22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasBARINAS: Adán Chávez cerró columna del Cmte. Cazorla

    BARINAS: Adán Chávez cerró columna del Cmte. Cazorla



    El gobierno no descanso en hasta sacar a Laure Nicotra de la Radio y la Tv por no doblegarse a los intereses del gobierno.

    “No nos quedaremos con
    los brazos cruzados…”

     

    Junto con el Cmte. Cazorla también salieron de las paginas del Diario La Prensa de Barinas otros seis columnistas: Miguel Angel Rosales, Pablo Oquendo, el Dr. Omar E. Arevalo, Arturo Francis Hernandez y la periodista Laure Nicotra.

    Como un acto de extorsión gubernamental consideró el Tte./Cnel. Jesús González Cazorla el despido injustificado como columnista que durante más de 20 años mantuvo en el Diario La Prensa de Barinas y a tal efecto manifestó:

    “Con el objeto de cancelarle la deuda de mas de 300 millones que durante varios años mantiene el Gobierno chavista con el Diario Regional La Prensa los propietarios de este medio accedieron a la extorsión que le impuso el gobierno de Adán Chávez de condicionar su pago a la salida de sus páginas de los espacios de los 2 columnistas que a criterio de ellos publican las mayores críticas a este régimen. Sin explicación alguna este lunes no fue publicada mi columna EL OMBUDSMAN el cual es prácticamente uno de los pocos espacios que le queda al pueblo barinés para hacer pública sus denuncias de los abusos y corruptelas de este gobierno, enterándome de las razones por medio de informaciones de compañeros empleados de este diario.”

    Continúo Cazorla: “Esta situación no me sorprende porque obedece a la intensión de este gobierno de Adán Chávez mal asesorado por los rasputines de la comunicación de pretender alcanzar la completa hegemonía de los medios del estado utilizando la extorción, el terrorismo judicial y la censura como armas, prácticas típicas de estos gobiernos totalitaristas y comunistas. Esta situación pone en ALERTA a todos los periodistas y comunicadores quienes tienen en vilo su profesión por ello los invito a hacer causa común en la lucha contra la libertad de expresión la cual hoy se encuentra en Barinas completamente arrodillada al régimen.”

    Para finalizar: “No nos quedaremos con los brazos cruzados, tal como lo hicimos años atrás comenzaremos a pensar en la búsqueda de otra forma de llegar a mis lectores a mis detectives sigan denunciando porque entre las acciones contamos con la idea de editar un semanario con una versión mas completa de nuestro espacio que hasta este lunes estuvo en el diario LA PRENSA y para ello estamos seguros que contaremos igualmente con la colaboración de muchos otros comunicadores y comerciantes de la región en un medio que estaremos seguros llenará el vacío de información que y que llegará a los barrios y pueblos porque será de distribución gratuita para esos sectores, igualmente nos reservamos acciones legales, civiles y penales en contra de los responsables de esta situación. No obstante la columna se seguirá publicando en los medios digitales nacionales e internacionales y en diarios de otros 17 estados del país.


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Jueves, 24 de mayo de 2012




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: