24.3 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMILAGROS SOCORROEntrevistaLUIS CHATAING: ¡No saben qué hacer con el penal La Planta!

    LUIS CHATAING: ¡No saben qué hacer con el penal La Planta!



    Así lo veo

     

    Saludos apreciados amigos. Esta semana reapareció en la televisión, no me refiero al Presidente, hablo de Nelson Bustamante; Nelson fue mi invitado en el programa de Televen. Volvió, después de una larga ausencia regresó, no me refiero al Presidente, hablo del servicio eléctrico en algunas zonas de Maracaibo. Cada día son más frecuentes las fallas en el servicio eléctrico, cuando el Presidente dijo “me desprestigia y me da pena ajena” pensé que se refería a Corpoelec. El Presidente se dirigió a la nación en cadena de radio y televisión, entre otras cosas hizo el comentario “me desprestigia y me da pena ajena” y pensé que hablaba del reconocimiento que en años anteriores le daba a las FARC.

    Aló, Presidente cumple 13 años, 1.656 horas de transmisión al aire, bueno, en realidad son 1.655 retransmisiones de los contenidos de la primera hora. Trece años cumple el programa Aló, Presidente, mismo canal, mismo horario, mismo elenco. Algo está fallando en Aló, Presidente, 13 años al aire ¿y todavía no tiene su propio Foco Fijo? ¿Cómo renovar Aló, Presidente? ¿Cambiando escenografía? No, ¿cambiando el formato? No, ¿retomando las llamadas? Tampoco, VOTANDO EL 7-O.

    Otro que también va rumbo a los 13 años de transmisión al aire ¡es el juicio a los hermanos Makled! ¿Vieron el capítulo de ayer del juicio a los hermanos Makled? Testificó la señora misteriosa con sombrero de ala ancha que vio todo desde su ventana en la casa al otro lado de la calle. No estoy siguiendo el juicio a los hermanos Makled, estoy enganchado con el juicio a los hermanos Jackson, creo que van a encerrar a Jermaine.

    A los 96 años murió el hombre que inventó el control remoto para la TV, no se confunda con el que inventó el control remoto para gobernar. Murió el inventor del control remoto para la TV, ¿saben lo que eso significa? A pararnos de nuevo cuando queramos subir o bajar volumen o cambiar de canales. Murió el inventor del control remoto, el que lo acompañó con una pizza y una cerveza sigue vivo.

    Shakira posará para Play- boy, ¡gracias Diosa Canales! Obviamente Shakira vio que finalmente Diosa se decidió y se entusiasmó a posar también. Shakira comenzó por los pies descalzos; eventualmente tenía que quitarse el resto de la ropa. No era necesario que Shakira se quitara la ropa para posar en Playboy, con que se quitara a Piqué era suficiente.

    ¿Vieron el nuevo uniforme del Barsa para la próxima temporada? Trae adherida la marcación del Real Madrid para cada jugador.

    No saben qué hacer con las instalaciones del centro penitenciario La Planta, conviértanlo en estación del Metro, allí hay túneles que salen hacia todos los destinos. Cada día conocemos un nuevo dato sobre La Planta, ¿sabían que desde el año 1999 introdujeron al penal cerca de 50.000 tortas de cumpleaños, sanguchones y marquesas de chocolate tamaño FAL? Nadie sabe cómo entraron tantas armas a La Planta, las autoridades sospechan de David Coperfield y los duendes del cuento del zapatero, tal vez dijeron que las utilizarían para una obra de teatro de vaqueros, nadie se explica cómo entró esa cantidad de armas en el retén de La Planta… Claro, claro, ya baja la mano Giovanny Vásquez, sabemos que tú sabes. Una de las teorías sobre la introducción de armas al retén de La Planta es lo que algunas compañías de envíos llaman “entrega puerta-celda”. Cada día conocemos nuevos datos sobre La Planta, ¿sabían que en 2006 los Rolling Stones se presentaron en el Sector C? Ricardo Arjona llegará al país en junio, en el marco de su Metamorfosis World Tour; Arjona o algo muy parecido a él. El Metamorfosis World Tour de Arjona es totalmente distinto del Metamorfosis World Tour de Lady Gaga, esa sí cambia a cada rato. El concierto de Arjona cuenta con más de 150 luces en escena, canjeables por 2.418 yesqueros y 15 antorchas dependiendo de Corpoelec.

    A que no saben, obreros del Buscaracas rompieron accidentalmente una tubería de gas y se formó el…

    Esta semana llovió mucho en Caracas, el pavimento se encuentra casi tan resbaladizo como algunas encuestas electorales. Ha llovido tanto en Caracas que las encuestas dan como favorito a Nemo, ha llovido tanto que VTV cambió su programación matutina y presenta Nadando y Dando, ha llovido tanto que el Presidente ordenó la movilización de lanchas guardacostas a la autopista Francisco Fajardo.

    Piedad Córdoba estrenó un programa de TV, se llama Mujeres con Turbantes en Todo. Álvaro Uribe también está por estrenar un espacio televisivo, lo llamará Every- body Hates Uribe.

    Dicen que en el año 2000 Michelle y Barack Obama estuvieron al borde del divorcio, las tensiones bajaron gracias a la intervención de Diosdado Cabello. Aseguran que la relación de los Obama se vio afectada desde el momento en que Michelle comenzó a ver las telenovelas de Telesur. La tormenta ya pasó, los Obama están felices; de hecho, el domingo, durante una entrevista en CBS, Barack le advirtió a Michelle que al llegar a casa le daría lo suyo.

    Las acciones de Facebook cayeron en su primer día de cotizaciones, ok, lo sé, no debí subir esas fotos en traje de baño. Las acciones de Facebook continúan cayendo, su estatus en la pizarra de Wall Street dice que “es complicado”.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: