21.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadMakled: Aponte era mi socio en Aeropostal

    Makled: Aponte era mi socio en Aeropostal


    Makled reveló que le pagaba
    Bs 300 millones mensuales

     

    Abrirán proceso a funcionarios que permitieron entrevista a Makled.

    Al llegar a los sótanos del Palacio de Justicia, Walid Makled, fue abordado por los medios de comunicación televisivos, donde les declaró que mantenía negociaciones con el ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte.

    Según el director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, Makled habría declarado a Venezolana de Televisión y había confirmado su relación con el ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Eladio Aponte Aponte.

    Caracas.-El presunto narcotraficante Walid Makled rompió el silencio. Aseguró a la prensa oficial que “le pagaba 300 millones de bolívares mensuales” (actualmente 300 mil bolívares) al exmagistrado de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte.

    Aponte era mi empleado revelo Walid Makled.

    Las declaraciones fueron trasmitidas por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) la mañana de este miércoles cuando llegaba a los sótanos del Palacio de Justicia para el juicio que se lleva en su contra por legitimación de capitales, trafico de drogas y presunto sicariato.

    A la pregunta de los periodistas sobre el exmagistrados, Makled alcanzó a decir que Aponte “era socio mío en Aeropostal. Le pagaba 300 millones de bolívares mensuales”.

    La semana pasada el exmagistrado de la Sala Penal en una entrevista realizada al canal de Miami SoiTV, acusó a varios funcionarios del Gobierno de estar involucrados en narcotráfico.

    Asimismo, aseveró que el vicepresidente de la República Elías Jaua, la presidenta del TSJ, Luisa Estela Morales y la fiscal General, Luisa Ortega Díaz se reunían semanalmente para revisar expedientes y dar las directrices de actuación en el máximo Tribunal.

    Proceso a funcionarios:

    Fernando Tineo, corresponsal de Globovisión, informó hace minutos que, según información que posee, le abrirán un procedimiento a los funcionarios policiales que permitieron a periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos entrevistar a Walid Makled esta mañana, entrevista donde el detenido asegura que el exmagistrado Eladio Aponte Aponte era su socio en Aeropostal y que recibía 300 millones de bolívares mensuales. 

    El video que mostró VTV en la mañana de este miércoles confirma que la entrevista ocurrió en un estacionamiento cerrado.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Narcotrafico | Corrupción
    EL NACIONAL
    MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: