25 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasSerra: Capriles no tiene los testículos para gobernar a Venezuela

    Serra: Capriles no tiene los testículos para gobernar a Venezuela

    Robert Serra, diputado en la AN: Oposición pretende desplegar campaña de violencia.

    “Todo 11 tiene su 13”

     

    El diputado cargó este viernes contra el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad (MUD) y gobernador del estado Miranda, durante el acto “Todo 11 tiene su 13” que se lleva a cabo en Caracas

    El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, cargó este viernes contra el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad (MUD) y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante el acto “Todo 11 tiene su 13” que se lleva a cabo en Caracas.

    El parlamentario, en un contacto con Venezolana de Televisión, aseveró que Capriles no tiene la suficiente hombría para ser el Presidente del de Venezuela. “Si no tiene la hombría para asumir su responsabilidad frente a la historia (por los hecho de abril de 2002), si no tiene los testículos para asumir un hecho que él hizo, mucho menos tiene los testículos para gobernar este país”, declaró.

    Campaña de violencia:

    El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, señaló este martes que la oposición pretende desplegar una campaña de violencia y muerte al achacarle el problema de la inseguridad al Gobierno Nacional.

    “Debemos afrontar esta problemática sin pensar quien está al frente del gobierno”, dijo Serra al tiempo que recalcó que la seguridad ciudadana es un tema que no depende únicamente del Ejecutivo Nacional, sino que amerita la responsabilidad de todos los ciudadanos.

    Lamentó que la oposición venezolana achaque los problemas de violencia al Gobierno Nacional.

    Durante su participación en el programa Al Descubierto, transmitido por Venevisión, Serra recordó que el Gobierno Nacional ha adelantado diversos planes de seguridad para garantizar el bienestar de la sociedad venezolana.

    El parlamentario expresó que el Estado, a través del Poder Judicial, tiene la obligación de generar las condiciones para que la persona que cometa un delito sea procesada adecuadamente.

    En ese sentido, el parlamentario destacó que la Fiscalía General de la República ha iniciado la formación de fiscales especializados en el tema de la seguridad, y que en los próximos meses se graduarán los primeros egresados de la Universidad de la Seguridad, única en América Latina.

    “El Estado está generando las condiciones para poder descentralizar la justicia venezolana. El tema de seguridad amerita respuestas estructurales”, expresó.


    Por: Ender Ramírez Padrino
    Politica | Opinión
    OFICIALISMO | PSUV
    EL NACIONAL
    Viernes, 13 de abril de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: