27.6 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasGoicoechea: medio de comunicación sacó de contexto el artículo

    Goicoechea: medio de comunicación sacó de contexto el artículo



    El dirigente de oposición Yon Goicoechea restó importancia a la victoria de Pastor Maldonado en la F1.

    Goicoechea: No llamé “imbéciles” a los
    que celebraron a Maldonado

     

    El dirigente opositor Yon Goicoechea se defendió de las críticas de sectores oficialistas y en las redes sociales sobre su artículo “Maldonado y los idiotas”, publicado en un diario de circulación nacional, asegurando que no llamó “imbécil” a nadie.

    ÚN.- El dirigente opositor Yon Goicoechea se defendió de las críticas de sectores oficialistas y en las redes sociales sobre su artículo “Maldonado y los idiotas”, publicado en un diario de circulación nacional, asegurando que no llamó “imbécil” a nadie.

    “No llamé imbecil a nadie, un medio de comunicación sacó de contexto el artículo. Lean el artículo antes de hablar” sentenció Goicoechea a través de su cuenta en Twitter donde, previamente, señaló que al canal privado Globovisión le habían negado el acceso a la rueda de prensa que ofrecióPastor Maldonado en el Centro de Arte La Estancia de Pdvsa. “¿Quién politiza?” se preguntó.

    En el artículo, publicado este martes, Goicoechea restó importancia a la victoria de Pastor Maldonado en la F1 y criticó a los que celebraron su victoria, tanto del lado del oficialismo como de la oposición.

    Más temprano:

    ÚN.-Yon Goicoechea llama “idiotas” a los que celebraron la victoria de Maldonado,

    El dirigente de oposición Yon Goicoechea restó importancia a la victoria de Pastor Maldonado en la F1 y criticó a los que celebraron su victoria, tanto del lado del oficialismo como de la oposición, en un artículo de opinión.

    Bajo la trilladísima frase de “puso el nombre de Venezuela en alto” (siempre recuerda a la Miss Venezuela) los venezolanos festejaron la ironía que representa Maldonado para nuestra sociedad. La imbecilidad colectiva fue tal que hasta los líderes de la unidad alabaron a “nuestro Pastor“, obviando que lo más probable es que en pocos días lo veamos en TV apoyando a Chávez. La verdad es que el papelón de idiota que está haciendo el liderazgo opositor en este y otros ámbitos da asco y, sobre todo, miedo” sentenció Goicoechea en el artículo publicado este martes en el diario El Universal.

    Criticó el opositor que el “gobierno de los pobres” (refiriéndose al Gobierno nacional) “regale más de 283 millones de bolívares fuertes a un solo hombre, chavista o no, para que corra en Fórmula 1, mientras que los deportistas de otras disciplinas cobran poco más de sueldo mínimo”. Asimismo, sentenció que Maldonado le cuesta 66 millones de dólares a PDVSA, “una empresa de un país pobre, de un pueblo más pobre aún”.

    <<< Para Ampliar Click Aqui >>>

    Robaron a Yon Goicoechea:

    Fue el tercer incidente que el dirigente político o su familia han sufrido en el último mes, publicó el diario La Hora.

    Cuando regresó a su residencia en Los Chorros el domingo a las cinco de la tarde, el dirigente político Yon Goicoechea se encontró con que la puerta de su residencia había sido forzada y su vehículo no estaba. Unos antisociales habían entrado en su casa durante su ausencia (había salido a la una de la tarde) y se llevaron no solo cosas de valor como las prendas de su esposa, sino incluso documentos que solo para él tienen algún valor, incluidas las partidas de nacimiento de sus hijos.

    Justo después de Semana Santa, la casa de su madre en Los Naranjos también había sido desvalijada (tampoco había nadie en ese momento), y hace diez días, cuando regresaba de viaje, se dio cuenta de que le habían robado todo lo que de valor llevaba en su maleta. Es por lo tanto el tercer incidente relacionado con la inseguridad que ha sufrido él o su familia.

    Según lo que se pudo recoger en las cámaras de seguridad, los antisociales estuvieron en la casa poco más de diez minutos antes de marcharse en el vehículo del propio Goicoechea. Los vecinos no oyeron nada porque los ladrones aprovecharon el ruido de la lluvia para violar la cerradura y entrar en la casa.

    “Mi cuarto estaba destrozado, se llevaron hasta mi ropa y un montón de documentos, no entiendo el porqué del ensañamiento”, dijo el dirigente político.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    MARTES 15 DE MAYO DE 2012




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: