23.2 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaCOLOMBIA: Dania en las playas de Dubai

    COLOMBIA: Dania en las playas de Dubai



    La colombiana califica de "tontos" a agentes de seguridad de Obama.

    “El hombre durmió toda la
    noche”, aseguró Londoño

     

    Con una blusa verde muy escotada, piel bronceada, pelo rubio liso y muy bien maquillada apareció Dania Londoño Suarez. En entrevista exclusiva con el periodista Julio Sánchez Cristo, la colombiana decidió contar cuanto pasó la noche en que estuvo con un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos.

    En palabras de la mujer, aquella noche conoció al hombre en un bar, ignorante de que se trataba de un agente secreto. Él le pidió que tuvieran sexo, ella aceptó, pero por ‘un regalito’: el pago de 800 dólares. Hecho el pacto, se trasladaron en un taxi hacia el hotel Caribe, acompañados de una amiga de Dania y otro agente del Servicio Secreto. A mitad de camino se detuvieron en una droguería y compraron condones.

    Dania se califica como una dama de compañía y rechaza que la llamen prostituta.

    Dania dejó su cédula en la recepción del hotel, como se lo exigen a las personas que están invitadas. A la 1 a.m. subieron a la habitación del hotel, en palabras de la propia mujer, tuvieron sexo y se quedaron dormidos. A las 6:30 a.m. la recepción llamó al cuarto para que Dania saliera. En ese momento la mujer le pidió los 800 dólares de pago al hombre, pero éste respondió con un:

    – ¡Let’s go, bitch!

    Dania salió y pidió ayuda al acompañante de su amiga, pero no logró nada. Entonces se dirigió al lobby del hotel, donde le contó lo sucedido a un policía, quien subió a la habitación. Tocó a la puerta pero nadie respondió. El ruido hizo que tres agentes salieran al corredor. Entre todos reunieron 250 dólares y le pidieron que no llamara a la Policía.

    Días después un periodista destapó el escándalo y, por la prensa, Dania se enteró de quiénes en realidad eran los hombres. Desde aquel día la colombiana afirma que la vida le cambió. Su madre, Norma Suárez, se enteró del trabajo de su hija, sus hijos -los hermanos de Dania- han recibido rechazo de sus compañeros de colegio. Dania salió del país aprovechando una cita que tenía en Dubai. En este momento la colombiana está en Europa. Varias revistas, como Playboy, le han ofrecido jugosas sumas de dinero por que pose desnuda. A partir de ahora el abogado que manejará los asuntos legales de Dania será Abelardo de la Espriella.

    Finalmente, la mujer colombiana, que sin querer armó el escándalo del año en Estados Unidos, dijo que se encuentra preocupada por su seguridad. Teme que los ex agentes tomen represalias contra ella debido a que perdieron su empleo, tienen problemas con sus familias. Doce de ellos han sido destituidos. El final de la novela de la prostituta más famosa del mundo, como la calificó CNN, está lejos de terminar.


    Por: KIEN&KE
    Sucesos | Opinión
    Educación | Sociedad





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    1. Hasta dónde puede una persona llegar a mentirse a sí misma ?… hoy en día las prepagos que cobran caro dicen que no son prostitutas sino “damas de compañía”. Dice la Real Academia de la Lengua Española lo siguiente respecto al término prostituta: “Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero”. A eso no hay que darle más vueltas, si una mujer se acuesta con un hombre y cobra por eso es una prostituta o una puta, palabras ambas debídamente aceptadas por la Real Academia de la Lengua Española. En otras palabras… Dania, eres una (re) puta así quieras decir que eres una dama de compañía.

    2. ESA FOTO NO ES EN DUBAI YA QUE YO VIVO ALLA Y ESA PLAYA TAMPOCO ES DE DUBAI, Y QUE ELLA SE DIGA QUE ES UNA DAMA DE COMPAÑIA, PUES DA MAS PENA QUE UNA PROSTITUTA DE QUINTA CATEGORIA COMO ESTA MUJER SE HAGA LLAMAR DE ESTA FORMA, PUES LAS PERSONAS QUE LA CONOCEN EN CARTAGENA SABEN QUEERA UNA REBUSCADORA DE LAS QUE SU SITIO DE TRABAJO ERA LAS ESQUINAS DE LA CIUDAD AMURALLADA EN BUSCA DE CLIENTES O EN LOS BARES FICHANDO AL MEJOR POSTOR.
      ES UNA PROSTITUTA, ES QUE UNA PREPAGO LE QUEDA GRANDE YA QUE ESTA MUJERZUELA ES UNA PROSTITUTA DE CALLE, QUE MIEDO CON LOS AGENTES QUE INCAUTOS SE EQUIVOCARON Y TERMINARON EN SU HOTEL CARIBE CON SEMEJANTE ZORRA QUE MIEDO PORQUE ESTA MUJER DEBE DE TENER MAS DE UNA ENFERMEDAD, QUE ASCO SOY HOMBRE ME ENCANTAN LAS MUJERES, PERO LAS MUJERES VERRACAS QUE TRABAJAN HONORABLEMENTE Y S EGANAN EL DINERO CON SU SUDOR NO PARADAS EN LAS ESQUINAS PERRIANDO.
      O SEA QUE DANIA ERES UN ASCO Y DEJAS MUY MAL PARADAS A LAS MUJERES COLOMBIANAS.

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: