22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMundo & America LatinaLa venezolana Eglantina Zingg nueva imagen de Paco Rabanne

    La venezolana Eglantina Zingg nueva imagen de Paco Rabanne



    Eglantina es una mujer llena de planes. También se prepara para el estreno de su primer filme, la cinta colombo-venezolana

    Eglantina Zingg es el nuevo
    rostro de Paco Rabanne

     

    La modelo y actriz Eglantina Zingg es el rostro de la campaña “Lady Million”, que promueve la imagen del perfume del famoso diseñador Paco Rabane en América Latina a través de un estilo de vida “millonario”.

    La venezolana Eglantina Zingg es la nueva imagen del perfume Lady Million, de Paco Rabane para Latinoamérica. A nivel mundial la imagen de este perfume es la de la modelo y actriz Dree Hemingway, hija de Mariel Hemingway y biznieta de Ernest Hemingway.

    Eglantina Zingg nació en Caracas hace 31 años, viene realizando una fulgurante carrera internacional. En Latinoamérica fue muy conocida por sus programas en MTV. Es modelo desde niña. Su imagen ha sido portada de revistas como Elle, GQ, Marie Claire, Vogue.

    También es la imagen de Mercedes Benz, entre otras. En Colombia le espera un contrato para filmar una película y también hará un programa de televisión tipo lifestyle.

    La campaña narra las aventuras de una chica millonaria.

    Reporte de EFE:

    La modelo y actriz venezolana Eglantina Zingg es el rostro de la campaña “Lady Million”, que promueve la imagen del perfume del famoso diseñador Paco Rabane en América Latina a través de un estilo de vida “millonario”.

    Y es que la ex VJ del show L’Gueveo de MTV no solo representará la marca en comerciales y en fotografías, sino también a través de su propio blog http://www.ladymillion.com.

    En este ella contará las singulares aventuras de su alter ego, una modelo que narra su vida sobre las alfombras rojas internacionales, lo mismo que las más exclusivas pasarelas de la moda y los eventos sociales más renombrados alrededor del planeta.

    ¿Demasiado glamoroso?. Nada de eso. Para Zingg, que comenzó a modelar en la niñez, todo esto es parte de un día normal de trabajo.

    “Mi tía, María Luisa Ibarra, es un árbitro internacional de la moda en Francia. A los once años de edad me ‘descubrieron’ y cerré un desfile de moda de la casa Dior al lado de Claudia Schiffer en el museo de Louvre de París. A partir de entonces me enamoré de este mundo”, expresó a Efe Zingg, que además es la imagen de la prestigiosa marca de autos Mercedes Benz.

    Pero más allá de las marcas de lujo y del glamour de las pasarelas, Eglantina es una mujer multifacética y difícil de encasillar.

    Hija de Herman Zingg, un piloto alemán, y de Nieves Puppio, una venezolana de ascendencia italiana, la joven creció entre mundos opuestos y aprendió a convivir con las diferentes etnias de la selva, la realeza europea y el jet set internacional.

    “Yo crecí entre Europa, Estados Unidos y la hacienda de mi familia en el Amazonas venezolano. Parte de mi niñez transcurrió en la selva”, reveló.

    Moverse entre diferentes culturas y clases sociales, además de estudiar en la universidad de Yale, en Estados Unidos, y la London Academy of Music and Dramatic Arts, han convertido a esta piloto y apasionada del deporte en una especie de “Indiana Jones de la moda”.

    “Mi vida está llena de aventuras. No es solo experiencias de cinco estrellas, como algunos podrían creer; también he estado en lugares donde ni siquiera hay baño, donde he dormido en una tienda de campaña, con un mosquitero”, admitió.

    Una de sus grandes pasiones es la de ayudar a los más necesitados a través de su fundación Proyecto Paz Latinoamérica, una organización sin fines de lucro basada en la Florida. En ella, la apasionada del fútbol usa este deporte para inculcarles a los niños responsabilidad, disciplina y trabajo en equipo, entre otros valores.

    En este momento, celebra el éxito del primer proyecto realizado con la fundación en Haití, país donde viajó para entregar personalmente las medallas a los equipos ganadores.

    “Es una emoción que se desborda y que lo único que me provoca es ganas de hacer más, de que esto siga creciendo y cada vez más niños puedan beneficiarse”, aseguró con emoción.

    En estos momentos, además de promover el perfume “Lady Million”, el emblemático rostro de la moda se prepara para el estreno en octubre de su primer filme, la cinta colombo-venezolana “Secreto de confesión”. Además en el verano estrenará un programa de televisión tipo lifestyle, donde hablará de moda, cultura y sociedad. Este lleva por nombre “Manifesto” y se transmitirá por Glitz TV. Pero esto es solo el comienzo; Eglantina es una mujer llena de planes.


    Por: Redacción/EFE
     




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: