27.7 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLAUREANO MÁRQUEZLUIS CHATAING: GuaraPICHE

    LUIS CHATAING: GuaraPICHE

    Así lo veo

     

    Saludos, apreciados amigos. Agotado, me encargaron hacerle un tour por Caracas el fin de semana a los ex presidentes Lagos, Fernández y Cardoso, no saben cómo me costó sacarlos de la arepera El Ciempiés. Por el amor de Dios, ¡fue sólo una foto! Los ex presidentes Lagos, González y Cardoso pasaron todo el sábado martillándome el PIN de Diosa Canales. El fin de semana pasado se llevó a cabo una conferencia titulada Palabras para Venezuela, no todas las palabras estaban ahí, muchas fueron retenidas en la aduana.

    Cuando escuché sobre Palabras para Venezuela pensé que se trataba de una competencia de Stop, ¿saben?, comencemos con “nombre de frutas”. Felipe González tenía tiempo sin visitar Venezuela, pidió que lo llevaran a escuchar a Juan Carlos y su Rumba Flamenca. Palabras para Venezuela convoca ponencias de ex presidentes, para 2013 está por confirmar Hugo Chávez.

    Esta semana cayó martes 13, ya saben lo que dicen: “Cada martes 13 tiene su jueves 15”. Hay personas que le tienen pavor al martes 13, mayormente personas que tuvieron que hacer su primera cola para cobrar el Seguro Social ese día. Dicen que el martes 13 no se debe caminar bajo escaleras, evitar el paso de gatos negros y tratar de no tomar agua directamente del grifo (especialmente en Monagas).

    El PSUV suspendió la militancia en el partido al gobernador de Monagas, pobre, me sucedió en 2005, sé perfectamente qué se siente.

    Aparentemente el gobernador combinaba el rojo con otros colores, ¿me entienden?, ¿me entienden? El PSUV suspendió al gobernador de Monagas de sus filas e inició un “procedimiento” en su contra, es decir, “se la van a dedicar en VTV”. El Gato Briceño fue expulsado del PSUV porque no entendió que en esa batalla de las ideas hay que dejarse ganar.

    El agua del río Guarapiche sigue contaminada. Intentaron comercializarla con el nombre Agua Contaminada Guarapiche, pero nadie la compra.

    Escuché que antes de finalizar la semana estará en Venezuela, me refiero a la edición de la revista People en Español del mes de marzo. El Presidente prometió que antes de finalizar la semana estará en Venezuela, claro, luego depende de qué tan rápido salgan sus maletas, el tráfico para subir de La Guaira, etc. Los primeros interesados en que el Presidente regrese son los medios de comunicación, a falta de cadenas han tenido que trabajar horas y horas produciendo novelas, programas de variedades, transmisiones deportivas, etc.

    Diosdado Cabello dice que no ve Globovisión porque “enferma”, tiene razón: Rocío Higuera es bella, pero no es para tanto. Si se consiguieran medicamentos con facilidad en el mercado, Diosdado no estaría preocupado de enfermarse por ver Globovisión. Durante una sesión especial de la AN, Diosdado promete leer el “decreto Carmona”, interesante, también debería leer la carta de renuncia de Chávez a la que se refirió Lucas Rincón.

    La ministra Hanson desmintió haberse quedado dormida durante un Consejo de Ministros, claro, lo hace para arruinar todos los chistes que escribimos al respecto.

    Si la ministra no estaba dormida, ¿qué estaba haciendo? ¡Ya sé!, ¡pidiendo un deseo! El sábado fue el Día del Médico, es tradición que los hijos de los doctores se levanten temprano y les lleven las medicinas a la cama.

    La celebración del Día del Médico fue a todo dar, las reservas para cenar en Locatel se agotaron un mes antes.

    El Día del Médico fue para compartir con familiares y amigos, muchos médicos subieron sus radiografías a Facebook.

    Maná se presentó el fin de semana en Caracas, interpretaron sus grandes éxitos incluido el tema de Malta Regional “Vida y Maná”. Todo iba bien en el concierto hasta que el vocalista de Maná recitó a los asistentes su poema “Fher o no Fher”, eso durmió a la gente.

    Maradona quiere hacer las paces con el Fisco italiano, éste parece otro trabajo para… ¡Pdvsa! Un ex oficial paquistaní asegura que Osama bin Laden sufría de demencia, aparentemente cuando salía de compras no se llevaba la factura. Según el libro escrito por Shaukat Qadir, Osama bin Laden sufría de demencia, ¿se imaginan tener que dar 11 explicaciones distintas a cada esposa cuando llegaba tarde a la casa? La red Al Qaeda había apartado a Bin Laden de cualquier cargo importante, de hecho los últimos días trabajó como estatua viviente en la recepción de la casa sindical de la organización.

    George Clooney acudió al Congreso de Estados Unidos para advertirles sobre la crisis humanitaria en Sudán, a pesar del que el Congreso nunca le advirtió a él sobre el guión de Ocean’s Thirteen.

    George Clooney tenía la opción de jubilarse para no comparecer ante el Congreso de Estados Unidos, pero no lo hizo, bien por George.

    La película El Padrino cumple 40 años. La cinta recrea la fundación del glorioso equipo de beisbol Los Corleone Dil Caracas. Con motivo del 40º aniversario de la película, será proyectada de nuevo en Venezuela con el título El Padrino-Amigo- Compañero. Marlon Brando interpreta el papel de Vito Corleone, padre de Michael, Santino, Fredo y el adoptado Unai Corleone. La escena más tensa de El Padrino se registra cuando Vito Corleone llega a las puertas de Globovisión para exigir respeto a la mafia.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: