19.7 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasJorge Rodríguez: "A lo mejor, Chávez se lanza en paracaídas"

    Jorge Rodríguez: “A lo mejor, Chávez se lanza en paracaídas”



    Rodríguez aseguró que un "mar de pueblo" acompañará la inscripción del mandatario.

    “Chávez decidirá cómo
    llegará al CNE…‎”

     

    El acto será el 11 a las 4:00 pm.

    El programa de gobierno fue terminado el lunes en Miraflores y consta de varios capítulos sobre cómo construir el socialismo.

    Hugo Chávez formalizará su inscripción como candidato presidencial el lunes 11, a las 4:00 pm, en el Consejo Nacional Electoral. “¿Cuántos kilómetros va a caminar? Bueno, eso déjenselo al candidato.

    Acuérdate que Chávez es paracaidista, a lo mejor se lanza en paracaídas”, respondió el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, al preguntársele qué haría el Presidente y si recorrerá 10 kilómetros como su adversario, que lanzó el reto al ver quién tiene más resistencia.

    El comando informó ayer a los aliados sobre la agenda.

    Rodríguez no se refirió al acto como “la toma de Caracas”, sino como “un mar de gente, un mar de pueblo” que acompañará al barinés.

    Pero a la prensa les respondió con evasivas y sin precisiones sobre la logística, como por ejemplo, cuántas tarimas instalarán, si Chávez hablará en las plazas Caracas u O’Leary, cuántos partidos postularán al mandatario, cuál será el logo de la campaña o cuánto costará.

    Se refirió, eso sí, al programa de gobierno que consignará el abanderado del Polo Patriótico, el cual se terminó de elaborar el lunes en la noche en Miraflores. Indicó que consta de capítulos, que formará parte del Plan de la Nación 20132019 y que, en caso de resultar reelecto, se llevará a la Asamblea Nacional para que sea convertido en ley.

    “Es el programa para la patria potencia, del buen vivir.

    Será la base sustancial del Gobierno:

    El programa de la oposición es un instrumento de propaganda. El nuestro, de inclusión versus modelo de entrega, de lacayos. Aquel fue hecho por asesores; el nuestro tiene líneas generales para la construcción de la patria”, expresó Rodríguez, muy sonriente, al lado de la mayoría de los miembros del comando, entre ellos los ministros de Comunicación, Andrés Izarra, y de Juventud, Maripili Hernández.

    El jefe de campaña destacó que la palabra del presidente Hugo Chávez priva en las ofertas al electorado: “El programa es un compromiso. Chávez es un hombre de palabra: lo que promete, lo cumple. Allí está la Misión Vivienda”.

    No informó si eran 7 u 11 los partidos los que postularán al Presidente o si habían rechazado a ORA y Joven, que han sido señalados de respaldar a Abdala Makled, pero que piden estar en la alianza luego de haber expulsado al secretario general, Luis Reyes.

    “Dejemos esa noticia para el lunes. Los que respaldan a Chávez son patriotas”.


    Por: HERNÁN LUGO-GALICIA
    POLÍTICA | OPINIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    CIUDAD | CARACAS
    EL NACIONAL
    JUEVES 07 DE JUNIO DE 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: