20.5 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeNarraciónLUIS CHATAING: Tarzán y la mona Chita

    LUIS CHATAING: Tarzán y la mona Chita



    ASÍ LO VEO

     

    Saludos apreciados amigos. Según el Presidente, la oposición volverá a gobernar cuando Tarzán y la mona Chita aparezcan en Plaza Caracas; bueno, por lo menos ya sabemos cuándo.

    Mi duda es la siguiente, ¿y si aparecen en playa El Agua? ¿Tiene que ser Plaza Caracas a juro? ¿No podemos ser más flexibles en ese punto? ¿Si aparecen en la Vela de Coro? ¿O en el teleférico de Waraira Repano? Capriles dice que creará 1 millón de empleos para los jóvenes, eso ya existe, se llama Playstation. El primero en celebrar el plan del millón de empleos de Capriles fue el señor mayor que se la pasa dándole plata al hijo “pa, ¿me das para tu regalo?”. Semanalmente Capriles entregará puestos de trabajo desde Televen en un programa que llevará por nombre ¿Quién Quiere Ser Empleado? Evo Morales planteará en la OEA los temas “Malvinas para Argentina”, “Mar para Bolivia” y “Un esposo para Estela” (telenovela de Venevisión). La próxima semana comienza en Bolivia la 42° Asamblea de la OEA, como todos los años los asistentes se tomarán fotografías con la delegación venezolana para guardar el recuerdo “¿En qué año fue eso? En 2012, cuando Venezuela todavía formaba parte de la OEA”. Los países asistentes a las asambleas de la OEA siempre esperan una de dos, la salida al mar para Bolivia o la salida de la organización de Venezuela.

    Las acciones de Facebook se desploman, menos mal que me asesoré bien y puse todo mi dinero en bandanas de paño para la cabeza, dicen que están de vuelta. Las acciones de Facebook están 20% por debajo de su precio, están tan baratas que con la compra de una ¡el marco para la foto te sale gratis! Están tan baratas que la gente las compra repetidas, están tan baratas que el eslogan del portal es “¡Engánchate con Facebook!”.

    El Buque Escuela Simón Bolívar partió de Cartagena hacia Venezuela, en segundo lugar le sigue Alonso y en tercero, Schumacher. El Buque Escuela Simón Bolívar pasó tres meses navegando por el Caribe, mismo tiempo que pasan algunos navegando en la página de Cadivi. Antes de su arribo a La Guaira el Buque Escuela hará una parada técnica en Pescadores, Morrocoy, para reabastecer reguetón.

    Esta semana se produjo una falla masiva en los dominios “.ve”, exacto, lo que están pensando, la iguana decidió ampliar el negocio y se encaprichó con Internet.

    Aproximadamente 200.000 páginas web quedaron sin acceso, la propia cyber-guarimba. La falla en los dominios “.ve” nos permitió a los venezolanos retomar otras actividades como el yoyo, la perinola y el gurrufío.

    El sábado Uruguay se enfrenta con la Vinotinto a pesar de la advertencia de Moldavia, bueh, el que no escucha consejo no llega a viejo.

    Escribir el artículo de esta semana no estuvo fácil, sólo tengo chistes malos, no sé cómo lo logró pero el mayordomo del Papa se robó los buenos. Detuvieron al mayordomo del Papa por robar cartas del sumo pontífice, es el fundador de la página VatiLeaks.com. El mayordomo del Papa se excusó alegando que hurtó los documentos porque resolver el Código Da Vinci le estaba quitando mucho tiempo. Entre las cartas robadas al Papa se encuentra una en que le pide a Televen que baje el horario de mi programa tipo 11:30 pm, ¡gracias Papa! El mayordomo detenido dice haber leído una carta en que se solicita la renuncia al Papa, la cual aceptó.

    Cada día conocemos más datos sobre el mayordomo del Papa, aparentemente negociaba su ingreso al programa La Bomba de Televen.

    De ser encontrado culpable el mayordomo del Papa podría verse obligado a rezar 50.000 Padre Nuestro, 48.521 Ave María y 76.000 No lo Vuelvo a Hacer.

    Álvaro Uribe advierte que VTV transmitirá un programa con “infamias” en su contra, la oposición venezolana lo llama 1, 2, 3, ¡Por Mí!.

    El programa que según Uribe transmitirá VTV con infamias en su contra podría llamarse Sin Pruebas o Algo Así me Contaron que Dijera. A Uribe se le acusa, entre otras cosas, de haber convencido a Shakira de que no posara para Playboy.

    ¿Vieron Hombres de negro 3? La película muy bien, hasta que los agentes viajan a Cartagena y se enredan con unas prostitutas. En Hombres de negro 3 utilizan un bolígrafo que borra la memoria similar al que nos aplican a los venezolanos cada seis años.

    Lady Gaga canceló su concierto en Indonesia, pasó lo que tenía que pasar, olvidó meterlo a la nevera y se descompuso el traje de carne.

    Lady Gaga pidió disculpas por la cancelación del concierto, no sabe cómo pero perdió temporalmente la gaguera. ¡Lady Gaga tiene 25 millones de seguidores en Twitter!, ¿gagante, no? Más noticias del mundo de la música, Thalía afirma que con su libro logró superar los fantasmas del pasado, se llamaban Los Fantasmas del Caribe. Ana Gabriel grabará nuevo disco en República Dominicana, no sé, su música no es la misma desde que se separó de Peter.

    El vocalista de Famasloop será investigado por porte de una pistola que expulsa burbujas de jabón, ¡ESAS QUE PICAN HORRIBLE EN LOS OJOS! No quiero pasar por sapo, pero busquen en casa del vocalista de Famasloop, probablemente esconda potecitos de jabón líquido. Cuando escuché que investigarán al vocalista de Famasloop pensé: ¿tan mala fue la versión que grabaron de “Por estas calles”?

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: