28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMundo & America LatinaCARABOBO: Roban joyas y dólares a Julio Iglesias en hotel de Valencia

    CARABOBO: Roban joyas y dólares a Julio Iglesias en hotel de Valencia



    El cantante español Julio Iglesias fue víctima del hampa en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, el pasado domingo.

    Robaron al cantante español
    Julio Iglesias en Valencia

     

    Julio Iglesias se reencontró con su público valenciano.

    Al cantante español le quitaron joyas y dólares y documentos que guardaba en el hotel.

    Al cantante español lo despojaron mientras ofrecía su concierto el domingo pasado en el estado Carabobo.

    Valencia.- El cantante español Julio Iglesias se convirtió el domingo pasado en víctima de la delincuencia en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

    En la sede de la sub delegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Carabobo cursa la denuncia hecha por los representantes del cantante español Julio Iglesias, a quien le fueron hurtados objetos de valor, dinero en efectivo (dólares) y documentación personal (pasaporte) del interior de la habitación donde se hospedaba.

    El hecho ocurrió en la noche del domingo 6 de mayo, durante el concierto que ofreció Julio Iglesias en el Hotel Hesperia de la capital carabobeña.

    Trascendió que los músicos de la orquesta que acompañó al cantante también fueron robados de la misma forma.

    Fuentes policiales comentaron que una de las hipótesis que se maneja es que los ladrones actuaron mientras el cantante español ofrecía el show.

    Extraoficialmente se informó que Julio Iglesias se mostró molesto y advirtió que demandaría legalmente al hotel.

    Más temprano:

    El reconocido cantante español Julio Iglesias se reencontró de forma exitosa con su público valenciano en su gira “1 World Tour 2012” la noche del pasado domingo 6 de mayo tras una extensa ausencia, una velada donde reinó un ambiente armónico e íntimo entre los asistentes y este consagrado artista europeo.

    Iglesias quien confesó sentirse muy latino inició su presentación con el tema “Quijote” a las 8:00 de la noche para luego dar paso al tema “Natalie”, el público en su mayoría adulto, no dejó de cantar junto al padre de Enrique Iglesias “La Gota Fría”, uno de los temas más ovacionados en la noche.

    “¡¡Valenciaaa!! La última vez que vine tenía 17 años (…) si no recuerdo mal la última vez que vine fue hace 30 años” expresó de forma jocosa este artista que ha vendido 300 millones de álbumes en todo el mundo. Una de las sorpresas que preparó el respetado cantautor madrileño fue una pareja de bailarines que se presentó en tarima en dos oportunidades para bailar el apasionado y clásico tango que desbordó mucha sensualidad.

    Vestido con su acostumbrado traje de noche color negro, Julio interpretó “Galicia”, “Me olvidé de vivir”, “Manuela”, “De niña a mujer”, “El Amor”, “Me siento de aquí”, “My sweet lord”, “Volver” entre muchos temas que en total sumaron más de 20 canciones para complacer a su publicó que colmó el salón de un reconocido hotel de Valencia para disfrutar de todo su talento.

    El intérprete de 68 años de edad también sorprendió a su fanaticada al momento de darle un beso con una de las tres bellas coristas que acostumbran acompañarlo durante su gira. Iglesias que durante toda la noche recibió aplausos por su presentación cerró con broche de oro su presentación al obsequiar a su fiel fanaticada un popurrí de algunos temas que forman parte de su exitoso repertorio musical no sin antes cantar “Me va me va”, finalmente se despidió con la siguiente frase: “¡¡Gracias Valencia!!”


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Sucesos | Opinión
    Educación | Sociedad
    EL UNIVERSAL
    JUEVES 10 DE MAYO DE 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: