18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasVIALIDAD: Mérida incomunicada por derrumbes

    VIALIDAD: Mérida incomunicada por derrumbes

    La noche del jueves, los derrumbes obligaron a cerrar la local 008, vía que comunica Mérida y el Vigía.

    Reportan vías incomunicadas
    en Mérida por derrumbes

     

    El gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana informó en horas de la mañana de hoy, que el paso hacia el Páramo se encuentra restringido, según información que aporta el periodista Leonardo León. Asimismo, precisó que se movilizan dos máquinas para despejar la arteria vial.

    Por su parte, el diputado William Dávila señaló en su cuenta Twitter: ” Mérida amanece incomunicada, cerrada via del paramo por derrumbes sector cacute, igualmente cerrado los tuneles hacia el vigia, Precaucion”.

    En el municipio Alberto Adriani solo se afectó el suministro de agua, razón por la que personal de Aguas de Mérida se mantiene en la zona realizando trabajos para restituir el servicio.

    Plantas de Aguas de Mérida afectadas:

    La empresa Aguas de Mérida mantiene activados planes de contingencia en las plantas de aducción de los municipios Alberto Adriani, Carracciolo Parra, Ramos de Lora y Andrés Bello, afectados por las lluvias caídas en la entidad.

    Manuel Padilla, presidente de Aguas de Mérida, indicó que debieron parar las plantas en Mucujepe, Río Cacique y Caña Brava, “pues el aumento en los caudales llevó excesivas cantidades de sedimentos a las rejillas y tomas de aducción”.

    En la Azulita se trabaja intensivamente para restaurar las tuberías dañadas por un árbol de gran tamaño que cayó sobre éstas durante las lluvias. Se ha logrado restablecer en 50% el servicio.

    Asimismo, este martes en la madrugada se logró arrancar nuevamente la Planta Caña Brava.

    En Santa Elena de Arenales y Tucaní, la crecida de los ríos ha impedido el ingreso de maquinaria que ya esta dispuesta para restablecer las canalizaciones.

    En Alberto Adriani se restituyó en 70% el servicio de agua. No obstante, estiman posible realizar cortes programados del suministro para realizar mantenimiento correctivo.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Economía| Vialidad
    EL UNIVERSAL
    viernes 06 de abril, 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: