23.7 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasExtraoficial: Habría sido allanada sede de Policaracas

    Extraoficial: Habría sido allanada sede de Policaracas

    La Fiscalía y el Cicpc investigan denuncias contra los agentes de Policaracas.

    La versión aún no ha sido confirmada
    por las autoridades competentes

     

    La fiscal 75 Contra la Corrupción, Raquel Pita encabezó el allanamiento a la sede de PoliCaracas en donde permanecían secuestrados dos ciudadanos.

    Un supuesto allanamiento se habría realizado en la sede de la Policía de Caracas donde tendrían secuestradas a dos personas, una de ellas despojada de su camioneta el pasado domingo y estaba siendo presuntamente extorsionada.

    Según versiones que han circulado en las últimas horas, la camioneta modelo Ford Escape habría sido encontrada en la Brigada Motorizada de la Policía.

    Una fiscal en materia contra la corrupción del área metropolitana de Caracas ordenaría el procedimiento en el que estarían siendo investigados algunos oficiales de dicha institución quienes posteriormente serían puestos a la orden de un tribunal.

    Por el caso permanecen detenidos tres funcionarios identificados como Nayibe Castillo Rodríguez, Fuentes Torres Wilmer y Andrid José Martínez, mientras que otros cuatro lograron darse a la fuga.

    El tribunal Sexto de Control ordenó la aprehensión de los involucrados para que fuesen presentados ante la instancia correspondiente.

    La versión aún no ha sido confirmada por las autoridades competentes.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    1. este es un llamado de urgencia a la policia de caracas para que por favor en nombre de los vecinos de sector el caribe en la avenida sucre de catia para solicitar su valiosa colaaboracion para que quiten de manera definitiva una venta de comida ambulante que esta colocada en la acera de la primera calle el caribe frente a la parada de las camionetas de alta vista ya que en dicha venta colocan los fines de semana unas mesas con expendio de cervezas son inmensos los escandalos ademas de la musica que en alto volumen colocan alterando la paz y tranqulidad de los transeuntes y vecinos de este sector se a intentado por todos los medios posible hablar con la señora colombiana que es la que coloca dicha venta siendo imposible ya que las personas son amenasadas con filosos cuchillos por demas colombianos que la acompañan, es motivo de este llamado a ustedes siendo autoridad respetada por todos los ciudadanos para que se apersonen en este sector y puedan hacer posible el desalojo de esta venta o mejor dicho rstaurante ambulantede antemanos muchas gracias sabremos reconocer sus esfuerzos

    2. Realicen investigación de inteligencia en Obra de Viviendas de Fuerte Tiuna donde se encuentra infiltrado Arnoudy Armando Domínguez Alvarenga ci13910720 quien con titulo falso y que de arquitecto de la UCV sin ser Ni bachiller cobra un sueldo que No le corresponde y extrae Ilícitamente material de construcción, dinero de la nomina de obreros y extorsiona a los obreros, aparte que cobra un sueldo que No le corresponde.Tiene complices. Detengan a este sujeto y que pague su Delito y devuelva Todo lo robado al Gobierno y la burla a las autoridades militares de Fuerte tiuna

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: