24.3 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasCIPCP-PNB: Allanan el “rancho vertical” más grande del mundo

    CIPCP-PNB: Allanan el “rancho vertical” más grande del mundo



    De manera extraoficial se conoció que la Policía Nacional Bolivariana, Guardia del pueblo y el Comando Nacional Contra Extorsión y Secuestro estarían realizando allanamientos en la Torre de David en Sarria.

    Allanamientos en av. A. Bello por
    caso de funcionario de Costa Rica


    Piso por piso.

    Pablo Pérez: “¿A qué juegan? ¿A que se vayan los diplomáticos del país?”.

    Fuerzas de seguridad allanarían la Torre David en Caracas, porque creen que el funcionario costarricense secuestrado está en el piso 6, luego de que su familia recibiera una llamada.

    De manera extraoficial se conoció que la Policía Nacional Bolivariana, Guardia del pueblo y el Comando Nacional Contra Extorsión y Secuestro estarían realizando allanamientos en la Torre de David en Sarria, avenida Andrés Bello de Caracas. Al parecer este procedimiento estaría relacionado con el secuestro del funcionario de la Embajada de Costa Rica en Caracas, Guillermo Cholele.

    Alrededor de las 6:00 de la tarde de este domingo se reportó salida del edificio de una de las personas que se encontraría relacionada con el secuestro del embajador costarricense en Venezuela, escoltada por funcionarios policiales.

    Una llamada realizada a los familiares del secuestrado habría salido de ese edificio, indicaron algunas fuentes. Hay sobrevuelos de helicópteros en la zona y funcionarios de la PNB están recorriendo piso por piso la edificación.

    Efectivos policiales estarían desalojando las dos torres, una de ellas tiene 27 pisos y la otra cuenta con 17. Las personas que se encuentran llegando a los edificios no han podido tener acceso. El resto de los habitantes que se encontraban dentro de las instalaciones al momento del allanamiento fueron llevadas a la planta baja.

    El edificio David fue invadido hace más de 5 años y fue catalogado como “el rancho vertical más grande del mundo”.

    Pablo Pérez: “¿A qué juegan?:

    El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, rechazó el secuestro de un funcionario de la embajada de Costa Rica este lunes y se preguntó si el gobierno está jugando a que los diplomáticos se vayan del país, al igual que lo hacen jóvenes, quienes se van para beneficio de otros países.

    Aseveró que se quiere esconder el tema de la inseguridad y que existe una política de impunidad.

    Para el gobernador el aumento del salario mínimo decretado por el Presidente Chávez no es suficiente y tiene que haber un aumento general de sueldos.

    Enfatizó que en el Zulia se realizó un aumento lineal de 30% el año pasado a todos los trabajadores y dijo que el Jefe de Estado ni siquiera mencionó a los trabajadores de la administración pública municipal y de las gobernaciones.

    Pérez apuntó que el precio del barril de petróleo está por encima de los 100 dólares e insistió en que el aumento sea general.

    Foto cortesía de @josema_elkilla


    Por: SCZ/Sasha Ackerman
    Globovisión
    on April 9, 2012.




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: