23.2 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEditorialLUIS CHATAING: ¡Oh sí, así sí Ozzie!

    LUIS CHATAING: ¡Oh sí, así sí Ozzie!

    Así lo veo

     

    Saludos, apreciados amigos. Pensaba comenzar la columna pidiendo disculpas por la de la semana pasada, pero Ozzie Guillén se adelantó y lo hizo por mí.

    Guillén hizo comentarios a favor de Fidel Castro que cayeron mal, luego corrigió y dijo que quiso decir “Cristian Castro”, lo que cayó peor. Exiliados en Miami piden la renuncia de Guillén, eso no es todo, “la cual aceptó” según Lucas Rincón. Ozzie intenta reconquistar el cariño de sus fans subiéndoles el sueldo 32%, regalando electrodomésticos y ese tipo de cosas. No todo ha sido malas noticias para Ozzie Guillén, Hallmark le ofreció un contrato millonario para lanzar al mercado una línea de tarjetas de disculpas con su nombre. No hay que ser rencorosos, propongo una campaña de reconciliación entre Guillén y sus fans con el eslogan “Oh sí, así sí Ozzie”. He aquí una lista de cosas que puede hacer Ozzie Guillén para recuperar el cariño de sus fans: *Transmitir los Premios Pepsi Music completos, sin editar; *¡Sírvanse cuanto quieran!, ¡agua potable para todos! *¿Se enteraron? Ozzie decidió atrapar él mismo al líder del Colectivo La Piedrita; *Revelando dónde carrizo guardó la carta de renuncia del presidente Chávez todos estos años.

    ¿Escucharon a Diosdado? Dijo: “Por cada traidor que se vaya vendrán miles de compatriotas a luchar por la revolución”. Olviden el “2 x 1” de Capriles Radonski que llegó el “miles x 1” de la revolución. De ser cierto lo que dijo Diosdado, ¿no le convendría al oficialismo que broten cientos de traidores de inmediato? “Por cada traidor vendrán miles a luchar por la revolución”.

    Tengo un par de preguntas: “Por cada traidor que se vaya …”, a ver si entendí, ¿hay muchos traidores y prefieren que se queden?… “vendrán miles de compatriotas a luchar por la revolución” mientras no aparecen los traidores ¿por quién luchan esos miles de compatriotas.

    El Presidente regresó de Cuba, los tiempos cambian, jamás se le vio volver un 11, el Presidente regresa los 13.

    El miércoles fue 11 de abril, el jueves fue 12, hoy viernes 13, mañana 14 toca el tradicional maratón de comiquitas en VV. Jorge Rodríguez dijo que el 7 de octubre es el nuevo 13 de abril, ¿a qué se refiere?, de ser así ¿cómo queda el 5 de octubre? ¿Escucharon a Freddy Bernal?, no puedo evitarlo, cuando hablan del Grupo de los 15 siento que se refieren a la cantidad de lectores de mis columnas. Dicen que el Grupo de los 15 lo integran banqueros y empresarios conspiradores, y buenas noticias: ¡A partir de 2013 podrán participar transexuales! El oficialismo asegura que la oposición piensa poner en marcha un plan macabro, por lo que más quieran que no sea otra visita de la Tigresa del Oriente.

    El Presidente se refirió a una encuesta que asegura que Venezuela es el quinto país más feliz del mundo, eso explica la fuerte inmigración de Teletubbies. Los venezolanos somos tan felices que el nuestro es el único país con templos de la iglesia Pare de Sonreír. Los venezolanos somos tan felices que todas las frases las terminamos con “shubi dubi bidu bidu”.

    Comenzó el juicio a Walid Makled, la sala estaba llena, la demanda de asientos es tan grande que Evenpro considera mudar las audiencias al campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar. Calculan que el juicio a Makled puede durar un año, no todo es tan malo, pudieron aplicarle la reelección indefinida. El juicio a Walid Makled podría durar un año o dos días si lo edita Venevisión.

    Los presidentes de Brasil y Estados Unidos se reunieron en Washington. Pensaban hacerlo en Margarita, pero ya saben lo difícil que estaba conseguir pasajes.

    Rousseff expresó su preocupación por las políticas monetarias estadounidenses y Obama manifestó desconcierto por el significado de la canción “Ai se eu te pego”.

    Esta semana celebré mi cumpleaños, gracias a todos por sus felicitaciones, jugué una partida de basket con Capriles Radonski y se dejó ganar, le saqué 26 puntos de ventaja. Un detallazo, las personas que pinchan llamadas, el turno de la mañana y el turno de la tarde, interrumpieron una conversación que mantenía con mi mamá para cantarme cumpleaños. Volvió a suceder, la primera vez fue el año pasado cuando cumplí 44, mientras picaba la torta pensaba “¿bótox o no bótox?”.

    ¿Qué tal pasaron la Semana Santa?, me cansé de ver las misas del Papa por VV cada vez que el Sumo Pontífice pedía paz o el cese de la violencia lo editaban. Siempre me pasa lo mismo, no sé distinguir entre las personas que se broncearon porque fueron a la playa y las que se broncearon mientras hacían cola sábado y domingo intentando comprar un pasaje de regreso a casa. Increíble la cantidad de personas que salieron de Caracas en Semana Santa, la última vez que vi tanta gente movilizarse de un lado a otro fue en la Universidad Simón Bolívar cuando Luis Miguel pidió un vaso de agua con hielo. Tan impresionante como la cantidad de personas que salió de Caracas en Semana Santa es la cantidad de veces que les cambiaron la puerta de salida.

    En Margarita había tanta gente que sólo se conseguían barras de chicle de medio metro, las de un metro y las de metro y medio estaban agotadas. Lo bueno de las vacaciones de Semana Santa es que uno regresa al trabajo con las pilas recargadas, luego llega el martes.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: