22.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLAUREANO MÁRQUEZRobert Alvarado: Es verdad tiene cáncer

    Robert Alvarado: Es verdad tiene cáncer


    Así lo dice la canción llamada:
    “La muerte anda borracha”

     

    Recuerdos de la vida siempre me pone a recordar mucho el pasado y el presente lo pongo en reflexión con una canción llamada “La muerte anda borracha” del cantante Luis Lozada El Cubiro http://bit.ly/xkz4KT en esa canción el cantante dice que la muerte viene a buscar algunos de los instrumentista y por cosas del destino el muerto fue él mismo Cubiro después de pocos meses de cantar esa canción, la muerte lo busco y se lo llevo con un infarto…

    Muchas veces vimos que el presidente Chávez se burlo de aquellos que murieron por causa del destino y la vida le esta cobrando con un cáncer que cada día se lo carcome según el medico José Marquina, quien dice la realidad de la salud de Hugo Chávez http://bit.ly/xMqQxK la cual ha sido negada esta versión por parte Izarra con su risa y risa sínica a la cual el experto para mentirle al país de la realidad de la salud del presidente.

    El fascismo es una concepción religiosa en la que un hombre es visto bajo la perspectiva de su relación inmanente con una ley superior y con una voluntad objetiva que trasciende al individuo particular y le eleva a la pertenencia consciente a una sociedad espiritual.

    Cualquiera que no haya visto en las políticas religiosas del régimen fascista nada más que mero oportunismo, no ha entendido que el fascismo, aparte de ser un sistema de gobierno, es también, y sobre todo, un sistema de pensamiento; y es que acaso no lo estamos viviendo cuando un sector del lumpen proletariado posee su imaginario en que Chávez es un semidiós y se niegan a aceptar la realidad que es un gran fraude. El 12 de febrero el día de las primarias fue cuando el pueblo despertó del letargo…

    “Nos engañamos al considerar que la muerte está lejos de nosotros, cuando su mayor parte ha pasado ya, porque todo el tiempo transcurrido pertenece a la muerte.”

    Lucio Anneo Séneca

    Recuerdo que la primera vez de su operación del cáncer el Hugo Chávez todos los días usaba su figura de presidente estaba mejorado en su totalidad hasta el mismo en irse a los diferentes santuarios católicos en la Basílica de la Virgen de Coromoto http://bit.ly/yleDVE decirles a los venezolanos que se sano.

    Los venezolanos se nos burlan en la cara a cada rato como lo ha hecho durante los años que llevan en decirnos promesas y mas promesas por lo cual tiene nada menos que 13 años destruyendo este país, ahora dice que comienza a levantar vuelo para construir, enorme contradicción la de este sujeto.

    Si no pudo cuando estuvo sano menos aun podrá estando enfermo, Una enfermedad lo carcome y su terquedad en no aplicarse su tratamiento para ver si logra curarse, pero por lo que se ve mas puede la ambición que la razón o también es tanto la corrupción que no quisieran entregar el poder porque cuando destapen esa olla podrida hasta los mismos chavistas se van a horrorizar.

    Hombres como Napoleón y Hitler eran tipos que se creían dioses, engreídos, acomplejados en el fondo, que pensaban que eran la salvación de todos. Aun siendo tan engreídos y enamorados de si mismos. Con toda su arrogancia diga lo que esta comiendo, mientras los venezolanos enfermos y no enfermos, pasando hambre de la buena, ese es el quebramiento de Chávez para el pueblo venezolano, burlándose de nosotros para que se haga agua la boca del hambre que estamos pasando y es tanta la mala coincidencia, que un grupo de venezolanos, vieron que una gandula cargada de alimentos se volcó y cuando fueron a coger el alimento que contenía para meditar el hambre que están pasando estuvieron la mala suerte que era alimento podrido, el gobierno prefiere que el alimento se pudra antes que nosotros lo consumamos, este es el cariño y amor que le tiene Chávez al pueblo de Venezuela.

    Hay personas en el mundo que son alabanciosos, Chávez dice que tanto apoyo del pueblo está comenzando a alzar el vuelo. ¿De que pueblo habla Chávez? yo no creo que sea del pueblo venezolano, porque mi persona y millones como yo no nos interesa nada en lo referente a la operación, al cáncer maligno de Chávez, a recuperarse, a quedarse en estambay, nada, nada escúchese bien pero nada nos interesa ni en bien ni en mal si se sana allá él y lo que lo rodean, si se va para el otro mundo allá él y lo que lo rodean.

    No crean que es maldad ni egoísmo, es simplemente que no nos interesa hablar de ese punto, no es de nuestra incumbencia. Los cóndor viven en cordillera por su peso y le seria mas fácil volar, pero este esta en una isla de Cuba que acaso tiene un pico creo que se llama el turquino y la sierra maestra y de allí no creo que vuele ningún cóndor.

    Muchas dicen su situación de salud es tan delicada, no hace un llamado a elecciones primarias dentro del chavismo para que de esa forma se elija su sucesor. Las elecciones son pronto y una persona con una enfermedad, tan difícil como dice tener, no va estar en condiciones para afrontar una fuerte campaña electoral así como un nuevo periodo. Un estadista no deja nada para última hora, dudas y más dudas. Como creerle a alguien que esta acostumbrado a mentir.

    Como muchas veces debo reconocer que Hugo Chávez tiene cáncer. Un cáncer que lo lleva padeciendo como lo informo mi estimado Nelson Bocaranda en sus runrunes y nuestra gran amiga Berenice “La Bicha” Gómez con los turuturuturu en estas informaciones periodísticas. Por muchas razones le deseo al presidente Chávez que esté muy bien de salud y que regrese pronto para que haga una campaña de altura, sin ofensas a sus opositores, digna de un presidente en campaña, que deje el odio y comprenda que Venezuela es y quiere democracia y soberanía verdadera sin entregarse a Cuba. Como lo hizo comienzo de esta fulana revolución.

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: