27.6 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMILAGROS SOCORROEntrevistaLUIS CHATAING: ¿LOT-ienen claro?

    LUIS CHATAING: ¿LOT-ienen claro?



    Así lo veo

     

    Saludos, apreciados amigos. Llegó el fin de semana o como lo llaman en Maiquetía: “Se va, regresa, se va, regresa, se va, regresa, se va”.

    ¿Cómo pasaron el Día del Trabajador? No entiendo cómo ningún protector solar patrocina oficialmente las marchas. El martes asistí a la marcha los primeros 40 minutos, iba cabeza a cabeza con Pastor Maldonado pero se retiró faltando 2 vueltas. La marcha opositora estuvo mejor organizada que la oficialista, la gente marchaba en un mismo sentido porque hay un camino.

    Impresionante la cantidad de autobuses que trajo la marcha oficialista, ¿qué habría pasado si fueran Transformers? No comprendo por qué los organizadores de la marcha oficialista trajeron tantos autobuses si el servicio del Metro era gratuito. Un grupo de campesinos llegó a Caracas machete en mano, ¿a quién me recuerdan? ¡Ya sé! A los agentes del Servicio Secreto en Cartagena. La participación de un grupo de campesinos en la marcha del Día del Trabajador confirma que para ellos todo está machete.

    Una buena: con motivo del Día del Trabajador el Metro ofreció servicio gratuito.

    Una mala: ninguno de los pasajeros supo ponerlo en funcionamiento.

    ¿Ya leyeron la nueva Ley Orgánica del Trabajo? La LOT es como Cleopatra, todo el mundo ha escuchado hablar de ella pero nadie la conoce. La LOT reduce la jornada laboral semanal de 44 a 40 horas, ¿en qué invertir las 4 horas libres que nos deja la nueva LOT? *Paseando en carro desde Las Mercedes hasta Sabana Grande en horas pico. *Tomando clases de tango. *Transcribiendo a máquina los comentarios que hace el Pollo Brito en Portada’s disfrazado de charro. *Cavando túneles que unan subterráneamente la casa con la oficina, con el supermercado, la farmacia y el colegio de los niños.

    *Cambiando de puerta de embarque en puerta de embarque mientras retrasan la salida de un vuelo. *Grabando rumores falsos en la contestadora del teléfono de Nelson Bocaranda.

    Me escucharán reír, pero en realidad lloro por dentro. Así es, justo lo que están pensando, no fui seleccionado para formar parte del Consejo de Gobierno. ¿La constitución del Consejo de Gobierno da por sentado que este gobierno escucha consejo? Indica Hinterlaces que 2 de cada 3 venezolanos evalúa positivamente la gestión del Presidente porque lo ven como “alguien humano”, lo que hace suponer que 1 de cada 3 lo ve como un robot y como buen robot debería echarle más pichón. Según Hinterlaces, Chávez se comporta menos como un Presidente y más como un redentor; OK, entonces ya tenemos redentor, ahora toca buscar Presidente. Hinterlaces también dice que la ausencia del Presidente lo que hace es incrementar su presencia porque la gente habla de él, interesante, deberíamos intentarlo con los productos básicos, hablemos de ellos a ver si así hacen acto de presencia. Según Hinterlaces, al discurso de Capriles le falta “cursilería”. El Presidente es cursi y eso funciona, lo que explica la frase que le escuché a Henrique Capriles ayer: “Una rosa pintada de azul es un camino”, o esta otra, “Cada voto es un mundo y mi mundo eres tú”.

    ¿Vieron la entrega de los Premios Billboard? Increíble, el director comandó la transmisión del espectáculo desde Cuba vía Twitter. No entendí el show, ¿era realmente necesario que Aponte Aponte cantara toda la noche? Les dije que sucedería, Venevisión editó la entrega de los Premios Pepsi Music y ¿qué hicieron los Billboard? Se fueron para Televen.

    La fiscal Ortega dice que las acusaciones de Aponte Aponte no son suficientes para abrir una investigación, mmm…, ya sé lo que está faltando, que involucre a Capriles Radonski. ¿Qué puede estar faltando para que investiguen las acusaciones de Aponte Aponte? ¡Ya sé! El testimonio a contraluz, con tono de voz modificado, de Giovanny Vásquez. ¿Qué puede faltar para que investiguen las acusaciones de Aponte Aponte? ¡Ya sé! Que al finalizar diga “mira, te lo juro por este puño e’ cruces”.

    Makled dijo que le pagaba 300 millones de bolívares mensuales a Eladio Aponte Aponte, no sólo pasó a ex magistrado, también es ex millonario. 300 millones mensuales pagaba Makled al ex magistrado Aponte Aponte, supongo que Aponte Aponte también recibía la placa de Empleado del Mes.

    Jorge Rodríguez refiriéndose a Capriles dice: “El bobo ese trata de engañar al pueblo”, hay personas que no soportan un poco de competencia.

    Jorge llama “bobo” a Capriles Radonski, Diosdado lo llama “el bobo que me ganó la elección en Miranda”. El Gobierno debería inventarse una promoción con la que los venezolanos podamos canjear descalificativos acumulados por maravillosos premios.

    Capriles se comprometió a generar más de 3 millones de empleos, todos relacionados con el portal de Internet “www.sebuscaprimeradama.com” .

    Hace un año mataron a Osama bin Laden, ¡eso le enseñó una lección! Osama fue encontrado debajo de la rueda del autobús del Real Madrid, así es, la policía todavía busca a Sergio Ramos. Bin Laden era el líder de la organización terrorista Al Qaida, que tras la muerte de Osama pasó a llamarse Al Capa Qaida.

    Algunos la llaman Al Qaida, otros la llaman Al Qaeda, tras la muerte de Bin Laden yo los llamo Al Qa Queda. El Ejército estadounidense tardó 10 años en atrapar a Osama, el mismo tiempo que le tomó a la MUD ponerse de acuerdo.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: