para la Tierra, está hecho de goma espuma. Fue detectado por un observatorio que está ubicado en España, el mismo que advirtió sobre la aproximación de Carlos Baute en 1998.

    Disney asume que John Car- ter provocará más de 200 millones de dólares en pérdidas, será el cabezazo más grande desde el anuncio de la candidatura de Arias Cárdenas a la Gobernación del Zulia el año pasado. Si Disney quería perder 200 millones de dólares, en lugar de filmar John Carter pudieron haber invertido en mi lanzamiento como cantante.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: