24.9 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasMIAMI: Periodistas de @RadioNeXX reciben amenazas de oficialistas

    MIAMI: Periodistas de @RadioNeXX reciben amenazas de oficialistas

    ¿Cómo no estar preocupados?” comentó Donatella Ungredda, productora general de RadioNeXX.com

    Paul Sfeir: “Las amenazas,
    se han hecho temerarias”

     

    Luego de conocido el saboteo que una empresa de telecomunicaciones que pertenece al estado venezolano ejecutó sobre el medio digital “La Patilla” para que no se conociera en el mundo ni en Venezuela la realidad de los acontecimientos en el internado penal La Planta de Caracas, RadioNeXX.com decidió ser el aparato de respaldo para que la información que manejaba “La Patilla” se siguiera conociendo.
    Se pudo leer en Radionexx.com lo siguiente:

    “Asi lo público La Patilla”:

    Le advertimos al régimen que si quieren frenar a uno (la Patilla en este caso), nos tendrán que frenar a todos porque los comunicadores serios estamos todos unidos !”

    También, el director de la planta radial, Paul Sfeir, emitió un mensaje por la red social Twitter donde se lee:

    PaulSfeir
    @la_patilla @RadioNeXX Al régimen; si quieren frenar a uno, la Patilla en este caso, los comunicadores serios estamos todos unidos!

    La misma noche del jueves 17 de Mayo, el director de nuestro equipo técnico recibió serias amenazas telefónicas que anuncian acciones que atentaran contra la estación y contra su persona.

    Hace algunos meses un mensaje que decía “He estado en Rusia cuatro meses, aprendiendo técnicas y métodos para joder a cerdos como Uds. en la red” apareció escrito en el portal de noticias y opinión RadioNeXX.com.

    RadioNeXX.com, portal de noticias y opinión y emisora de radio por internet, ha sido víctima por años de incontables asedios, insultos y amenazas.

    La línea editorial claramente opositora a los regímenes de izquierda radical de América Latina y muy en particular sobre el gobierno de Hugo Chavez en Venezuela, es la causa de esta situación. Con sus operaciones en Miami, RadioNeXX.com es una empresa americana, propiedad de un ciudadano americano que hoy se siente amenazado.

    “Tenemos años en la lucha a favor de la democracia y de los derechos humanos de los presos políticos y de los ciudadanos de toda nuestra región; no es desconocido para nadie que nuestra línea editorial es opositora a las tiranías y amparados por la libertad de expresión de esta nación (USA), utilizando un medio libre, global, como es el Internet, nosotros emitimos noticias y opinión, y mas aun, abrimos teléfono y micrófonos para que todo el que desee expresarse lo haga de forma libre; día a día hacemos que la gente escuche y se comunique con importantes referentes de los diferentes temas que se tratan, lo que irrita mucho a los aparatos de censura, de ahí vienen los constantes improperios y las amenazas, que últimamente ya se han hecho temerarias” comenta Paul Sfeir, su director general y conductor de uno de los programas de la planta radial, quien es unos de los 27 venezolanos condecorados con la medalla de honor al merito del Congreso de los EE.UU. y que además posee un record Guinness® de locución ininterrumpida en un programa maratónico de 40 horas y 7 minutos realizado con la organización de defensa de Derechos Humanos “Libérenlos Ya” a favor de los presos políticos venezolanos.

    “Hemos interpuesto una denuncia seria en el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en Ingles) que alimentamos día a día con información nueva de amenazas y su procedencia, la cual es investigada por los profesionales de esta institución Norteamericana” agregó Sfeir.

    “Tenemos preocupación; nos inquieta, claro que si; (en Venezuela) hay mas de 150 mil asesinados por la violencia. Para los que estamos fuera (de Venezuela), el personal diplomático venezolano que nos debería haber amparado, últimamente no nos garantiza sino actuaciones y conspiraciones contra esta nación” en alusión a la acusación contra la ex cónsul de Venezuela en Miami, Livia Acosta, quien hace algunos meses fue declarada persona non grata por el Departamento de Estado de Estados Unidos debido a su participación en conspiraciones desde México para ataques cibernéticos a instalaciones estratégicas Norteamericanas. “En Venezuela hackean paginas web, cuentas de email, de Twitter, de Facebook a cada instante; asesinan y encarcelan a inocentes a cada instante; ¿Cómo no estar preocupados?” comentó Donatella Ungredda, productora general de RadioNeXX.com


    Por: Paul Sfeir
    Via: Urru-Urru
    DIPLOMACIA | CANCILLERÍA
    POLÍTICA | OPINIÓN
    SÁBADO 19 DE MAYO DE 2012

     www.RadioNeXX.com
    “La Voz de la Libertad”





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: