18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeElecciónesELEONORA BRUZUAL: Subjetividad roja

    ELEONORA BRUZUAL: Subjetividad roja



    “Con Álvaro Uribe casi se
    atragantan con la ira..”

     

    Chávez no es que venda la Patria, sino siendo más precisa, que se la regale a los cubanos.

    Resulta que ahora una cuerda de sigüis del que bien ha calificado Henrique Capriles como Saliva’e Chivo, están ofendidísimos pidiendo respeto y hasta sanciones contra el expresidente colombiano Álvaro Uribe, porque con absoluta pertinencia éste ha llamado al susodicho “cobarde”, agregando además: “Todas las dictaduras son cobardes” y los déspotas que las instauran “carecen de coraje y apelan a la infamia”.

    Y ustedes me dirán si eso no es absolutamente cierto… tanto como ese tweet en la cuenta de Álvaro Uribe en el que le dice: “#Chávez quiere tapar el impune asesinato de 19 mil venezolanos por año”, o el otro: “quiere tapar que convirtió a Venezuela en paraíso de narcotráfico”. Además, en mensajes posteriores agregó que “#Chávez quiere tapar la manipulación de testigos y sectores de la justicia”, así como que “quiere tapar el secuestro de más de mil personas por año”.

    Y como ofendidas damiselas, esta cuerda de vagabundos después de perder la memoria casi se atragantan con la ira que les causa que el “Paisa” le cante las verdades al que si pudo insultarlo repetidas veces y lo insulta aún. Desmemoriados que no recuerdan -por ejemplo- cuando el año 2009 Chávez aseguró no tener nada que hablar con “el Gobierno traidor de Colombia” y afirmó que Uribe fue “pupilo” de Pablo Escobar y viene del mundo del paramilitarismo… El mismo que en la ONU irrespetó a un presidente escogido por la mayoría del pueblo norteamericano, que insulta a la Iglesia católica y sus prelados, que maldice a la nación judía, que difama a todo opositor…

    Y este infame que es Chávez, hoy más que cogido en sus tretas, en sus delitos, en sus traiciones, moviliza a la cuerda de asalariados y cómplices y montan un show mostrándose dispuestos a lavar el honor de la provincia N° 15 de la satrapía cubana. Esa que una vez se llamó Venezuela. Infames que ni sirven para ser “varones” y asquearles que Chávez no es que venda la Patria, sino -siendo más precisa- que se la regale a los chulos cubanos.


    Por: ELEONORA BRUZUAL
    ebruzual@gmail.com
    @eleonorabruzual
    EL UNIVERSAL
    viernes 18 de mayo de 2012

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: