30.5 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasROBERTO CARLO OLIVARES: El peligroso camino del olvido

    ROBERTO CARLO OLIVARES: El peligroso camino del olvido



    La enfermedad de Chávez devora el escenario preelectoral en Venezuela. A poco más de cuatro meses para el 7-O.

    “Yo no soy doctor,
    ni brujo…”

     

    Una vez más escribo un viernes y no un jueves como era mi costumbre, cosas de la vida y del ajetreo cotidiano. Pido disculpas a mis fieles seguidores.

    Cientos de correos electrónicos y mensajes directos en Twitter he recibido con tres preguntas fundamentales y repetitivas, la primera: ¿De verdad está Chávez tan enfermo como se dice? La segunda: ¿Qué tal la inscripción de Chávez ante el CNE? Y la tercera: ¿Cuánta gente participó el domingo pasado en la marcha de Capriles?

    Aclaro de nuevo lo siguiente en referencia a la enfermedad terminal de Hugo Rafael Chávez Frías: yo no soy doctor ni brujo. La información que manejo la comparten conmigo civiles y militares con acceso directo al entorno del caudillo. Ellos coinciden con otras fuentes internas y externas que corroboran lo dicho y escrito por mí y otros periodistas venezolanos e internacionales.

    Chávez sufre de un cáncer terminal que ha metastizado a varios órganos importantes del cuerpo. Entre ellos: páncreas, huesos, hígado y pulmones. Chávez ha sido desahuciado por la ciencia médica y solo pueden alargar su malograda humanidad por algún tiempo más. ¿Cuánto tiempo? Nadie lo sabe.

    Les doy un dato:

    Dos fuentes me aseguran que el tirano pre difunto emana un olor incómodo. Personas que se le han acercado han quedado estupefactas con ese olor tan característico de pacientes terminales con cáncer avanzado. Los lectores que han perdido familiares producto de esa terrible enfermedad, sabrán de lo que hablo.

    Ya les expliqué en mi columna anterior que el dictador se ha convertido en un conejillo de indias. Tratamientos convencionales son alternados con tratamientos no convencionales, medicinas naturales y métodos experimentales. El uso recurrente de la morfina (que ya no es la droga predilecta) y otros narcóticos de alta potencia, como el Fentanilo Transdérmico (100 veces más potente que la morfina) lo mantienen de pie en ocasiones que así lo ameriten.

    También me han informado del uso de estimulantes alucinógenos como la cocaína. Todo vale con tal de mantenerlo “activo” hasta que el cuerpo aguante.

    Sus dolores más intensos son en los huesos, sobre todo de la cadera para abajo. En la reunión con el Alto Mando Militar en la que expresó sus acostumbradas amenazas y habló de armas, armamento y muchas más armas, no pudo levantar la pierna como se acostumbra en el protocolo castrense de marcha militar.

    Son detalles como esos que para muchos pasan desapercibidos, los que dan luz y evidencian el deterioro del comandante moribundo. El diablo vive en los detalles.

    El lunes después del papelazo que protagonizó en el CNE hablando “sandeces” y disparatando más de lo normal, tuvo que ser llevado al hospital de Fuerte Tiuna por una descompensación generalizada. Eso ya ha pasado en otras ocasiones, le colocan suero, oxigeno, cocteles medicinales y le inyectan drogas potentes para dormirlo y relajarlo.

    ¿Cuánto tiempo más puede resistir un “ser humano” bajo esas condiciones?

    No lo sé. Pero su destino ha sido decretado. Morirá en un cama ahogado por sus propios fluidos, jadeando por aire y rodeado de traidores. Actualmente recibe transfusiones interdiarias (la sangre proviene de cadetes) y su pulmón derecho debe ser drenado por retención de líquido.

    Me informan que el lunes en el CNE, el mortecino comandante cargaba en su pierna izquierda un dosificador de morfina manual. Puede ser que la morfina en conjunción con las otras drogas todavía surta algún efecto.

    Una foto del desahuciado tomada el lunes en el CNE, ya muchos la habrán visto pero nada cuesta volverla a ver.



    En esta foto podrán observar como el podio colocado para que Chávez balbuceara sus incoherencias, tenía dos “agarraderas extendidas”, algo inusual si tomamos en cuenta que el hombre está curado.



    En esta foto pueden observar la rampa por donde entró el pre difunto Chávez escondido al CNE.


    Cada persona es libre de pensar lo que quiera y de creer de acuerdo a su conciencia. Yo sí creo que Hugo Chávez es un enfermo terminal, confío en mis fuentes y sigo pronosticando que no será el candidato para el 07 de octubre, será sustituido a mitad de carrera. Dichosos los que crean sin ver, le dijo Cristo a un apóstol. Es cuestión de Fe…

    Personalmente creo que la inscripción fraudulenta de Chávez ante el CNE fue una burla más a los venezolanos, todo el dinero de la campaña es pagado con nuestros impuestos y la claudicación de las “cuatro jineteras del CNE” ante el déspota obnubilado, es traición a la patria.

    Sus nombres son: Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Elizabeth Socorro y Tania D’ Amelio. Ya les llegará su cuarto de hora.

    Enlace CNE: http://www.cne.gov.ve/web/la_institucion/autoridades.php

    El único rector medio decente es Vicente Díaz, pero se encuentra de manos atadas y no ha dado la talla de todas maneras.

    Digo inscripción fraudulenta porque después de la modificación de la “Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional” (LOFAN), el moribundo tiene rango de militar activo y según la constitución, un militar activo no se puede postular a cargos públicos.

    En relación a Chávez, su discurso y el “show” mediático realizado en una carroza cual “rey momo” de carnaval, solo puedo decir que fue patético, risible y vacío. Al final del discurso la gente se le había ido y los pocos que quedaban eran cadetes obligados y estudiantes de las universidades bolivarianas que fueron amenazados y arriados como animales.

    No llegaron a 100 mil personas con todo y contar con los recursos monstruosos de una dictadura totalitaria cimentada en petrodólares y morocotas.

    Enlace del documento que demuestra el financiamiento de la campaña dictatorial a través de los ministerios del régimen y nuestros impuestos: http://es.scribd.com/doc/96837575/Comando-Nacional-de-Campana-Carabobo-Comision-Nacional-de-Despliegue-y-Movilizacion

    El autócrata desahuciado ha jugado con el hambre y la necesidad del pueblo de manera maquiavélica, por eso su final ya es y seguirá siendo de sufrimiento y dolor.

    El espectáculo militar en el que expusieron obligados los drones venezolanos (aviones no tripulados bautizados como ARPIA) de tecnología iraní pero ensamblados en el país, se debió a dos razones fundamentales. La primera fue adelantarse a las posibles sanciones norteamericanas por comercializar armas de guerra con Irán, ya que varios medios internacionales habían publicado la información y había causado revuelo. La segunda razón fue para mostrarse sano, guapo y apoyado, rodeado del Alto Mando Militar que no representa ni al 10% de las verdaderas Fuerzas Armadas.

    Otra táctica mediática de intimidación y perturbación psicológica para desalentar y provocar incertidumbre en la población. Es un autócrata nato, militarista y ramplón hasta la médula. Gracias a Dios que se pudre en vida.

    En mis próximas columnas daré información detallada de la infiltración iraní en el país, incluyendo bunkers, bases misilísticas y la explotación de los yacimientos de uranio con fines nucleares, aprovisionando al régimen teocrático de Irán.

    Con respecto a la multitudinaria marcha de Capriles Radonski realizada el domingo pasado en Caracas, me informan amigos patriotas de la policía política, que participaron alrededor de un millón de personas.

    Algo nunca visto en la orbe terrestre, si tomamos en cuenta que su finalidad solo fue la de inscribir y/o postular a un candidato. Eso no me sorprende en lo absoluto ya que desde hace años somos mayoría y las trampas electorales han desvirtuado el veredicto final del pueblo.



    Video con imagen panorámica de la gran marcha democrática.



    Lamentablemente nada se ha hecho para corregir esa “maldición electoral” que venimos sufriendo desde el año 2004 cuando nos robaron el referéndum revocatorio. Es lo que yo denominaría: “Síndrome electoral recurrente de castración popular”

    En mi columna anterior les dije que en la verdaderas encuestas realizadas por firmas internacionales y pagadas por los militares patriotas, Capriles gana cómodamente. Así mismo en las encuestas que maneja la MUD y el comando de Capriles, el mozo va por delante.

    Ésta situación actual de indefensión popular generalizada ante la imposición fraudulenta de elecciones amañadas, no la vamos a permitir de nuevo.

    En las elecciones parlamentarias advertí sobre la modificación ilegal de las circunscripciones electorales y el efecto salamandra, dije que nos robarían 40 diputados y así fue. De hecho sacamos más votos y menos diputados.

    A continuación un párrafo de mi columna titulada “A un mes del 26 de septiembre”, escrita el 26 de agosto del año 2010:

    “¿Sabía usted que después de que el CNE modificó ilegalmente las circunscripciones electorales de los estados opositores con mayor densidad poblacional, contraviniendo la Ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPE) y la propia Constitución Nacional a través del “efecto Salamandra”, Chávez le robará a la oposición aproximadamente 40 diputados en las elecciones parlamentarias de Septiembre?”.

    Enlace de la columna: http://www.robertocarlo14.com/2010/08/un-mes-del-26-de-septiembre-sabia-usted.html

    Somos muchos patriotas, civiles y militares, que haremos pública toda la información con nombres y apellidos, pelos y señales, además de dar toda la información correspondiente a la trampa.

    Actualmente el régimen no llega a 5 millones de electores en todo el país. Capriles va ganando cómodamente en los estados más poblados, incluyendo la gran Caracas. El déspota solo va ganando en los estados rurales y menos poblados.

    No hay forma ni manera de que Capriles Radonski pierda la elección presidencial, ni contra Chávez ni contra nadie.

    El régimen ha estado ensayando el fraude de manera bidireccional desde Cuba y desde Venezuela. En Caracas hay dos centros neurálgicos. La universidad bolivariana y un edificio en el centro de Caracas. La sala de totalización no se encuentra en el CNE.

    Cuando digo de manera bidireccional me refiero a que el plan es ganar tiempo y acomodar los números desde dos puntos principales, Cuba y Venezuela.

    El fraude se realizará desde los dos países porque necesitan estar preparados para cualquier eventualidad. Les vuelvo a recordar el cable submarino de fibra óptica existente y operativo entre Cuba y Venezuela.

    El régimen lo que necesita es tiempo para cuadrar sus números. Por eso siempre alargan el cierre de mesas y dan los resultados en la madrugada.

    La presión militar es intensa, la MUD y Capriles deben abordar de inmediato la situación del REP y las garantías electorales.

    Los políticos tienen miedo de decir la verdad y alegan que la gente se desanimaría y la abstención favorecería al régimen. Algo totalmente desacertado, al país hay que hablarle claro y las condiciones para la victoria electoral deben ser exigidas de inmediato.

    El problema que se nos presenta es que nuestros demócratas no están dispuestos a arriesgar y tienen límites, mientras que la contraparte no tiene escrúpulos y utiliza el miedo y la intimidación a sus anchas.

    Es un dilema de supervivencia en una lucha muy bien esbozada y definida: Democracia Republicana vs Dictadura Constitucional Totalitaria.

    Si de aquí en adelante no vemos acciones contundentes para limpiar el Registro Electoral Permanente (REP) y garantizar la voluntad popular, yo me comprometo ante el país a dar detalles de las reuniones y de la cobardía de muchos integrantes de la dirigencia de oposición.

    Finalmente le envío un mensaje directo a Capriles Radonski:

    Si usted después de haber presenciado la gran marcha opositora del domingo pasado, compuesta por un millón de venezolanos de todas las edades y estratos sociales, no termina de entender que el país pide a gritos una salida pacífica a la crisis actual (salida electoral confiable y verificable), y que de haber sido usted otro candidato la marcha igual hubiese sido de un millón de personas, y que la gente no es pendeja y sabe que el voto en Venezuela está comprometido y vulnerado desde hace años, pero esperan de usted el liderazgo necesario para tomar las medidas correctivas y hacer valer la voluntad popular, y que somos mayoría, y no tenemos miedo.

    Si todavía usted no lo ha comprendido, entonces usted no merece ser el líder de las fuerzas democráticas y debe darle paso a alguien que sí esté dispuesto a luchar por nuestras garantías electorales. Así de sencillo y en muy pocas palabras.

    Los derechos no se pueden negociar, son inalienables y universales. Señor Capriles Radonski, actué en consecuencia.

    Habiendo afirmado lo anterior, señalo lo siguiente:

    Con Capriles haciendo las cosas bien o con Capriles y la MUD ignorándonos y acobardados, nos vamos a imponer. Con Chávez vivo, muerto o en cama, nos vamos a imponer. Con un candidato sustituto o con el intento de postergación de las elecciones, nos vamos a imponer.

    Si existiese un intento de golpe de estado por parte de los “narco-generales”, habrá un contragolpe militar patriota y nos vamos a imponer.

    Por el camino que elijan, nos vamos a imponer.

    Lo más importante y trascendental es mirar hacia atrás, aprender de los errores, tomar los correctivos necesarios y organizarnos masivamente. Un nuevo fraude no será permitido.

    Sabemos dónde está la trampa y cómo la hacen, si Capriles y la MUD no actúan, habrá sorpresas. Los verdaderos patriotas de la Fuerza Armada Nacional junto al pueblo mayoritario, democrático y combativo, impondrán su voluntad.

    Lo que no es permitido bajo ninguna circunstancia, es, será y seguirá siendo: el peligroso camino del olvido.

    “El alevoso gobierno tiene un problema, reducirme, el mio: resistir”

    Iván Simonovis (Preso político venezolano)

    ¡Patria, Democracia y Libertad!


    Por: Roberto Carlo Olivares
    robertocarlo14@hotmail.com
    www.robertocarlo14.com
    @robertocarlo14
    VIERNES 15 DE JUNIO DE 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: