23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMARTA COLOMINALUIS CHATAING: ¡Majunchisisísimo!

    LUIS CHATAING: ¡Majunchisisísimo!


    ASÍ LO VEO

     

    Saludos, apreciados amigos. Comienzo a perder la paciencia con este tema: Pastor Maldonado abandonó la carrera de F1 en Bahréin, esta vez le explotó un caucho.

    A Pastor le pasan más vainas que al protagonista de la película Los dioses deben estar locos. Lo bueno es que, aunque haya carrera, a Pastor Maldonado siempre le queda tiempo para pasear con familiares y amigos un rato.

    Como las cosas sigan así, Pastor tendrá que cambiar el F1 por un Transformer, de esos que si pinchan un caucho se convierten en moto. Pastor Maldonado sigue perdiendo puntos, perdón…

    Ese soy yo con los chistes sobre Pastor Maldonado, sigo perdiendo puntos.

    El domingo fue el Día de la Tierra, qué contentos estaban Aponte Aponte y el Gobierno echándose tierra de un lado para el otro. El Día de la Tierra debería ser feriado para el planeta, digo, debería montarnos a todos en un cohete y mandarnos a la Luna durante 24 horas.

    Los seres humanos no queremos entender que si no ponemos de nuestra parte el planeta pagará las consecuencias, entonces, en serio, ¿más reguetón? Hace poco la Tierra ocupaba el tercer lugar entre los ocho planetas que constituyen el Sistema Solar, lamentablemente pinchamos un caucho y pasamos al sexto.

    De acuerdo con encuestas, los españoles perdonan al rey por su viaje a Botsuana, aunque no le perdonan la cadena de radio y TV para mostrar las fotos. Tras conocer sobre el perdón de los españoles al rey Juan Carlos, Ozzie Guillén expresó: “¡Están viendo!, ¡cónchale, qué les cuesta!”. No estoy convencido del arrepentimiento del rey Juan Carlos, eso de llamar a la reconciliación sosteniendo un crucifijo en TV ya lo había visto antes.

    Como si no fuera suficiente acostarse tarde por ver mi programa en Televen, el jueves en la madrugada los venezolanos no nos fuimos a dormir tranquilos hasta que el presidente Chávez llegó sano y salvo a Miraflores, ¡esas no son horas para andar en la calle! Los chinos fueron a recibirlo al aeropuerto, para ellos es más fácil porque a esa hora es mediodía en China, ¿recuerdan? Apenas llegó ayer y ya corren rumores de que hace media hora se fue, es más, dicen que nunca vino y que las imágenes fueron producidas por los mismos que intentaron hacernos creer que el hombre viajó a la Luna.

    El Presidente dice que los rumores sobre su salud obedecen a una estrategia del majunchismo, tal vez si los reportes sobre su salud no fueran tan majunches no circularían los rumores. El Presidente dice que “tendremos que acostumbrarnos a vivir cruzados de rumores”, ¿saben la cantidad de rumores que genera ese comentario? El Presidente también dijo que Aponte Aponte o “Aponte al cuadrado”, como me gusta llamarlo, es un delincuente, ¿ven? Esa sí no la esperaba. Fue relanzado al mercado el álbum de barajitas Rumor es, aquí tengo unas: Rumor es… que las acciones de tu empresa se vayan al piso de la noche a la mañana; Rumor es… que 200 personas con pancartas y franelas estampadas con la frase “Bienvenida Lady Gaga” se congreguen sin sentido en Maiquetía; Ru- mor es… que tu vecina ocupe el pasillo del edificio con tobos llenos de agua; Rumor es… que el mensaje en la contestadora automática de Nelson Bocaranda diga: “¡No tengo idea! Ya déjenme en paz, ¡no sé nada!”.

    Makled dijo que le pagaba 300 millones de bolívares mensuales a Eladio Aponte Aponte, así que no sólo pasó a ex magistrado sino también a ex millonario. Increíble, 300 millones mensuales, supongo que Aponte Aponte también recibía la placa de “Empleado del mes”.

    Refiriéndose a Henrique Capriles, Jorge Rodríguez dice: “El bobo ese trata de engañar al pueblo”, hay personas que no soportan un poco de competencia. Jorge Rodríguez llama “bobo” a Capriles Radonski y Diosdado Cabello lo llama “el bobo que me ganó la elección en Miranda”. El Gobierno debería inventarse una promoción con la que los venezolanos podamos canjear descalificativos acumulados por maravillosos premios.

    El oficialismo echa la culpa de la ola de rumores al majunchismo cerca, caliente, caliente, creo que el verdadero responsable es el majunchisme. Jorge Rodríguez asegura que el majunchismo es un movimiento que procura derrocar el amor, majomenos majbásico majiva majunchismo.

    ¿De qué se alimenta el majunchismo? De majánduches.

    Leopoldo López participó en el cruce a nado del río Orinoco, las corrientes no fueron problema, difícil estuvo saltar los obstáculos, archivadores, escritorios, pupitres. No sé qué es más difícil, el paso a nado del Orinoco o escuchar a Drexler cantando “Al otro lado del río” 100 veces a lo largo del recorrido.

    Dieron detalles del Miss Venezuela 2012, regresa a la animación del certamen Boris Izaguirre, regresa Mariángel Ruiz y regresa el Topo Gigio. Este año el concurso será transmitido desde el hotel Tamanaco sólo si las misses no se llevan las batas de baño. Esto no tiene ningún sentido, pero igual lo comento: Capriles Radonski invitó a que cada miss lleve al certamen dos misses adicionales y anunció una visita al Miss Venezuela camerino por camerino.

    Ricky Martin vendió su mansión en Miami, fue saliendo de ella poco a poco, primero salió de los artefactos eléctricos, luego salió de los muebles, finalmente salió del closet.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: