29.8 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasMARACAY: Hallaron muerta a ciudadana secuestrada en Cantarrana

    MARACAY: Hallaron muerta a ciudadana secuestrada en Cantarrana

    Momento cuando los funcionarios del Cicpc abandonaban la quinta, ubicada en la Urb. Palmarito, donde vivía la víctima.

    “El drama se orienta a
    un asunto pasional…”

     

    En horas de la noche, funcionarios delCicpc allanaron una quinta en Palmarito. Hay tres personas detenidas

    En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Miranda, con el apoyo de vecinos de la zona, encontraron el cuerpo de una persona, presuntamente de sexo femenino en total descomposición.

    El hallazgo se produjo en un sector de Cúa en Los Valles del Tuy, en Miranda, y según las evidencias encontradas en la escena del crimen, podría corresponder a una ciudadana, de nombre Suhey Zapata Ramírez, de 35 años.

    Zapata fue presuntamente secuestrada por un grupo de antisociales en la avenida principal de la urbanización Cantarrana, cerca de las canchas de tenis, en la zona norte de Maracay. Ese hecho ocurrió el 30 de noviembre pasado a eso de las 6:00 de la mañana.

    Ella se desplazaba por la zona en una camioneta Hilux de color gris, matrícula AO4AR2D y de pronto se vio involucrada en un choque.

    La colisión, de manera supuestamente intencional, se produjo por la parte trasera de la unidad, y toda alterada y molesta, la ciudadana, quien residía en la urbanización Palmarito, descendió del vehículo a reclamar sus derechos.

    Bajo amenaza de muerte, la obligaron a montarse en otro automóvil y se la llevaron a un destino aún desconocido por las autoridades policiales.

    La Hilux fue remolcada hasta el estacionamiento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para los reactivos especiales. El caso se maneja bajo el manto del hermetismo policial. La denuncia quedó en manos de los funcionarios del Cicpc.

    Los restos de la ciudadana, esposa del hijo de un conocido empresario de Maracay, están siendo sometidos a las experticias de rigor, entre éstos el antropométrico, para determinar con certeza y científicamente que corresponden a la víctima del presunto plagio.

    El móvil, de acuerdo a las averiguaciones de rigor, se orientaría a un drama pasional, y figura como sospechoso su pareja sentimental.

    Se dijo que comisiones del Cicpc practicaron un allanamiento a eso de las 8:30 de la noche del miércoles en una quinta en la urbanización Palmarito, y de allí se llevaron preso al marido de la víctima.

    Asimismo apresaron a otras dos personas, cuyos nombres podrían ser revelados en una rueda de prensa que ofrecerán las autoridades policiales.

    También se comentó que en las próximas horas podrían detener a otros implicados y además el Ministerio Público librar algunas órdenes de aprehensión. Policialmente el caso está resuelto y corresponde ahora a las autoridades judiciales aplicar la justicia en su justo proceder.

    De la ciudadana, vale indicar que ella procreó con su primer esposo un hijo que hoy día tiene 15 años, y una niña del actual marido. Se espera un pronunciamiento de la comisario Marisol Hevia, directora regional del Cicpc, junto con los investigadores de Maracay que llevan el caso. (NH)


    Por: LUIS ANTONIO QUINTERO
    RAFAEL LOZADA | El Siglo





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: