28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasOneChot: algún día mudaremos Rotten Town

    OneChot: algún día mudaremos Rotten Town

    Atentado conmueve a Venezuela por
    el reconocido cantante de Reggae

     

    Las causas del ataque se desconocen, pero hace solo unos meses las autoridades habían censurado al artista por cantar sobre la criminalidad.

    Right is right and wrong is wrong. Truth is truth and lies are lies. Light is light and darkness is dark.
    I will say to all the youth, continue the struggle for those things that you believe in and be confident of the victory of good over evil”. Bunny Wailer

    Miles de municiones son explotadas por la violencia en Caracas, ¿pero qué se disparó anoche, cuando le dieron a OneChot? Miles de personas han muerto en la última década, ¿pero qué clase de metáfora nos está poniendo la historia en la cara? Miles de palabras están muertas en un librito azul, ¿pero en qué idioma suenan, maldita sea, las balas de esta “ciudad podrida”?

    ONECHOT – ROTTEN TOWN.

    ¿Dónde están quienes creían que el videoclip de “Rotten Town” era un laboratorio, un exceso, un escándalo? ¿Dónde están las rimas de sus canciones necesarias versus una supuesta sensación? ¿Dónde están ahora, cuando no pueden prohibir ese disparo como si fuera una canción incómoda?

    ¿Necesitan que alguien les presente la violencia a la que nos obligan? Una canción de un pana que ahora está en cuidados intensivos con menos sangre que ayer en el cuerpo dice “Let me introduce you to Caracas, embassy of hell, land of murderers and shottas . Hundred people die every week, we nuh live in war, country is full of freaks”.

    Venezuela: Singer Onechot Becomes Victim of Violence He Decried.

    No se busquen la pistola en las manos: ustedes, los dueños de la cara dura, también son esos locos. Pero parece que no saben que participan en la misma lotería que nosotros cada vez que se despiertan.

    Quienes deben asegurarnos la vida ven llover sangre ajena, pisan nuestros charcos y se esconden detrás de sí mismos, como si el país fuese un hombre hospitalizado, como si la ciudad solamente necesitara condiciones antisépticas. Como si el miedo fuera una estrategia.

    Mientras inventan una guerra en el espejo, afuera disparan consecuencias de la ineficacia.

    Mientras buscan a quien echarle la culpa, afuera toma forma la muerte cada noche.

    Mientras se distraen con himnos, su rabia nos imposibilita el concierto. No olvidemos que esa palabra vieja quiere decir “buen orden y disposición de las cosas”.

    ¿Cuándo vamos a poder cerrar los ojos para que la lluvia nos permita una sonrisa nueva? Sólo cuando mudemos Rotten Town muy lejos, a ese lugar donde reposa lo podrido: el pasado.

    Que venga el concierto que hoy se ha vuelto urgente. #FuerzaOneChot


    Por: Willy McKey
    28 de Febrero, 2012




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: