29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMARTA COLOMINAJesús González Cazorla: BOLAS Y MÁS BOLAS

    Jesús González Cazorla: BOLAS Y MÁS BOLAS



    “Los chavistas no cesan de jalar bolas,
    y el pueblo sigue pelando bolas..”

     

    EXORDIO: Aunque nos quieran pasar por bolas es casi definitivo que Chávez no será candidato en Octubre, las bolas que presentó en mi programa de todos los lunes “Los peinillazos de Cazorla” en www.radionexx.com, el Dr. Marquina se cumplen casi al pie de la letra a pesar de los esfuerzos del dictador de simular no verse afectado por nada, es notable a todo el mundo su reducción de peso y se lee en su pesado rostro lo afectado que está producto de estos multimillonarios tratamientos que según los entendidos solo sirven para alargarle un poco mas la vida. La preocupación de los efectos no la pueden ocultar al colmo de verse obligados a presentar un ridículo show mediático donde aparecen con las bolas en la mano para así tratar de tranquilizar la matriz de opinión de los venezolanos y luego restregárnosla como 10 veces en cadena nacional. Por otro lado el chavismo echa el resto al crear su Comando de la Campaña al que llamaron “Carabobo” en otro intentos de hacernos creer que el 7 de octubre será la batalla final contra los opositores realistas y que ellos son los patriotas que nos vienen a liberar del imperio, otro discurso desgastado que ya no se lo cree nadie cuando la realidad es que esta será la batalla de los venezolanos pensantes que lucharemos contra el colonialismo cubano castro comunista que tiene secuestrado en mente, alma y vida hasta nuestro presidente. Al frente de este comando tenemos nada mas y nada menos que el imparcial ex presidente del CNE Jorge Rodríguez símbolo del socialismo AUDI y una pieza clave en manipular procesos electorales con control total sobre el cuerpo en razón a que prácticamente colocó en los actuales cargos a casi todos los principales miembros de este cuerpo. La guinda que le faltaba a la torta la coloca el nuevo vocero, el gobernador fantasma (ahora es que aparece) Castro Soteldo quien regresa al discurso trasnochado de la violencia y delictivamente (llamar a la insurrección) públicamente convoca a los chavistas a desestabilizar los estados que están hoy dirigidos por gobernadores opositores. Conocemos que este Comando ya tiene discutido el escenario de la no participación de Chávez en el proceso y se corren bolas de que José Vicente Rangel va a ser en los próximos días designado Vicepresidente en reemplazo de Jaua, quien se comprometerá en su utópica aspiración a la gobernación de Miranda, con la finalidad de servir de punto de equilibrio y evitar enfrentamientos entre las tendencias existentes dentro del chavismo. Los que si parecen haber tirado la toalla son Maduro hacia el estado Carabobo y El Aisami hacia Táchira. Dicen que todo son bolas pero es que según dicen por ahí, este es el país de las bolas, porque mientras se corren esa bolas del presidente y este se presenta jugando bolas para tratar de pasarnos por bolas, pues se dice que Capriles anda echándole b… y que los chavistas no cesan de jalar b…. para que el pueblo siga pelando b…. ¿Qué tal?

    —————————- DENUNCIAS ————————-

    PARA RECORDAR: Así tituló la prensa “Con un acto solemne, la presencia especial del gobernador del estado, profesor Adán Chávez, y el presidente de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Eladio Ramón Aponte Aponte como orador de orden, el Poder Judicial inició actividades del año judicial en Barinas. El mandatario regional también expresó la satisfacción del pueblo barinés de haber contado con la presencia del presidente de la Sala de Casación Penal del TSJ magistrado Eladio Aponte Aponte, quien fue orador de orden en la apertura del año judicial, al tiempo que felicitó a los jueces barineses por hacer cumplir, administrar e impartir la Ley y la justicia apegados a la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela, pero sobre todo servir como garantes de probidad al pueblo de Barinas”. A propósito de eso se comenta que varios jueces de Barinas serán destituidos por su afinidad con el ex magistrado tenemos una pre lista. Amanecerá y veremos.

    PESAME: Mi más sentido pésame a toda la familia Cazorla por el fallecimiento de mi primo Nelson Cazorla en la Isla de Margarita a quien en una muerte anunciada lo consumió un cáncer en el hígado producto de su consuetudinaria adicción al consumo del alcohol y que a diferencia del que te conté pues no tuvo los recursos para poder tratárselo y alargar su vida. Creo es el primero de mis primos que muere a los 66 años su madre de casi 90 aun vive y me imagino la tristeza de tener que enterrar a su hijo cuando debió ser lo contrario. Gratos recuerdos de niñez e ingratos de adulto me unían a Nelson y solo pido que Dios lo tenga en la gloria.

    DISCULPAS: Me disculpan lo escuálido de esta edición de mi columna pero es que luego de la pérdida familiar también estuve toda esta semana indispuesto debido a que casi fui envenenado por un descuido con mi pequeña hija de 4 años quien inocentemente puso en mi bebida crema humectante de piel y al consumirla produjo un proceso de envenenamiento de mi sistema digestivo que aun me mantienen en estado muy delicado y apenas me dio ánimo para cumplir con mi semanal responsabilidad con ustedes mis fieles lectores y escribir estas cortas letras. Dios quiere espero recuperarme definitivamente para la próxima semana.

    EPILOGO I: Este 29 de abril se cumplieron 3 años en el que el régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. Conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónicoelcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735.

    EPILOGO II: A los malandros, ahí les dejo esta cancioncita es corta y mi reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: