29.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaAbc.es: La hija de Chávez con el piloto F1 Maldonado

    Abc.es: La hija de Chávez con el piloto F1 Maldonado



    María Gabriela Chávez con
    el piloto Pastor Maldonado

     

    Muy pocas venezolanas se pueden dar el lujo de fotografiarse con los campeones de Fórmula Uno y una de ellas es la hija del presidente Hugo Chávez. La hija predilecta del mandatario, María Gabriela Chávez Colmenares, ha colgado en su cuenta de twitter @maby80 su foto con el campeón nacional.

    Muchos españoles habrán visto el pasado domingo 13 la carrera automovilística en la que ganó por primera vez en su historial un outsider como el venezolano Pastor Maldonado. Ojalá que el éxito lo acompañe en su próxima competición en Mónaco y coseche premios para justificar la alta inversión estatal que se ha depositado en su persona como la de Petróleos de Venezuela, PDVSA, que es de todos los venezolanos.

    Muchos han criticado la cuantiosa inversión pública que se ha hecho en un deporte individual y elitesco, algo contradictorio con la prédica socialista y colectivista que mantiene el gobierno de Chávez. Nadie discute el mérito de Maldonado, pero muchos piensan si vale la pena invertir tanto en un deportista (75 millones de dólares) cuando su promotora PDVSA dice que no tiene suficientes fondos para ayudar a miles de deportistas nacionales.

    Pero además la marca PDVSA que lleva en el pecho el “campeón” de F1 sería el orgullo nacional si habría participación de empresas privadas. Pero al no haberlas porque es un monopolio, entonces cuál es el sentido de la inversión en publicidad si la industria petrolera nacional no compite con ninguna otra privada?. Son las contradicciones de un sistema socialista que pretende imponerse con las ventajas del capitalismo. Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario, diría Cantinflas.


    Por: Ludmila Vinogradoff
    Politica | Opinión
    corresponsal en caracas
    AFP/AP
    SÁBADO 19 DE MAYO DE 2012




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: