24.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasVALENCIA: Durante la madrugada roban ocho locales en el centro

    VALENCIA: Durante la madrugada roban ocho locales en el centro



    Durante la madrugada desvalijaron ocho locales en centro Valencia. el vigilante que fue golpeado fue ingresado al Hospital "Dr. Enrique Tejera"

    Sometieron y golpearon al vigilante

     

    Valencia, mayo 23.- Ocho locales del Centro Comercial Las Tapias, ubicado entre las calles Soublette y Girardot del centro de Valencia, fueron robados la madrugada de este martes por presuntos antisociales que sometieron al vigilante e irrumpieron en el sitio.

    Marcos Montilla, uno de los afectados, relató que en la madrugada tres hombres armados, tipo comando, golpearon y sometieron al vigilante del recinto para tener acceso al lugar. Ya amordazado, los ladrones procedieron a violentar los candados de los comercios y también las santamarías, sustrayendo variada mercancía.

    En este sentido, relató que es primera vez que esto ocurre y que de su negocio, Tecni Cámaras Marcos, se llevaron al menos 250 cámaras entre operativas e inoperativas; y del negocio JP Computación se llevaron alrededor de tres computadoras, tarjetas de memoria, entre otros objetos.

    Asimismo, María Teresa Manicelli, propietaria de Variedades Marta, explicó que de su local robaron ropa, zapatos, cosméticos, entre otra mercancía, la cual valoró en al menos 20 mil bolívares. Agregó que tenía unos artículos, en los que invirtió 5 mil bolívares y que apenas le habían llegado este lunes.

    Entre los afectados están los negocios: Lunchería, Tecni Cámaras Marcos, Variedades Marta, JP Computación, tienda de reparación de neveras y cocinas, entre otros. Algunas santamarías, aunque tenían rastros de violencia, no pudieron ser forzadas.

    Se conoció que estos comerciantes no pudieron hacer efectiva la denuncia en los cuerpos de seguridad, pues éstos no cuentan con inventario de su mercancía.

    Por su parte, el vigilante que fue golpeado fue ingresado al Hospital “Dr. Enrique Tejera” (Chet).


    Por: María Beatriz Henríquez
    VÍCTIMAS | HAMPA
    POLICIALES | SUCESOS
    LABORAL | ECONOMÍA
    Valencia, mayo 23 de 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: