18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMundo & America LatinaAbc.es: Humillada una virgen venezolana

    Abc.es: Humillada una virgen venezolana



    Vivian Sleiman, fue invitada como maestra de ceremonia y exponente al Congreso Mundial de las Familias.

    “No se puede hablar de familia
    sin hablar de la pureza”

     

    “Nuestros jóvenes llegan al matrimonio y ya están sexualmente exhaustos y por ello, condenados al fracaso, al divorcio”.

    Sleiman también expresó: “Si no respetamos la vida, no conseguiremos un modo de vida puro, porque la destrucción de la vida, el aborto, la eutanasia, impiden la pureza”.

    Vivian Sleiman, la autora venezolana de “Virgen a los Treinta”, un libro que escribió sobre su virginidad, fue humillada en Barcelona, España, por la anfitriona de su editorial ibérica, porque no tolera que una joven sea exitosa no habiendo tenido experiencias sexuales.

    El libro de Sleiman se ha convertido en un best seller en Venezuela y ella representó al país en el Congreso Mundial de las Familias que se celebró en Madrid esta semana.

    Pero ha tenido un encontronazo con la representante de su editorial en Barcelona, cuya identidad omitimos porque no tenemos cómo confrontar lo ocurrido, por lo que publicamos solo el relato de Vivian Sleiman:

    “A través de la presente comunicación quiero hacer de su conocimiento un acto de vejación y humillación el día de hoy por parte de la casa editorial con sede Barcelona, el acto vejatorio fue por la editora con quien tenía una reunión pautada desde Venezuela por mi y coordinada desde Bogotá Colombia. La editora me abordó con una actitud prepotente, no quiso ver nada de lo presentado por mí y me respondió con estas palabras textuales:

    “España es un país lleno de homosexuales y lesbianas, si entras a la estación del Metro, ves a las lesbianas tocándose el culo y demás, y tu libro aquí, y tu virginidad no calan en esta sociedad, por lo que no me interesa y no te publicaré tu libro, eres una simple modelo, pude constatar por Google que escribiste un libro sobre la virginidad. Tu podrás ser muy popular en tu país pero aquí no, aquí no eres nadie y solo publico libros de Boris Izaguirre, Walter Risso, etc. puros autores conocidos”, cuenta Vivian sobre la representante de su editorial.

    Y cita lo que le dijo cuando le preguntó por qué no le da oportunidad a otros autores: ”no me interesa yo solo publico libros de autoayuda y espiritualidad, no de virginidad”. Le respondió que no se ha leído su libro. “Yo hablo de la espiritualidad, y ella me respondió: Ah sí, ahora eres Sor Virgen”.

    “Hoy por primera vez fui víctima de un acto de vejación y humillación por la editorial más importante de habla hispana, por la que es considerada una de las empresas más importantes del saber de España, paradójicamente casa matriz de mi editorial en Venezuela, Me encasilló, me humilló, me vejó la editora catalogándome como ‘la simple modelucha que publicó un libro de virginidad’. Solo pido que me traten como a un ser humano con respeto y ética ¿cómo es posible que hoy en día a un gay se le aplaude mientras que a una virgen se le escupe?”, dice.

    Y admite que “el hecho de ser virgen, no te hace ni menos ni más que los demás simplemente soy una persona que decidió vivir con una condición de valores y principios”.

    “Vine a España invitada con caracter de ponente al Congreso Mundial de Familias Madrid 2012 efectuado en el Palacio de Congresos este fín de semana y si algo me dejó esta gratificante experiencia es luchar por mis ideales, rescatar los valores perdidos en pleno siglo XXI”, concluye Vivian.


    Por: Ludmila Vinogradoff
    Politica | Opinión
    Corresponsal en Caracas
    AFP/AP
    VIERNES 24 DE MAYO DE 2012




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: