27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeElecciónesHoy cumple 10 años "La columna veraz" está de aniversario

    Hoy cumple 10 años “La columna veraz” está de aniversario


    Robert Alvarado durante estos 10 años se caracterizado en ser un luchador por los derechos humanos.

    ¡10 años de lucha no ha
    parado una semana!

     

    El Abogado y escritor Robert Alvarado celebra este 23 de febrero, 10 años como columnista para varios medios de comunicación. Sus comienzos desde el año 2002 (“Veraz…” en el medio escrito Local en el Estado Barinas), he incurso en el periodismo investigativo y de opinión en los diferentes periódicos locales de Venezuela como: Diario De Occidente del Estado Portuguesa; Diario La Prensa del Estado Barinas, Diario el Norte de Anzoátegui, Diario Los Andes del Estado Mérida, Semanario Semana Hoy en el Estado Apure entre otros periódicos locales. Así mismo publicaciones en diferentes páginas en la web como Noticiero Digital; Reportero24; La Patilla; A través de Venezuela; Notivargas; Venezuela Analítica; El informe; Agencia de Noticias Carabobeña; El Instituto Independiente; También colaboro de un programa de televisión de RCTV INTERNACIONAL “La Bicha”.

    He realizado reportajes especiales para los periódicos y las paginas web mencionadas sobre hechos de corrupción que se han cometido en el gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Tte./Cnel. Hugo Chávez Frías y su familia. Esos casos conocidos sobre la corrupción son el caso CAAEZ que fue unos de los primeros que llevo esta denuncias como los cubanos se hicieron ricos de la noche de la mañana. La corrupción hecha por los hermanos Chávez producto de mis denuncias fui sacado de los medios escritos como fue el caso del Diario de Frente por ordenes expresa de Argénis Chávez nada mas ni nada menos que el hermano del presidente.

    Claro esto le dio mas fuerza para seguir adelante con mi lucha en seguir jurungando esos hechos de corrupción que se cometen en este Gobierno producto de esas denuncia hasta fui amenazado de muerte por el entonces presidente del (CAAEZ) Inti Ernesto McCormick Gonzalo por haber denunciado unos casos de corrupción que lo demostró a luz publica y que el mismo Inti pago paginas en varios periódicos publicaciones en mi contra entre esos medios esta el Ultimas Noticias.

    Alvarado durante estos 10 años se caracterizado en ser un luchador por los derechos humanos durante esta larga trayectoria con los presos políticos de Venezuela y el mundo caso a denunciado del boliviano Juan Kudelka (Preso Político en Bolivia). También se puede decir en la actualidad es el productor de un programa de Radio en Miami en Radionexx sale todos los lunes moderado por el comandante Cazorla al cual llaman el programa los peinillazos de Cazorla. No podemos negar durante estos 10 años de lucha no ha parado cada semana nos lleva a todos los cibernautas todas las opiniones fuerte y siempre terminado con una frase como esta ¡Dios los bendiga!


    Por: María Angélica Rojas
    Politica | Opinión
    Martes, 23 Abril 2012




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: