18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMARIANELLA SALAZARRobert Alvarado: El gato volador…

    Robert Alvarado: El gato volador…

    “Los felinos revolucionarios …”

     

    La Venezuela de hoy esta llena de personas que brinca de un lado a otro pero hoy les toca a los felinos revolucionarios orientales que vuelan como aquella canción de Rodney S. Clark que sonó a fínales de siglo XX con el nombre de “El Gato Volador” http://bit.ly/EUIyL que bajo la voz de Carlos Córdoba y Steve Valois; se convirtiera en gran éxito. Un enfrentamiento entre el gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño (alias el Gato), quien acusó al primer vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello de ser el “pimentón,” y de generar desestabilización con el objetivo de obtener la gobernación.

    Todo este enfrentamiento entre revolucionarios solo llevo a la suspensión del Gato Briceño, como se hace en todas las instituciones donde funciona el garrote como elemento de disciplina partidista http://bit.ly/xmXkJf todo esto por haberse metido con Diosdado, con una excusa mediocre como fue la usada por esa cuerda de galfaros, y que suspendían a el Gobernador por haber declarado en un canal golpista como es Globovision.

    La pugna en esa entidad entre el gato Briceño y Diosdado Cabello por el poder dentro del estado ha sido desde siempre según me cuentan muchos monaguenses. Se dice que todo el enfrentamiento cruel comenzó cuando el Gobernador se negó a abrir la planta de tratamiento que surte de agua a la ciudad de Maturín, no por capricho sino porque el agua no es apta para el consumo humano.

    Que cosas suspenden o mejor dicho expulsan del partido de gobierno a una persona porque da declaraciones de lo que en verdad esta pasando en la entidad monaguense, para ellos gobierneros facinerosos, no decir la verdad y callar las cosas es un acto revolucionario, porque la revolución nunca puede tener fallas, y si las tiene hay que callarlas.

    Suspenden a un Gobernador que se ha hecho cargo del desastre que generó la estatal petrolera en esa región, sin que por ello exista investigación ni investigados alguno. Esto es indignante ese pueblo lleva 40 días sin agua, teniendo que bañarse con tubitos y ahorrar lo más posible el agua, estando en emergencia y han sido demasiado pacientes.

    Ojitos Lindos, no seas tan malagradecido, si saliste diputado fue porque te escondiste en la lista del PSUV en Monagas, uninominal, una vez mas te repito, no hubieses sido electo. Es más, dale las gracias al gato Briceño, si no tienen ese portaaviones en Monagas hace rato que los adecos estuvieran gobernando en ese bello estado. Todos saben en Maturín y sus alrededores que tu y tú hermanito, están locos por ponerle la mano a la gobernación de Monagas, y para tus planes el Gato es un estorbo.

    “Cuando aspiras a alcanzar el puesto más alto, recuerda que es honorable la segunda, o tercera posición.”

    Marco Tulio Cicerón

    Por eso no les tembló el pulso para pedirle que abriera el agua para que la población de Maturín sufriera la contaminación y después, era fácil, la culpa es del Gato Briceño. No soy chavista, pero aplaudo la actitud gallarda del Gobernador, se resteó con su pueblo (…). Te resulto mucho gallo, de los de pelea, de los que te gustan, ahí está tu Gato, quien te grito ante toda la opinión pública nacional e internacional lo ladrón que has sido, la manera tan grosera como te estas enriqueciendo sin que nadie te haga absolutamente nada. Al gobernador del estado Monagas hay que reconocerle su buena gestión así lo reconocen chavistas y no chavistas. Diosdado ni un milímetro de carretera le a dado al estado no tiene moral para hablar del gobernador, desde que Diosdado empezó como vicepresidente para la región empezaron los problemas en vez de aportar lo que vino fue a entorpecer la gestión del gato, con dirigentes así se acaba un gobierno rapidito.

    Qué manera más cínica tiene el Diosdado quien ante cualquier denuncia que se haga al gobierno que el tanto defiende, se enfurece y arremete contra el denunciante; claro entiendo esa furia y lealtad con la que el señor diputado defiende su “socialismo” si con este “socialismo” es que conoció y conoce la fortuna, los viajes, los lujos, los escoltas, las vacaciones por diferentes parte del mundo, como no lo va a defender, este tipejo es la peor vergüenza que ha tenido gobierno alguno en nuestra historia democrática, el nunca reconoce los errores de su gobierno, las miles veces que le ha mentido al país desde los diferentes ministerios en los cuales ha estado al frente, pero tengo fe que Dios hará justicia y te veré sentado dándole respuesta en su tribunal, por tus atropellos Diosdado.

    El error de Briceño fue meterse con Diosdado Cabello, quien es el ser más corrupto y ladrón del PSUV, por eso es el que tiene más poder. El comportamiento que deben imitar los revolucionarios es el de Cabello no el de Briceño, ese parece ser el mensaje enviado a sus acólitos por el gran jefe Hugo. Los comunistas critican a los capitalistas de derecha, pero se arrastran e idolatran a los capitalistas de izquierda. Yo me pregunto ¿Todavía hay quienes dudan de que este DESGOBIERNO esta integrado por una MADEJA de FORAJIDOS que piensan que para y por siempre vaya a estar amparados por la IMPUNIDAD que impera en el país ante tanto MALANDRAJE OFICIALISTA?.

    Ya el gobernador Briceño lo dijo, esos innombrables son capaces de cualquier cosa, ya él sabe de lo que “ellos son capaces”. Imagínense que va a pasar cuando el innombrable mayor desaparezca, esa madeja de HIENAS devorándose entre si para ver quien le mete mano a la mejor tajada, MANADA de FASCINEROSOS TODOS. Quienes deseamos que la moral y las buenas costumbres regresen a ser parte de la fibra del Venezolano debemos VOTAR POR EL CAMBIO el próximo 7 de Octubre. La 1ra medida que debe tomar el gobierno de relevo tiene que ser la de restablecer el orden y las leyes en el país, junto con construir unas cuantas cárceles, mientras tanto reorganizar el aparato de justicia para que todos aquellos depredadores de la patria paguen su justa pena, mínimo 30 años.

    Yo no sé si el Gobernador de Monagas salto la talanquera, eso queda en su conciencia, pero creo que antes que nada pensó en un pueblo que no podía ser llevado al matadero, solo por componendas políticas de un grupo que a la vista de todo el estado Monagas y toda Venezuela quedó en evidencia de que los querían envenenar. Si eso es saltar la talanquera, espero que los cada día menos gobernadores revolucionarios que quedan sigan el ejemplo que el Gato dio¡ Creo que la población de este estado tomará en cuenta eso, que por encima de su propio interés el gato voló la talanquera por defenderlos y privó la salud de ellos, antes que nada. La decisión que tomo el gato Briceño que hoy volvió a remover aquella canción “El Gato volador” y quien no es una rata como aquellas que abandonaran el barco cuando este se hunde, por el contrario el Gato Briceño con su actitud aguerrida demostró que no todos los que están son todos los que son.

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: