23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeEconómiaLARA: GNB toma sede de Tracto América en Barquisimeto

    LARA: GNB toma sede de Tracto América en Barquisimeto

    Toman la sede de Tracto
    América en Barquisimeto

     

    Los dueños de la empresa son socios del equipo de fútbol Deportivo Lara.

    Al menos 15 trabajadores podrían encontrarse retenidos en el edificio, según fuente extraoficial.

    De acuerdo a lo informado los efectivos castrenses están siendo comandados por el coronel de la GN, Esteban Guerrero, a nivel central, y no del Core 4.

    Unos 20 efectivos de la Guardia Nacional allanaron la sede de la empresa Tracto América. Según el diario El Informador de Barquisimeto, los dueños de la empresa se habrían negado a vender el 52% de las acciones al gobierno nacional.

    El gobierno presiona para obtener la venta 52% de las acciones.

    El pasado lunes, efectivos de la Guardia Nacional también se presentaron en el lugar para solicitar documentación relacionada a la empresa. Se conoció extraoficialmente que se abrió un procedimiento administrativo que podría llevar a la expropiación de Tracto América.

    Extraoficialmente se conoció que en la noche de este miércoles se presentaron efectivos de la Guardia Nacional para abrir un procedimiento en la empresa importadora y distribuidora de maquinaria agrícola Tracto América. Entre 10 y 15 trabajadores de la compañía están retenidos dentro de la sede ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

    En el lugar también se encontrarían funcionarios del Ministerio Público, quienes autorizaron el ingreso de alimentos para las personas que se encuentran dentro de la compañía.

    Más de 20 horas tienen los efectivos de la Fuerza Armada Nacional en la sede ubicada en Barquisimeto. Se conoció que se está abriendo un procedimiento administrativo similar a una expropiación.

    En el lugar están presentes 10 gerentes de la compañía para presentar la documentación solicitada por la GN pero no se han hallado irregularidades. La empresa introdujo un habeas corpus ante los tribunales para retrasar la decisión de una posible expropiación.

    Tracto América cuenta con una red de distribución de ventas de maquinarias y soporte técnico para todo el territorio nacional. Así mismo, realizan una venta de repuestos originales para sus equipos en todo el país.


    Por: Redacción
    Sucesos | Opinión
    Expropiaciones | Politica





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: