23.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasCaracas: Afiches de "Diosdado Presidente" generan polémica

    Caracas: Afiches de “Diosdado Presidente” generan polémica



    La controvertida imagen fue divulgada en un comienzo por la cuenta en Twitter @wikileaksven

    “Diosdado Presidente” sube
    como espuma en Twitter

     

    Cabello rechaza el afiche con mensaje “Diosdado Presidente” y ratifica su lealtad y sumisióna Chávez.

    Un afiche en la avenida Libertador de Caracas con la cara del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el mensaje “Diosdado Presidente” encendió las redes sociales la mañana de hoy.

    La presunta aspiración presidencial del primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela ha sido desmentida en reiteradas ocasiones por él mismo quien confiesa su total respeto y subordinación ante el presidente Hugo Chávez quien va tras una nueva reelección el 7 de octubre.

    En Twitter comentarios a favor y en contra de Cabello ha llevado el tema como el más comentado en Vnzla.

    Sin embargo, los rumores no han cesado y ante la aparición del afiche que involucra la imagen de Cabello, su respuesta se hizo sentir a través de la red social Twitter: “En verdad los amargados andan de cama, ahora les dio por pegar afiches, para ellos la lealtad no existe. Nuestro único candidato es Chávez. Y brutos esos asesores de la MUD, creen que pegando afiches con mi nombre le van a sumar votos al majunche o a dividir al chavismo”, escribió en dos tweets el representante del oficialismo.

    Hasta el momento se desconoce quien está detrás de esta clase de propaganda política que fue retirada horas más tarde por un grupo de sujetos con indumentaria de color rojo.

    Por su parte el candidato opositor a la Presidencia, Henrique Capriles, dijo no saber nada sobre el tema.

    En Twitter:

    La fotografía de un afiche que apareció hoy en la avenida Libertador de Caracas ha revolucionado Twitter. En la imagen aparece del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y se observan los colores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañados de la frase “Diosdado Presidente”.

    En Twitter comentarios a favor y en contra del actual primer vicepresidente del PSUV han llevado a “Diosdado Presidente” hacia los temas más comentados en Venezuela y el Mundo, situación que se puede observar en los trending topics.

    El afiche que apareció en Caracas se suma a las especulaciones en Venezuela sobre un posible escenario donde el presidente Chávez no se presentaría a las elecciones el próximo 7 de octubre. Sin embargo, el PSUV anunció que la candidatura del actual Jefe de Estado será inscrita para aspirar a su segunda reelección el próximo 11 de junio.

    Los afiches fueron recogidos antes de las 10:00 am pero la fotografía rodaba en redes sociales y mensajes por internet desde tempranas horas de este viernes.


    Por: Redacción
    POLÍTICA | OPINIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    CIUDAD | CARACAS
    VIERNES 25 DE MAYO DE 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: