23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas Noticias23 de Enero: En menos de 24 horas ultimaron a 4 hombres...

    23 de Enero: En menos de 24 horas ultimaron a 4 hombres



    Gilberto Miguel Torrealba Rodríguez, de 26 años, fue una de las cuatro víctimas que durante el fin de semana cayó en el 23 de Enero.

    Un cocinero es la cuarta víctima en el
    23 de Enero en menos de 24 horas

     

    Hombre mató a su mujer en Petare.

    De un tiro ultimaron a trabajador para quitarle el reloj y la moto

    En Vargas 2 individuos lanzaron a un pescador al mar después de robarlo.

    En menos de 24 horas, en el 23 de Enero ultimaron a 4 hombres; 3 de ellos fueron asesinados el sábado a la 1:00 am y al otro lo mataron ese día a las 5:00 pm cuando regresaba de sus labores.

    Unos niños, entre estos un sobrino de la víctima, lo auxiliaron y después lo llevaron al Hospital de Catia en un jeep de la junta comunal. Ingresó sin signos vitales. Fue identificado como Gilberto Torrealba, de 26 años de edad, y recibió, por lo menos, dos tiros, luego de que un hombre lo bajó de un auto por puesto, en el sector El Tanque de esa parroquia.

    Torrealba era el cuarto se cinco hermanos. Cuando lo mataron regresaba de sus labores como ayudante de cocina en el restaurante Nonna Bella, en Chacaíto.

    Diana Velásquez dijo que su hermano no tenía problemas con nadie. Hace dos meses mataron con un pico de botella al menor de la familia, Gabriel Torrealba, de 16 años de edad, que era deportista.

    A la salida de una fiesta lo hirieron en el cuello luego de una discusión con uno de los asistentes.

    Gilberto Torrealba es uno de los 46 cadáveres que fueron ingresados a la morgue desde el viernes hasta ayer. En lo que va de mes han llevado 345 cuerpos a esa dependencia.

    La muerte de los otros 3 hombres ocurrió el sábado a la 1:00 am, en la redoma del bloque 7 del 23 de Enero. Los identificaron como Efraín Moreno, de 25 años de edad, Libardo Acosta, de 27 años de edad, y Jhonny Rangel, de 26 años de edad.

    En el centro:

    En la esquina de San Miguel, entre las avenidas Fuerzas Armadas y Panteón, asesinaron a Nelson Alfredo Rivero, de 26 años de edad, de un tiro en el costado izquierdo para robarle un reloj y la moto.

    Vecinos de la zona dijeron que a las 3:00 am oyeron una ráfaga de tiros que presuntamente hicieron desde un auto. El Cicpc halló un proyectil calibre 9 milímetros en el sitio.

    Andrew José Sandoval, de 19 años de edad, mató a su esposa Karina Guerrero, de 19 años de edad, el domingo, de un tiro en el pecho en una escalera cerca de su casa, en la invasión del sector La Pajarera, barrio San Blas, Petare. Entre ambos hubo una discusión. El hombre había maltratado a su mujer en otras ocasiones. La pareja tiene un hijo que tiene un año y cinco meses de edad.

    María Guerrero, madre de Karina, dijo que marido y mujer vivían con ella, y que nunca había visto que Sandoval tuviese un arma de fuego.

    Bahía de Tacoa:

    Dos sujetos que deambulan por la bahía de Tacoa, estado Vargas, robaron y luego lanzaron al mar el viernes en la noche a Octavio Cabrera, de 55 años de edad, que laboraba en una construcción y también era pescador.

    Le robaron el salario que cobró ese día, una cava y el nylon de pescar.

    Octavio Cabrera, hijo, dijo que su padre fue a la Bahía de Tacoa con un compañero de trabajo que se quedó dormido y luego fue despertado a cachetadas por los hombres.

    Éste se aferró a una baranda y gritó para que no lo lanzaran al mar. El mayor de los siete hijos de Cabrera recorrió el sábado la zona en una embarcación y rescató el cadáver de su padre. El cuerpo presentó un hematoma del lado izquierdo de la cara y fue trasladado a la morgue de Bello Monte para su identificación, además de practicarle la autopsia.

    Cabrera dijo que un polivargas llegó y detuvo a los asesinos. Debajo de una lancha hallaron las pertenencias del pescador, pero en un descuido del policía, que respondía un mensaje de su teléfono, ambos hombres huyeron.


    Por: SANDRA GUERRERO
    sguerrero@el-nacional.com
    VIOLENCIA | CARACAS
    DENUNCIA | VÍCTIMAS
    INSEGURIDAD | HAMPA
    EL NACIONAL
    MARTES 22 DE MAYO DE 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: