18.5 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasVIOLENCIA: Este fin de semana fue el más violento del año con...

    VIOLENCIA: Este fin de semana fue el más violento del año con 64 homicidios



    La Morgue de Bello Monte se observó llena de familiares de las víctimas de la violencia que esperaban la entrega de cadáveres.

    Aumentan víctimas por homicidios

     

    El récord de asesinatos en Caracas se registró dos días despúes del inicio de la Misión a Toda Vida.

    Entre el viernes y el lunes fueron ingresados 68 cadáveres a la morgue, sólo 4 no fueron por crímenes.

    Este fin de semana ha sido el más violento de este año. Entre viernes y lunes fueron ingresados 68 cadáveres en la morgue, de los cuales 64 personas fueron asesinadas, indican las cifras extraoficiales. En total han trasladado a esa unidad 368 cuerpos en lo que va de mes .

    Un grupo delictivo atacó a dos funcionarios de la Guardia del Pueblo ayer a las 2:30 am, mató a uno y el otro está en el hospital de El Llanito.

    El hecho ocurrió entre las avenidas Rómulo Gallegos y Diego Cisneros, en Los Ruices, donde el sargento segundo Jhonny José Márquez Medina, de 26 años de edad, murió de 13 tiros. Su compañero, Gustavo Pineda Aguilar, de 25 años de edad, que recibió 11 disparos, está delicado. Ambos tripulaban una moto Kawasaki modelo KLR. Habían salido de su comando a comprar pollo y cuando se iban, junto a su vehículo se detuvo un Caliber negro desde donde les dispararon. La mayoría de los tiros los recibieron en la espalda. Cuando cayeron fueron rematados por los homicidas.

    A los agentes les robaron dos pistolas marca Beretta, calibre 9 milímetros y un fusil.

    Márquez Medina era nativo de Puerto Cabello, Carabobo. Iba a cumplir un año de haber egresado de la Escuela de Suboficiales de la Guardia Nacional.

    Cota Mil:

    Ayer en la mañana, entre La Castellana y Altamira, en sentido hacia el oeste de la Cota Mil, hubo demora en el tránsito debido a un Yaris gris que estaba en la vía que tenía cuatro orificios de bala. Al sitio llegó una comisión del Cicpc para inspeccionarlo porque presumen que podría estar involucrado en el caso de los guardias del pueblo.

    Luego se supo que ese auto estaba requerido por el Cicpc desde hacía un mes, por robo.

    <<< Para Ampliar Click Aqui >>>

    Gramoven:

    Carlos Andrade, de 28 años de edad, padre de dos hijos y obrero, que fue muerto de un tiro en el pecho el domingo a las 4:30 am en una fiesta que había en una de las casas deshabitadas por estar en riesgo, en Negro Primero de Gramoven, Catia.

    El presunto autor del hecho es un vecino de la zona y conocido de la víctima. Sabá Batista Márquez, hermano de Andrade, dijo que allí hubo una discusión y un intento de pelea, y el obrero trató de impedir que se fueran a las manos. La respuesta del hombre fue: “Si tú te metes, también llevas” y le dio el tiro. Andrade murió el Hospital de Los Magallanes de Catia. Los parientes de la víctima pidieron que derriben las casas deshabitadas porque son guaridas de malandros.

    Una prima de Andrade, que no se identificó, dijo que éste es el cuarto familiar que muere en forma violenta. Uno murió arrollado por un auto, era trabajador del INTI. A Daniel Velásquez lo mataron así como a María de los Ángeles Sandoval, de 15 años de edad, estudiante, que murió de un tiro que le dieron. El presunto responsable del hecho se fue a Colombia.

    En Pinto Salinas:

    Rosendo En- rique Leal, de 50 años de edad, soldador, murió de un tiro en la espalda el domingo a la 1:00 am cuando estaba en una miniteca, en la calle real de Pinto Salinas, relató su sobrina, Tibisay Boscán, que agregó que su tío regresaba a su casa y se detuvo en la reunión en la que departió con amigos y bailó.

    De repente se produjo un tiroteo y lo hirieron. Murió en el hospital Pérez Carreño.

    Turumo. Yaritza Velasco, de 36 años de edad, empleada de una agencia del Banco del Caribe, fue asesinada con disparos cuando conducía una camioneta Gran Vitara, color verde, en la vía hacia Turumo, en la autopista Petare-Guarenas. Una persona que la acompañaba resultó herida. La División contra Homicidios inició la averiguación e interrogará al herido.


    Por: SANDRA GUERRERO
    VIOLENCIA | OFICIALISMO
    PESQUISA | CICPC
    POLÍTICA | OPINIÓN
    CIUDAD | CARACAS
    EL NACIONAL
    MARTES 26 DE JUNIO DE 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: