21.3 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasTOMAS HORACIO HERNÁNDEZ: Aponte hace temblar al gobierno

    TOMAS HORACIO HERNÁNDEZ: Aponte hace temblar al gobierno

    La revolución tiembla al escuchar las
    declaraciones del exmagistrado

     

    Este señor ha escupido para arriba, ha prendido el ventilador y ha desnudado al sistema judicial venezolano.

    “La justicia es una plastilina y digo plastilina porque se puede modelar a favor o en contra”. Estas palabras pronunciadas por este personaje confirman lo que anteriormente se intuía: en Venezuela la corrupción no tiene límites.

    Las consecuencias de las declaraciones de Aponte Aponte en cualquier otro país hubiesen sido catastróficas. En criollo, con declaraciones de ese calibre hubiesen rodado cabezas rapidito. No es poca cosa acusar abiertamente de corrupción y de complicidad de narcotráfico al vicepresidente de la República, al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, al presidente de la Asamblea Nacional y a la controlara general de la República.

    Lo preocupante hasta ahora es que ningún alto funcionario del gobierno ha desmentido al exmagistrado. Nicolás Maduro dijo que Eladio Aponte Aponte “se ha convertido en el vocero oficial y el máximo representante de la oposición. Le ha vendido su alma a la DEA, vuelve aparecer la DEA como un actor político contra Venezuela y no como una institución que busca la lucha contra el narcotráfico”. El canciller Maduro capaz tenga razón pero lo cierto es que no lo desmiente.

    El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, le dijo a VTV que el Partido Socialista de Venezuela discutirá las declaraciones de Eladio Aponte Aponte, para fijar una posición formal. “No deberíamos gastar ni un minuto en eso, pero tampoco podemos quedarnos callados. Deberíamos estar acostumbrados a ver como natural que todo prófugo de la justicia venezolana se va para Estados Unidos y allí le tienen un modelo de declaración que es el mismo formato, es la descalificación a las instituciones y personalidades del gobierno como condición para dejarlo allí, y el que se va es porque es un indigno”. Nuevamente otro pez gordo del gobierno no desmiente al exmagistrado.

    ¿Cuántas familias venezolanas se han visto afectadas por las injusticias que ocurren diariamente en nuestro país? ¿Cuántos hogares han quedado destruidos por personajes despreciables como Aponte Aponte?

    El hecho de que Eladio Aponte Aponte haya confesado lo grotesco, corrompido y asqueroso que se encuentre el sistema judicial venezolano no lo libra de culpa. El formó parte del mismo durante 15 años, fue cómplice de casos de narcotráfico y admitió que no se aferraba a la constitución sino a las líneas del comandante.

    Estas declaraciones, el caso de Walid Makled, la reciente muerte en Anzoátegui del general Wilmer Moreno y el silencio del chavismo, demuestran que la mecha está ardiendo dentro del gobierno y que los días porvenir serán de temer…


    Por: TOMAS HORACIO HERNÁNDEZ
    Politica | Opinión
    @TomasHHR
    EL UNIVERSAL
    domingo 22 de abril de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: