22.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMARTA COLOMINAJESÚS GONZALES CÁZORLA: Se van a llevar a tus hijos

    JESÚS GONZALES CÁZORLA: Se van a llevar a tus hijos



    Adán Chávez mantiene un centro de
    entrenamiento de guerrilleros

     

    Adelis Chávez, hermano menor del presidente vendió a un colombiano la finca llamada ahora: “El Rastrojo de Mijagual” en el Municipio Rojas del Estado Barinas por Bs.10 millardos.

    EXORDIO: No es un secreto para nadie las íntimas relaciones de los grupos guerrilleros colombianos y de otros países con el proyecto político neo marxista de Fidel Castro y sus delfines del continente liderados por nuestro dictador. Esto lo hemos venido denunciando desde el año 95 cuando descubrimos que Hugo Chávez era miembro principal del foro de Sao Paulo donde se dieron cita todos los movimientos guerrilleros de América con los dictadores cubanos para planificar las nuevas estrategias para avanzar en su proyecto continental de sembrar el Castro Comunismo como metodología de implantar nuevos tiranos en los países americanos que obedecieran al que pretende ser aun moribundo el dictador del continente. Así junto con mi amigo Peña Esclusa predicamos esta realidad y nadie nos creyó enfrentando ahora esta terrible pesadilla de la que no sabemos aún como vamos a salir. Las FARC en Colombia está prácticamente diezmada como hemos visto en los medios por donde sacan la cabeza se la cortan y líder que pongan, líder que termina muerto. Los únicos golpes que han podido concretar son los que hacen cerca de nuestras fronteras en donde con complicidad del gobierno venezolano son protegidos pero esto trae una nueva consecuencia nefasta para nuestro país, el reclutamiento forzoso de nuestros jóvenes.

    ¡DESAPARECIDOS!: Sí son mas de 30 los casos denunciados de jóvenes desaparecidos nada mas en el Estado Barinas y entre ellos algunos que sus familiares aseguran que fueron secuestrados por la guerrilla afirmando inclusive que en fotografías y videos presentados por las FARC han visto a estos desaparecidos hijos de esta patria, uniformados y armados al lado de este movimiento guerrillero colombiano. La familia Castillo asegura que su joven familiar fue reclutado por la guerrilla porque era enfermero y los necesitaban para curar a los guerrilleros heridos en combate o en otras operaciones. Martha Varón, dirigente colombiana (entrevistada en nuestro programa “Los peinillazos de Cazorla” por (www.radionexx.com) asegura estar muy cerca de Chávez en el comienzo de este movimiento revolucionario, asegura que en complicidad con este régimen las FARC despojó de sus tierras a muchos campesinos venezolanos en la zona fronteriza de Apure y la Goajira y con ello les secuestró a sus hijos menores para ser adoctrinados e ingresado a las filas de este movimiento narco guerrillero.

    ¿QUE NOS ESPERA?: Ya los colombianos están prevenidos y protegen celosamente a sus jóvenes hijos para que no sean secuestrados por la guerrilla y que bajo el acoso persecutorio que tienen las FARC en Colombia no encuentra otra fuente de reclutamiento que la venezolana amén de que es evidente la íntima relación de la guerrilla con el gobierno de Apure y Barinas en donde inclusive como lo afirma el ex magistrado Luis Velásquez Alvaray (entrevistado en nuestro programa “Los peinillazos de Cazorla” por (www.radionexx.com) Adán Chávez mantiene un centro de entrenamiento de guerrilleros en la finca del ex ministro del interior Rodríguez Chacín en la vía a la población de San Silvestre del municipio Capital. También hemos recibido denuncias que en la misma cuna de la revolución, Sabaneta, se encuentra un instituto denominado AVAC que funciona como una escuela de formación agrícola pero que realmente es un centro de adoctrinamiento castro comunista donde inclusive se dan cita guerrilleros de todo el continente para hacer como cursos de estado mayor de terrorismo. (Este tema lo ampliaremos en otra entrega)

    RECOMENDACIONES:Cuiden a sus hijos adolecentes y mantengan control sobre ellos tenemos casos de desapariciones no solo en el campo sino hasta en la mismísima capital del estado y si continúa la revolución en este país pues olvídense de ellos. Se van a llevar a tus hijos.

    ——————————– DENUNCIAS ———————————-

    GOLPISTAS: Si hay una organización que deliberadamente está dándole un golpe de estado a este régimen y esa es CORPOELEC es definitivamente insoportable los cortes de electricidad en el interior del país, zonas como Bruzual de Apure donde este fin de semana duraron casi 48 horas sin electricidad y originó la rebelión de todo el pueblo que resteados cerraron el paso entre Barinas y Apure echándole pestes al gobierno revolucionario.

    Adelis Chávez en "tratos" con colombianos narcotraficantes.

    CORTANDO CABEZAS: En Barrancas de Barinas existe una alcaldesa de era adeca y luego saltó la talanquera para el chavismo y se mantuvo en el cargo al que ahora quiere relegirse. Me informan mis detectives que el PSUV no quiere apoyarla a otra relección porque ha infectado de adecos corruptos su administración por lo que al parecer la Alcaldesa prepara un salto de talanquera que posiblemente dividiría a la oposición en esta zona hasta hoy roja rojita.

    CHISMES DE PALACIO. Recientemente fue capturado en una finca llamada El Rastrojo de Mijagual del Municipio Rojas del Estado Barinas, un dirigente paramilitar colombiano (sabemos que los paramilitares colombianos son enemigos de las FARC y por eso es que los detienen y los extraditan) ahora mis detectives me informan que esta finca fue presuntamente vendida por la familia Briceño a nada mas y nada menos que a un hermano menor de Chávez por 8 millardos de los viejos o millones de Bs de los de ahora y que luego el chavito se lo vendió a un colombiano por 10 millones quien fue el que tenía como caporal al para militar detenido ¿Qué tal?

    EPILOGO I: Este 29 de abril se cumplieron 3 años en el que el régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. Este 21 de Mayo el gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario LA PRENSA PARA RETIRAR ESTA COLUMNA DE SU EDICIÓN, NO OBSTANTE, No les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico elcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735.

    , síganme mientras se puede por mi twitter @cazorlaonline y no se pierdan todos los lunes a las 7 y 30 pm, la lectura de esta columna y las más interesantes entrevistas en mi programa radial “Los peinillazos de Cazorla” por www.radionexx.com. Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante: A los malandros, ahí les dejo mi bien ganada reputación para que la hagan pedazos.

    EPILOGO II: A los malandros, ahí les dejo esta cancioncita es corta y mi reputación para que la hagan pedazos.


    JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: