18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMARTA COLOMINALUIS CHATAING: Aponte Aponte Porontepontepí

    LUIS CHATAING: Aponte Aponte Porontepontepí

    ASÍ LO VEO

     

    Saludos apreciados amigos. Olviden a las Kardashian, el reality show que todos queremos ver es el de la monarquía española, ¡ese show lo tiene todo! Dicen que el rey Juan Carlos tiene amantes, que su yerno cometió actos de corrupción, ahora le toca a la prensa rosa el “¿Por qué no se callan?” Pastor Maldonado llegó en octavo lugar en el Premio de China, ¡felicidades! Hace mejores tiempos cuando no lo detienen personas pidiendo cola. Pastor sostuvo una lucha campal con Fernando Alonso, le ganó sin necesidad de llamarlo “ah muchacho pa’ bobo”, “majunche” ni “mariconsón”. Fernando Alonso siente que Pastor Maldonado se ensañó contra él y aclara que no es familia de María Conchita.

    ¿Vieron la clausura de la VI Cumbre de las Américas? Me quedaron frías 4 entradas VIP que no me compraron a última hora. Fue difícil poner de acuerdo a los presidentes participantes en la Cumbre de las Américas, sólo coincidieron en que mi programa en Televen se transmite demasiado tarde. Habían anunciado que la sesión inaugural de la Cumbre de las Américas sería abierta… Perdón, esa era la audiencia en el juicio de Makled, y tampoco.

    La VI Cumbre de las Américas concluyó sin declaración final, pero no fue culpa de ellos, es que no cupo en 140 caracteres. El presidente Chávez no acudió a la cumbre a pesar de que los organizadores le habían autorizado la utilización de descalificativos y agresiones verbales de todo tipo.

    Como habrán notado, lo que sucede en Cartagena no se queda en Cartagena, y que lo digan los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos. Agentes del Servicio Secreto protagonizaron un escándalo con prostitutas, claro, el servicio que ellas prestan no es secreto así que… El escándalo sexual de los agentes de seguridad de Obama otorga un significado completamente distinto a la frase “dóblenlos bien doblados y se los meten en el bolsillo”. El escándalo en Cartagena nos indica qué hacer si al imperio se le ocurre invadirnos, digo, ya sabemos con qué entretenerlos mientras los sacamos.

    Se produjo otro derrame de petróleo, ahora en Anzoátegui. Mmm por eso el fin de semana no se conseguía papel absorbente. El derrame de petróleo en el estado Anzoátegui puede ser una señal de que la iguana se aburrió de comer cables eléctricos. El derrame de crudo fue leve, aunque varios conductores aseguran que ahora se puede llegar por carretera hasta la isla de Coche.

    Cristina Kirchner expropió la petrolera YPF en Argentina, lo hizo bien pero faltó algo, ¡ya sé! Despedir a los trabajadores con el silbato.

    Cuando escuché que Cristina Kirchner andaba expropiando cosas lo primero que pensé fue “Tiendas Gina”.

    La empresa afectada con la expropiación de la petrolera argentina es Repsol, correcto, la misma de “Soy hermano de la espuma, de las garza, de las rosas y Repsol, y Repsol”. Las relaciones entre España y Argentina no marchan bien, cuentan que el rey Juan Carlos trabaja en un plan para acabar con todos los elefantes de la región. En represalia por la expropiación de las acciones de Repsol el Gobierno español abrió frente a la Casa Rosada en Buenos Aires una tasca de la cadena Gando.

    La DEA detuvo al ex magistrado Eladio Aponte Aponte en Costa Rica, Aponte Aponte había entrado a ese país utilizando otro apellido: “Aponte Aponte Aponte”, agregó un Aponte más.

    Quienes interrogan al ex magistrado Aponte Aponte aseguran que Eladio primero consultó a la audiencia y luego llamó a un amigo.

    Ozzie Guillén le recomendó al ex magistrado Aponte Aponte que se arrepintiera y pidiera perdón, pero no funcionó. Los funcionarios de la DEA están amargadísimos, no los dejan dormir, Aponte Aponte no para de cantar.

    Aponte Aponte lo está contando todo, ¿sabían que su tercer apellido es Porontepontepí? El caso de Aponte Aponte tiene a mucha gente molesta, Giovanny Vásquez está furioso e insiste en que él es el verdadero y único “testigo estrella”. Hablando de Aponte Aponte, ¡el Canario celebra 35 años de carrera como cantante! Venezuela competirá por primera vez en el maratón olímpico femenino, son 42 kilómetros, nada si se le compara con lo que corren los asesores de imagen de la monarquía española. La carabobeña Yolimar Pineda entrena para el maratón olímpico llenando los requisitos que pide Cadivi para activar el cupo. Antes, recorrer los 42 kilómetros del maratón olímpico tomaba de 2 a 3 horas, ahora, con el apoyo del Gobierno Rebolucionario en Metro Cable apenas toma 30 minutos.

    El Papa cumplió 85 años de edad y ahí sigue dirigiendo la Iglesia, a pesar de la insistencia de su hermano Raúl en asumir el cargo. El Papa recibió muchas llamadas de felicitaciones en su cumpleaños, Pitbull aprovechó para invitarlo a realizar una misa juntos.

    Qué detalle tan bonito, por tratarse de su cumpleaños el Papa decidió perdonar a Ozzie Guillén.

    Mike Tyson presenta un monólogo en Las Vegas. Ya saben, cuando escuchen la advertencia de que apaguen sus celulares EN SERIO, ¡APÁGUENLOS! En el espectáculo, durante dos horas Mike Tyson estará solo sobre el escenario y, dependiendo de la venta de tickets, también solo en el teatro.

    Nombres tentativos para el monólogo de Mike Tyson: El coñazo va por dentro o No eres tú, es la golpiza que te di yo.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: