23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadJesse Chacón: Candidatura sin Chávez obligaría a "macroapoyo"

    Jesse Chacón: Candidatura sin Chávez obligaría a “macroapoyo”

    El chavismo en tímida y mediática nota empieza a mover fichas hablando de un posible sucesor de Chávez que esta enfermo de un cáncer terminal.

    Según Chacón a Chávez sólo
    lo sustituye un colectivo

     

    El director de la encuestadora GIS XXI piensa que el liderazgo del Presidente es inigualable y el oficialismo sólo podría reemplazarlo si logra que todas sus figuras secundarias trabajen unidas.

    El director de la encuestadora GIS XXI, Jesse Chacón, piensa que el liderazgo del presidente Hugo Chávez es inigualable y el oficialismo sólo podría reemplazarlo si logra que todas sus figuras secundarias trabajen unidas.

    “Elías Jaua, Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello y Rafael Ramírez tienen todos liderazgo en un segmento. Si falta Chávez, no se sabe quién tendría mayor impacto, pero necesitaría del apoyo de los otros”, afirmó.
    Durante un foro electoral, convocado ayer por el Ministerio de Comercio y realizado en Parque Central, explicó que ningún líder rojo abarca todo el espacio que llena Chávez.

    Sobre la candidatura del Mandatario sea cual sea su estado salud, el exministro considera que es el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el que tiene que discutir internamente la situación actual para tomar una decisión.

    Chacón afirma que si por alguna razón el Presidente voluntariamente se retira, “se abrirá un nuevo escenario en la política venezolana”. Agregó que después de estas elecciones debe venir un proceso de institucionalización del Psuv, para que se crean nuevos liderazgos.

    Misiones en boga:

    Chacón estimó que el tema de los programas sociales acaparará la agenda de noticias hasta mayo.
    Indicó que la oposición trata de levantar apoyo tomando prestados planes del Gobierno y haciéndoles acomodos, lo que dice que ocurre, por ejemplo, con la Ley de Misiones.

    Señaló que el chavismo debe “visibilizar” más algunas propuestas que ya puso en marcha como la Misión Saber y Trabajo. En mayo, GIS XXI presentará resultados del estudio que realiza actualmente.


    Por: Franz von Bergen
    SALUD PRESIDENCIAL
    COMICIOS | ELECCIONES2012
    fvonbergen@cadena-capriles.com





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: