26.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaDip. Miguel A. Rodríguez: Cilia Flores mete la pata y hace el...

    Dip. Miguel A. Rodríguez: Cilia Flores mete la pata y hace el ridículo en la AN


    Diputada Cilia Flores solicita que se “intervenga” la Policía de Chacao.

    Rodríguez: Oficialismo intenta
    tapar agresiones contra Saleh


     

    Miguel Ángel Rodríguez, dijo que el vídeo presentado por la diputada Cilia Flores es la forma que tiene la bancada del oficialismo de tapar las agresiones que sufrió Lorent Saleh por parte de funcionarios de la Policía de Barinas.

    Caracas.- El diputado Miguel Ángel Rodríguez afirmó este martes, tras un video presentado por Cilia Flores en la sesión ordinaria de este martes, donde se muestra a funcionarios de la Policía de Chacao agrediendo a varios detenidos, que esas imágenes fueron tomadas hace tres años.

    “El propio alcalde (Emilio) Graterón fue quien llevó el video al Ministerio Público”, señaló Rodríguez al ratificar que dichos uniformados fueron sancionados e incluso destituidos de sus puestos de trabajo.

    “Esas imágenes son ciertas y son absolutamente repudiables. El Ministerio Público ha de conocer y castigar este exabrupto que cometieron autoridades policiales sólo que, diputada, quien le dio ese material le hizo meter la pata y hacer el ridículo. Ese material fue publicado hace tres años y llevado a la Fiscalía”, aseguró el parlamentario.

    Rodríguez también trajo a colación el tema de las agresiones propinadas por parte de funcionarios de la Policía de Barinas, a los jóvenes de Operación Libertad mientras se encontraban en las adyacencias del Circuito Judicial de esa entidad.

    “Yo sí vi las agresiones por los disparos a quemarropa de perdigones (…) Si van a insistir en el tema de la intervención de Chacao, hay que intervenir es a la Policía de Barinas y llevar a Adán Chávez ante la justicia. El tema de Barinas no puede pasar por debajo de la mesa”, aseveró Rodríguez.


    Por: Layla Calderón Chópite
    PARLAMENTO | POLITÍCA
    EL NACIONAL

    el_nacional__logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: